Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA

Notapor andresroar » Vie Dic 12, 2008 10:21 pm

HOLA SOY ANDRES ROA Y MI PREOCUPACION ES POR LO QUE ELIMINO SANGRE Y PROTEINAS POR LA ORINA
GRCIAS

Y QUE TRATAMIENTO NATURAL PODRÍA USAR PARA ESTO
andresroar

RE: ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA

Notapor katia » Mié Jun 17, 2009 9:22 pm

depende de la cantidad de proteinas q estas perdiendo si tienes edemas mas una cantidad alta de colesterol en la sangre puede ser un sindrome nefrotico (corticosteroides como prednisona) O PUEDE SER UNA INFECCION DE LA PARTE ALTA DE LAS VIAS URINARIAS (antibioticos)
katia

Notapor JOSE TEODORO LAURE ALVARE » Lun Ago 24, 2009 6:24 pm

TENGO GLOMERULONEFRITS MEMBRANOSA DESEO AYUDA
JOSE TEODORO LAURE ALVARE

Notapor Aguinaliu » Lun Ago 24, 2009 7:13 pm

Cuando se dice.. tengo glomeronef.... parece algo muy importante que hace desaparecer todo lo demás, como si no fuera relacionado con el resto de la salud del cuerpo, los hábitos de vida, el modo de comer, etc. Como si se tuviera eso por una lotería.
Para tratar los problemas renales hay que tratar la salud de todo lo demás. De la sangre principalmente, que lo nutre y comunica todo. Para eso hay que comer y beber muy limpio y equilibrado, hacer ejercicio confortable, tener un pensamiento positivo y otras causas positivas.
Si no tenemos respeto ni amamos a nuestro cuerpo y lo tratamos como a un enemigo, nadie va a poder ayudarnos, aunque a la mayoría les guste ayudar.
¿Qué hemos estado haciendo para que nuestro cuerpo tenga estos resultados? ¿Qué podemos dejar de hacer para no fastidiarlo más?¿Qué podemos hacer para rejuvenecer y dar vitalidad a nuestro único cuerpo?
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Jue Ago 27, 2009 3:03 am

MI HIJO TIENE TRES AÑOS Y ELIMINA SANGRE Y PROTEINAS (+) EN ORINA. LE HICIMOS ANALISIS POR Q LE DOLIA LA ESPALDA Y LA PANZA Y NOS DIO ESTO. LO REPETIMOS Y SALIO LO MISMO. HICIMOS UNA ECOGRAFIA Y TIENE UN QUISTE EN EL RIÑON DERECHO. TIENE ALGO QUE VER LO QUE SE DESPIDE EN LA ORINA? GRACIAS!! GABRIELA.
Invitado

Notapor Aguinaliu » Jue Ago 27, 2009 10:48 am

Si tiene un quiste es muy probable que le produzca hemorragia, aunque el quiste en si no es el origen del problema.
El origen está en el consumo de grasas y proteinas animales, de leche, carnes, quesos, etc. junto con azúcar y cosas frías, como refrescos y zumos de frutas o incluso agua fría cotidianamente.

Para ir mejorando se ha de evitar eso a cambio de una comida más rica en cereales, arroz, legumbres y un poco de pescado blanco, evitando todo lo posible cosas aceitosas y grasientas, así como fritos y horneados.

Ayuda mucho calentar los riñones con compresas calientes de jengibre.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

SANGRE POR LA ORINA

Notapor maria c. cano » Vie Sep 11, 2009 8:51 pm

hola,¿podría ser el tratamiento que estoy tomando en calcio 600mg diarios y ac.alendrónico semanal lo que haya desencadenado mis molestias al orinar, color rojizo de la orina y incontinencia?mialimentación es nada de carne,solo pescados a la plancha,verduras ....,los lácteos yoguts y kefir, leche de soja y algún huevo.Bebo algo de vino y cerveza.No fumo.tengo 50 años.TENGO 6 FAMILIARES DIRECTOS CON HEMATUREA
MUCHAS GRACIAS
maria c. cano

Notapor Aguinaliu » Sab Sep 12, 2009 2:52 pm

Podría ser. Los elementos de los alimentos se asimilan mucho mejor cuando se hace con una dieta equilibrada que cuando se toman aparte, como complementos dietéticos. Esta última acción genera más problemas que beneficios usualmente.
Si hay tantos familiares con el mismo problema es muy probable que tengan los mismos hábitos en su modo de pensar, hábitos de vida y modo de comer. Cambiar de hábitos, aunque sean algunos que vemos que son erróneos, supone muchas veces distanciarse de la inercia familiar y social, a no ser que todos o varios estén por la labor de reflexionar, investigar y cambiar lo que se vea necesario cambiar.
A veces hay que irse una temporada fuera de ese ambiente, buscando comprender y aprender lo que soluciona los problemas del entorno familiar. A estudiar y practicar la solución. Se ha de procurar que los otros sepan la motivación y no lo sientan como un rechazo a la familia.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor giovanni falco » Lun Sep 28, 2009 2:30 am

dolor en el vientre bajo y elimino poca orina
giovanni falco

Notapor Aguinaliu » Lun Sep 28, 2009 12:50 pm

Estarás atascado por grasas + frío. Calienta el vientre, la zona renal y la genital, por ejemplo con baños de asiento calientes.
Por otro lado reflexiona en lo que atasca y debilita tu función renal y sexual.
¿El calor endurece y atasca, o el frío? ¿la grasa animal con el calor se endurecen o se endurecen con el frio?.. etc. Pidele a tu mente que se acostumbre a reflexionar en las causas que producen lo que experimentas, tanto agradable como desagradable. Luego, que te ayude a actuar de modo que no se desarrollen enfermedades y se desarrolle una buena salud.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

RE: ELIMINO PROTEINAS POR LA ORINA

Notapor clara » Vie Oct 02, 2009 4:49 pm

les agradeceria por favor indicarme què hacer, còmo controlarla o cómo detener la eliminación de proteínas por la orina, mediante tratamientos naturales
clara

RE: ELIMINO PROTEINAS POR LA ORINA

Notapor CLARA » Vie Oct 02, 2009 4:58 pm

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN, MI MAMACITA QUE TIENE 80 AÑOS DE EDAD, TIENE DIABETES Y RECIEN EMPIEZA CON EL PROBLEMA: ELIMINA PROTEINA POR LA ORINA. CUAL ES EL TRATAMIENTO PARA DETENER O CONTROLAR O SANAR SI ES EL CASO? EXISTE ALGUN TRATAMIENTO NATURAL? CUAL ES LA DIETA EN ESTOS CASOS?
CLARA

Notapor Jose R. Garcia » Dom Oct 18, 2009 12:09 am

Tengo el agrado en dirigirme a ustedes, que estoy eliminando por la orina sangre y proteinas, albumina, inicialmente orinaba tipo coca-cola, actualmente se ha aclarado la orina, primero me envio el medico el antibiotico Ifos de 750 mg. posterioemte el Genurin, de 200 mg. deseo saber si debo tomar otro medicamento a fin de eliminar por completo la parte oscura de la orina. Gracias.
Jose R. Garcia

Notapor Aguinaliu » Dom Oct 18, 2009 6:43 am

No hay que preocuparse tanto por eliminar proteínas o lo que sea por la orina. Para eso está, para eliminar residuos toxicos.
Hay que mirar de comer bien para que no se produzcan intoxicaciones que el cuerpo tiene que eliminar de diversos modos,,,, Tos, fiebre, orinas raras, granos, menstruaciones raras y descargas de mocos...
Hay mucho engaño sobre lo que es comer bien o saludable. Yo recomiendo estudiar Macrobiotica para librarse de engaños
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Lun Dic 21, 2009 5:51 am

hola soy mari :me ise unos analises de orin para ver si le podia donar el riñon a mi hermana i mesali que estoy prdiendo las proteinas que debo aser o tomar
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia