Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

Notapor cbielgib » Dom Feb 03, 2008 10:55 pm

Despues de muchas semanas buscando y llamando a varios centros he decidido compartir con vosotros las respuestas y atencion que me dieron en cada sitio acerca de los cursos de Naturopatia a distancia, esta es mi experiencia personal.

Life-Sante: Nadie me supo decir con seguridad donde podia consultar el temario de naturopatia, solo insistian en la oferta del dos por uno.

Censana: El precio un disparate, el material de calidad, trato muy frio y demasiado preocupados por el dinero, presumen de ser los mejores aunque deberian demostarlo.

Bio-Natura: Resulta que son lo mismo que Life-Sante, aqui si me pasaron el temario de Naturopatia (aunque no supieron decirme nada del material de estudio) pobre y desfasado.

Escuela de Carlos Leston (Alicante): Buen material, pagina web que apenas funciona, tardan bastante en contestar los emails, temario muy extenso e irregular, aparentan tener el mejor material de estudio aunque el precio es demasiado elevado.

CEA Nature: Poca informacion en la web, no hay referencias concretas al temario ni al precio del curso, como punto negativo diremos que comparten temario con CCC. Aun no me han contestado el email.

Vitae Studios: Inmejorable relacion calidad precio, todo el material esta online, excelente comunicacion, contestan los emails con bastante rapidez, docenas de ejercicios autoevaluables, sin duda la mejor opcion actualmente en internet. Si pretendeis estudiar naturopatia a distancia deberiais echarle un vistazo.
http://www.cursosterapiasnaturales.com/ ... =3&link=21

Esta es mi experiencia personal. Espero que os valga de algo.
Saludos.
cbielgib

RE: Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

Notapor grosellera negra » Mié Feb 06, 2008 6:33 pm

Hola,

Has mirado en ISMET? Está en Barcelona. Yo estudio allí y los profesores que he tenido hasta ahora (dos), son muy buenos, en concreto de fitoterapia y de anatomía. La gente creo que está, en general, bastante contenta con la escuela.

No sé cómo funciona el campus virtual, la verdad. Pero te ahorrarás tener que ir físicamente a la escuela (porque es más fea...). Eso sí, es un edificio entero!!

Saludos,

Núria
grosellera negra

Notapor Herkimer » Lun May 05, 2008 6:17 pm

En cuanto a escuelas te dejas:

Ismet y Heilpraktiker, son 2 muy buenas escuelas, censana ni la mires ya que no vale la pena, y las otras no estoy seguro de si son reconocidas o no!
Herkimer

Notapor Belenc cristina mancipe l » Vie Abr 03, 2009 4:04 am

deseo estudiar en la escuela de naturopatia a distancia que debo hacer que requisitos, cuanto vale,la practico empiricamente.gracias. :lol: :D
Belenc cristina mancipe l

Notapor tiet » Mié Jun 03, 2009 4:13 pm

Hola a todos!!

Tengo algunas bases de naturopatía, y quisiera realizar un curso. Veo que Vitae-Studios, es una buena opción para estudiar a distancia.

Agradecería que alguien pudiese darme una información sobre de la extensión del temario, ya que está todo On-Line.

Agradecería también si pudiese alguien ampliarme información sobre el funcionamiento de Ismet.

Un Saludo.

Muy agradecido.
tiet
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Invitado » Mar Jun 09, 2009 6:12 pm

También te olvidas de Cenac

yo voy a estudiar en ismet, pero tengo entendido que cenac tb es muy buena, y ambas dos ofrecen la posibilidad de estudiarlo a distancia, eso si, presentandose a evaluaciones trimestrales a barcelona.
Invitado

Notapor Franco Vivanco » Lun Oct 19, 2009 10:29 pm

Quiero estudiar Naturopatia a distancia, deseo saber el tiempo de estudio, valor,forma de pago, y títulos por obtener
Franco Vivanco

Notapor Milton Caicedo HERNANDEZ » Lun Mar 01, 2010 12:01 am

DSEO ESTUDIAR ESTA CARRERA.
Milton Caicedo HERNANDEZ

Re: Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

Notapor kournikoba » Mié Sep 29, 2010 7:29 pm

yo deseo estudiar naturopatia a distancia pero no se si pueda yo soy de mexico me gustaria que me pudieran contestar mi duda si es valida en mexico?
kournikoba

Notapor giovanna » Dom Oct 03, 2010 6:57 am

:aplausos: Hola, soy de Republica Dominicana, me gusta la Naturopatia y quiero estudiarla, pero soy abogada de profesion no medico, tiene que ser on line alguien puede darme su opinion, quiero estudiar en un lugar de experiencia y verdadera practica y teoria, por favor si puedes orientame con nombres y lugares, gracias
giovanna

Notapor laura_s » Mié Oct 20, 2010 11:59 am

Conocéis LAIA·NATUROPATÍA, una nueva Escuela online de naturopatía? Los cursos son 100% online, incluidas prácticas, trabajos y exámenes. Se puede estudiar desde cualquier lugar del mundo porque los horarios son muy flexibles. La escuela hace poco que se creó pero sus profesores tienen una gran experiencia en docencia.
Por cierto, no hace falta ser médico para cursar estos estudios en España.
Saludos
laura_s

Notapor conny » Dom Oct 24, 2010 8:25 pm

Hola estoy interesada een eyudiar a distancia podria emviarme mas informacion muchas gracias ese es mi nobre sonoa patricia que otro nombre puedo usar
conny

Notapor Bebe » Mié Oct 27, 2010 6:55 pm

Alguien conoce a ESTEA naturalia en Barcelona? Estudios naturopatia on line, precio accesible 1800 horas lectivas. Me puede decir si la conoce lo que opina de esta escuela? gRACIAS
Bebe

Notapor Isa » Sab Oct 30, 2010 11:42 am

Alguien conoce el curso de tecnico en naturopatia de iberonat, gracias
Isa

Notapor vegetariana7l » Dom Abr 03, 2011 7:47 pm

Hola, estoy mirando academias para hacer online el curso de naturopatia, que os parece vitae studio? pedi informacion y han tardado mas de 1 semana en responderme, como sean asi para responderlas dudas.
no se si es buena eleccion alguien esta haciendo el curso ya?
gracias. :razz:
vegetariana7l

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía