Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Escoliosis en el embarazo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural
Autor Mensaje
M
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 7:10 pm    Asunto: Escoliosis en el embarazo Responder citando

Después de haber tenido a mi bebé se acrecentarón aún más mis dolores de espalda y mi escoliosis se profundizó. Probé de todo, Pilates me ayudó mucho y también hacer acupuntura, pero una amiga me recomendó un centro de alternativas en rehabilitación donde me hacen un método llamado hpf que sin duda me benefició y mejoró muchísimo. Especialmente porque me concientizó de mis malas posturas y esfuerzos. Se lo recomiendo a todas las mujeres y cualquier que sufra de dolores interminables de espalda cuello, hernia de disco. Creo que el que lo inventó se llama Bachmann. Por si quieren más info www.geben.com.ar/blog o http://www.fundacionbachamnn.org

Gracias quería compartir mi experiencia
M
lola
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:08 pm    Asunto: RE: Escoliosis en el embarazo Responder citando

me han platicado que por la desviacion que tengo en la columna puede provocar un aborto, es cierto?
gaviota
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:56 pm    Asunto: RE: Escoliosis en el embarazo Responder citando

hola tengo escoliosis me la detectaron desde los 13 años los medicos m dijeron que era muy peligroso un embarazo tengo un bb de 4 años y gracias a dios todo salio bien pero ahora que kiero volver a embarazarm no puedo dicen que la misma escoliosis lo provoca quisiera aber que tan verdadero es esto
maytana
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 9:56 pm    Asunto: RE: Escoliosis en el embarazo Responder citando

hola, a mi me pasa lo mismo estoy operada de escoliosis y tengo un bebe de un año , y tengo muchos dolores, dentro de un tiempo quiero volver a quedarme embarazada y no se como repercutirá para mi columna
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural
No hay mensajes nuevos Tomar Herbensurina embaraza
No hay mensajes nuevos Fiesta de la Lactancia 08-Cádiz
No hay mensajes nuevos ¿Querés saber el Ascendente natal de tu hijo y el tuyo?...
No hay mensajes nuevos REFLEXOLOGIA INFANTIL
No hay mensajes nuevos Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayuda!!
No hay mensajes nuevos Sondeo salud infantil
No hay mensajes nuevos onagra/prímula de rosa
No hay mensajes nuevos Lactancia: aliementos para tener buena leche
No hay mensajes nuevos Aumentar la fertilidad
No hay mensajes nuevos HIERRO EN EL EMBARAZO

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal