Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ESCOCEDURAS de los pliegues en adultos.

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

ESCOCEDURAS de los pliegues en adultos.

Notapor jadan » Dom Jun 07, 2009 1:58 pm

Hola a todos.
Ya me presenté en el foro y quiero exponer mi caso.
Llevo bastantes años padeciendo una dermatitis o mas bien unas escoceduras en los pliegues inguinales y en la zona perianal.
Dermatólogos me dijeron que era una dermatitis como la de los niños, motivada por el roce y la maceración de la zona. No soy obeso y además he adelgazado últimamente pero no consigo superarla. Tengo que echarme en la zona todos los días pomadas tipo natusan, halibut y cuando se me pone roja un antimicótico.
El caso es que no consigo eliminar las cremas, pues cuando las dejo se me irrita la zona.
Quisiera cambiar a otros productos menos densos y mas naturales como el aloe o algo semejante.
Que puedo usar. ¿????
Y para limpieza suelo utilizar jabon de glicerina ¿??.
Para mejorar la calidad de la piel que es bueno tomar ¿???? La Verdana ¿???.
Gracias de antemano.
jadan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: ESCOCEDURAS de los pliegues en adultos.

Notapor jadan » Jue Jun 11, 2009 8:13 pm

hay alguien ahí ???????
jadan
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor qwerty » Dom Jun 14, 2009 1:40 pm

Bienvenido !!

Me imagino que con escoceduras en los pliegues te refieres a las ingles, axilas, corvas y cara anterior de los codos.