|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
M Invitado

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 7:10 pm Asunto: Escoliosis en el embarazo |
|
|
Después de haber tenido a mi bebé se acrecentarón aún más mis dolores de espalda y mi escoliosis se profundizó. Probé de todo, Pilates me ayudó mucho y también hacer acupuntura, pero una amiga me recomendó un centro de alternativas en rehabilitación donde me hacen un método llamado hpf que sin duda me benefició y mejoró muchísimo. Especialmente porque me concientizó de mis malas posturas y esfuerzos. Se lo recomiendo a todas las mujeres y cualquier que sufra de dolores interminables de espalda cuello, hernia de disco. Creo que el que lo inventó se llama Bachmann. Por si quieren más info www.geben.com.ar/blog o http://www.fundacionbachamnn.org
Gracias quería compartir mi experiencia
M |
|
|
 |
lola Invitado

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:08 pm Asunto: RE: Escoliosis en el embarazo |
|
|
| me han platicado que por la desviacion que tengo en la columna puede provocar un aborto, es cierto? |
|
|
 |
gaviota Invitado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 10:56 pm Asunto: RE: Escoliosis en el embarazo |
|
|
| hola tengo escoliosis me la detectaron desde los 13 años los medicos m dijeron que era muy peligroso un embarazo tengo un bb de 4 años y gracias a dios todo salio bien pero ahora que kiero volver a embarazarm no puedo dicen que la misma escoliosis lo provoca quisiera aber que tan verdadero es esto |
|
|
 |
maytana Invitado

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 9:56 pm Asunto: RE: Escoliosis en el embarazo |
|
|
| hola, a mi me pasa lo mismo estoy operada de escoliosis y tengo un bebe de un año , y tengo muchos dolores, dentro de un tiempo quiero volver a quedarme embarazada y no se como repercutirá para mi columna |
|
|
 |
|
|