Encuesta sobre productos de higiene y belleza

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
cluscla

Encuesta sobre productos de higiene y belleza

Mensaje por cluscla »

Hola a todos,
Es la primera vez que entro en la página, y me ha parecido super interesante todos los consejos qeu aportais. Estoy haciendo un estudio de Higiene y belleza, y busco compradoras "expertas" , por lo que he pensado que vosotros me podrías ayudar con mi proyecto.
Mi proyecto analiza el proceso de compra de Higiene y belleza para hacer más fácil y practica nuestra visita a la tienda, Por lo que tengo que ubicar en una tienda cada uno de los grupos de productos que existen en higiene y belleza
Es díficil de explicar, pero os voya poenr un ejemplo de alimentación.
Si yo voy en busca de un agua en una tienda, seguramente no iré a buscarla cerca del pan, si no que iré a las bebidas. Pues lo que necesito saber es dentro de higiene y belleza, donde buscarías cada producto. Buscarías los desodorantes cerca de los geles, cerca de las pasta de dientes?


Mil gracias!!
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Habitual
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Re: Encuesta sobre productos de higiene y belleza

Mensaje por izha »

¿por que debo de dar mi correo Imagen para hacer la encuesta?
User avatar
TU COSMETICA NATURAL
Re: Encuesta sobre productos de higiene y belleza

Mensaje por TU COSMETICA NATURAL »

 Descubra un elixir de belleza para su piel. Elaboramos cosméticos naturales personalizados.
User avatar
DUNA ARGAN
Re: Encuesta sobre productos de higiene y belleza

Mensaje por DUNA ARGAN »

¿ Conoces las propiedades del aceite de Argán? 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados