|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
sonrisa Invitado

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 7:41 pm Asunto: embarazo y alfalfa |
|
|
| hola , por favor estoy embarazada y me gustaria que me informaran de alguna planta o preparados naturales para tener una leche optima y abundANTE PARA DARLE DE MAMAR A MI BEBE, se que la alfalfa es buena para ello pero no se cuando ni como tengo que tomarmela. estoy en la semana 29 de gestacion. muchas gracias de antemano y salud y paz para todos |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 5:30 pm Asunto: RE: embarazo y alfalfa |
|
|
Hola, Sonrisa (bonito nombre)
Pues si, la alfalfa es excelente para la leche y para mantenerte muy bien nutrida. Pero además de la alfalfa de recomiendo la avena, la levadura de cerveza, el polen, los atoles de maicena, el amaranto, los germinados, la soja, las algas marinas (pequeñas cantidades) y muchas frutas frescas. Puedes prepararte un licuado en las mañanas en donde combines alguna fruta fresca con amaranto y alfalfa, o avena y soja, o algun germinado con una cucharadita de levadura de cerveza y alguna fruta como la papaya (que es excelente como laxante en este momento dónde se tiende al estreñimiento). Esto no sólo te dará buena leche sino que te ayudará a ti a reponerte del desgaste del parto y mantenerte bien nutrida en este momento tan importante.
Espero te haya servido y mucha suerte con tu nuevo bebé! _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
sonrisa Invitado

|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
| muchisisismas gracias que la vida te otorgue todoo lo bueno que hay en ella |
|
|
 |