Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayuda!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural
Autor Mensaje
Alma
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 4:08 pm    Asunto: Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayuda!! Responder citando

Buenas,
¡no he encontrado ni un tema sobre embarazo!?? ¡Pero lo necesitamos!
Bueno, para empezar, en ningún buen libro de tao, macrobiotica o cosas así hablan del embarazo. Pero tal cosa llega de repente y aqui estoy.

Tengo nauseas, y como no puedo comer, eso es peligroso. Los médicos recetan Cariban, pero como medicamento, es malo, muy malo o se puede tomar?

Quisiera vuestras opiniones,
acerca de todo relacionado con embrazo.

Shocked Surprised Embarassed
carlos
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:51 pm    Asunto: RE: Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayu Responder citando

hola amiga alma, es verdad hablamos de todo menos de el embarazo, es verdad que los medicamentos como farmacos son solo calmantes y en muchos casos no hay resultados xque el cuerpo ya conoce los demicamentos, es normal decir que los vomitos o mareos en periodos de gestacion es normal, pero me gustaria platicarte con mas detalle de lo que neceitas para llevar una vida tranquila y ademas puedas comer y alimentarte tu y tu bebe normalmentesin tener nningun riezgo posterior, ademas te ayudara mucho a la hora de tu parto, ya que no tendras mucho sangrado y estaras fuerte para ese momento, las vitaminas que encontramos en las farmacias muchas de las veces tienen efectos secundarios y dañan al bebe mientras este en el vientre de la mama, hasta pronto alma
Ginger
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:20 pm    Asunto: RE: Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayu Responder citando

Hola he leido acerca de como las emociones curan y pueden evitar malestares yo quisiera saber si esto puede practicarse en el embarazo.
SALUDOS
Mariona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Te puede venir bien tomarte infusiones de jengibre. Lo ideal es comprar la raíz, rayarla e infusionar, tomarlo con una cucharada de miel, al gusto, tantas veces como necesites. No te hará ningun daño. Al contrario.

Otra solución que funciona es el zumo de manzana.

Que te mejores.
kitty_931
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 3:58 am    Asunto: RE: Embarazo: nauseas, dietas, medicamentos, trabajo... ?Ayu Responder citando

estoy embarazada tango 40 años y el estomago no me rcibe nada que hago tengo dos meses estoy desesperada me la paso mareada todo el dia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural
No hay mensajes nuevos Sondeo salud infantil
No hay mensajes nuevos onagra/prímula de rosa
No hay mensajes nuevos Lactancia: aliementos para tener buena leche
No hay mensajes nuevos Aumentar la fertilidad
No hay mensajes nuevos HIERRO EN EL EMBARAZO
No hay mensajes nuevos Grasas en el embarazo
No hay mensajes nuevos LACTANCIA y ALFALFA
No hay mensajes nuevos Embarazo y emociones
No hay mensajes nuevos Tercer mes de embarazo y no tengo sintomas

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal