RE: ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA
por Aguinaliu » Vie Ene 29, 2010 6:49 pm
No está de de más que pidas opinión a los médicos, cosa que deduzco que ya has hecho y no te dan una solución satisfactoria. Le echan la culpa a los riñones, a una bacteria o a lo que sea y recetan algo que a veces quita o tapa los síntomas y otras no, y muchas veces tienen efectos secundarios que fastidian la salud más que curar nada. Una cosa es pedir opinión al medico o a tres, por si acaso, y otra es seguir lo que digan porque lo digan ellos. Con ello me quiero incluir, tampoco deseo que sigas lo que yo diga sin más, sino que reflexiones por ti mismo sobre las causas y veas como actuar, siendo el dueño de tu salud.
Si te quieres ilustrar de cientos de cosas que no saben curar los medicos o de enfermedades creadas por su medicina que ataca los sintomas solamente te puedo facilitar como acceder a mucha documentación sobre el tema. Con eso no quiero decir que no vayas al medico, solo que el médico no es dios y que quizá, si supieras diagnosticar, verías que tiene peores problemas que tu.
Aparte de la medicina alopática occidental, hay medicinas y terapias distintas... oriental, tradicional, nutricional, energética.. Se trata de reflexionar e ir eligiendo lo que mejor te vaya en cada momento, sin renunciar a nada.
La macrobiótica funciona así, siendo libres y responsables de uno mismo. Reflexionando, investigando, haciendo y dejando de hacer.
Se ve muy claro que Reptman no tiene idea de lo que está negando y confunde sus opiniones limitadas con la realidad.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.