Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA

Notapor Invitado » Lun Dic 21, 2009 6:04 am

hola soy mari :me ise unos analises de orin para ver si le podia donar el riñon a mi hermana i mesali que estoy prdiendo las proteinas que debo aser o tomar
Invitado

Notapor Aguinaliu » Lun Dic 21, 2009 10:34 am

Primero no te asustes. El miedo te pone en manos de los matasanos, sobre todo en muchos paises latinos que van a ver de donde sacan dinero rápido aunque sea a costa de fastidiar a otros.
Que te salgan proteinas en la orina no significa nada malo de entrada. Quizá te sobran y el cuerpo las elimina, como ha de hacer, para mantener el equilibrio.
Pasa de los análisis externos y analízate tu misma, que eres la que vive y siente tu cuerpo. Como te sientes?... Cansada, tienes dolores, fiebres?.. cosas que tu puedes observar. ¿Estás obesa y pesada.. o agil y atlética..?
Qué dieta llevas cotidianamente.. tomas leche de vaca, carne, azúcar, medicamentos...?
El control de tu salud no funciona estilo receta de un medicamento o de una hierba a medida que unos analisis de laboratorio te dicen como estás.. eso no es ningún control, es un descontrol total de tu vida, como la mayoría de gente. Si has entrado en este foro es para aprender a controlar tu vida en vez de ir creyendote lo que te diga cualquiera, sean medicos, laboratorios, recetahierbas o quien sea.
Te recomiendo que entres en el foro macrobiotico y vayas aprendiendo con los recursos que te da la macrobiotica para ser cada vez más dueña de ti misma. Suerte
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Reptman » Vie Ene 29, 2010 3:41 pm

Mira, no hagas caso y consulta a un medico, yo perdia proteinas por la orina y al final tengo ya una deficiencia renal cronica y tengo 30 años, asi que si tu cuerpo tira proteinas es que no va bien, ya que como me explicaron aqui en el hospital, el riñon no puede tirar proteinas ya que si hace esto se esta autodestruyendo el solo.

Consultalo con un medico de verdad y no hagas caso a nadie ya que ellos te seguiran el caso.

Suerte
Reptman

Notapor Aguinaliu » Vie Ene 29, 2010 6:49 pm

No está de de más que pidas opinión a los médicos, cosa que deduzco que ya has hecho y no te dan una solución satisfactoria. Le echan la culpa a los riñones, a una bacteria o a lo que sea y recetan algo que a veces quita o tapa los síntomas y otras no, y muchas veces tienen efectos secundarios que fastidian la salud más que curar nada. Una cosa es pedir opinión al medico o a tres, por si acaso, y otra es seguir lo que digan porque lo digan ellos. Con ello me quiero incluir, tampoco deseo que sigas lo que yo diga sin más, sino que reflexiones por ti mismo sobre las causas y veas como actuar, siendo el dueño de tu salud.
Si te quieres ilustrar de cientos de cosas que no saben curar los medicos o de enfermedades creadas por su medicina que ataca los sintomas solamente te puedo facilitar como acceder a mucha documentación sobre el tema. Con eso no quiero decir que no vayas al medico, solo que el médico no es dios y que quizá, si supieras diagnosticar, verías que tiene peores problemas que tu.
Aparte de la medicina alopática occidental, hay medicinas y terapias distintas... oriental, tradicional, nutricional, energética.. Se trata de reflexionar e ir eligiendo lo que mejor te vaya en cada momento, sin renunciar a nada.
La macrobiótica funciona así, siendo libres y responsables de uno mismo. Reflexionando, investigando, haciendo y dejando de hacer.
Se ve muy claro que Reptman no tiene idea de lo que está negando y confunde sus opiniones limitadas con la realidad.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Mié Feb 03, 2010 2:50 am

mi mama tiene 63 años y tiene de proteinas en el examen de orina completa 500 celular renales 1 + eritrocitos 100 c eritrocitos 1-3 xl
leucocitos 1-2 xl celulas epiteliales 2 + bacterias 2 + fosfatos amorfos 2 + le hice una quimica y el resultado final creatinina 0.85, nitrogeno de urea 21.9, acido urico 6.2, sodio 151, potasio 4.3, y una orina de 24 horas 295 :
Invitado

Notapor lupita » Vie Feb 12, 2010 4:07 pm

hola tengo 53 años y he tenido cancer en la mama y hace un tiempo detectaron que la medula tambien habia sido afectada .... pero esta controlada.. mi pregunta es ..... la sangre y proteinas en la orina que despido , tiene algo que ver con algun rebrote del cancer ... favor responderme lo antes posible para poder estar tranquila... hace un año que ya no tengo ninugun tratamiento de quimio ni resonancia..
muchas gracias
lupita

Notapor Aguinaliu » Sab Feb 13, 2010 12:57 am

En nuestro cuerpo y mente no hay absolutamete nada que no tenga que ver con lo demás. No es como si los riñones fueran del planeta Marte, el higado de Miami, las creencias de Rusia....
Si has desarrollado cáncer y solo te han quitado los efectos aparentes.. tumores en el pecho, p.e... sin tratar las causas y origen, las condiciones y factores, etc., que han sembrado y desarrollado tu cáncer, solo has tratado violentamente tu cuerpo, creyendo a ciegas y dejándote hacer por los médicos alópatas, que solo ven y atacan los síntomas y efectos, que casi no saben nada de las causas ni les importa mucho.
¿Nunca te has preguntado porqué no para de avanzar el cáncer a edades cada vez más tempranas, así como otros muchos efectos, como la diabetes, las alergias, problemas psicológicos y de relaciones...? Todo eso, a pesar de los grandes avances tecnológicos modernos.
No haces una pregunta correcta, si no absurda. Por otro lado así es como piensa la mayoría. Tendrías que abandonar el modo de pensar de esa mayoría que cada día desarrolla más enfermedades y problemas pensando que consiguen seguridad y salud.
En fin. Los humanos tenemos una cosa de nacimiento que se llama libertad. Puedes decidir reflexionar o seguir consignas de unos y otros y seguir llevada como una hoja por el viento.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor lupita » Sab Feb 13, 2010 3:45 am

oe no te has puesto a pensar que lo unico que queria era sentirme tranquila ... eres un IDIOTA!!! no vuelvoa este lugar nunca mas!!!
ojala tu madre nos e enferme!!!!!!
lupita

Notapor Aguinaliu » Sab Feb 13, 2010 1:46 pm

Mi madre ya se enfermó y tuvo cáncer mortal con muchos dolores. Los medicos no le daban solución a base de calmantes cada vez más fuertes. La estuve tratando dietéticamente y con remedios caseros durante 2-3 meses hasta que desaparecieron los dolores y adelgazó 15 kilos de tóxicos. No traté su cáncer, traté su salud y su cuerpo se encargó de limpiarse por si solo.
También he tratado o ayudado a otras personas con cáncer, sida y otros problemas y lo primero es tratar el miedo, que no deja reflexionar y hace actuar con violencia contra los síntomas.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor HALL-2000 » Vie Feb 26, 2010 8:33 pm

orino espumoso y microscopicamente sangre que puedo tomar para disminuir la proteina en la orina urge echenme la mano
HALL-2000

Re: ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA

Notapor rosa _silguero » Jue Jul 15, 2010 8:44 am

mi niña esta desechando proteina en la orina algo natural que me pudan recomedar para darle
rosa _silguero

ORINO SANGRE SIN DOLOR

Notapor OSI » Lun Sep 20, 2010 4:16 am

ORINO SANGRE SIN DOLOR Y ORINO LAS VECES NECESARIA
OSI

Notapor jorgeblue » Dom Oct 24, 2010 3:16 am

hola estoy orinando proteina y sangre y tengo dolor en la parte tres dedos abajo del ombligo y tengo calentura
jorgeblue

Notapor Pepe de Chile » Sab Nov 06, 2010 6:34 pm

Sr aguinalu celebro que su madre se haya curado con el tratamiento que ud diseño , pero no todas las persona o pacientes reaccionan igual Cada organismo es diferente . Perder proteinas por ewl riñon es una cosa y otra diferente es perder sangre . Las evacuaciones con sangre pueden ser imperceptibles y solo se descubren con un examen especial . Para ser mas claro un falla renal la puede cauasr una bacteria llamad eschericha colli que por cercani ano vagina pasa a la uretra femenina provocando un a infeccion urinaria para eso basta con dos dosis de nitrofurantoina no hace falta la tercera es de rapida solucion . La perdida de proteina se debe decidir si ha bajado de 5 mgs por decilitro y el cuerpo las protinas son de alto valor para el cuerpo humano y generalmente no se sacapan via urinaria . La perdida de proteinas se orienta con el incio de una falla renal que puede pasar a ser cronica . Primero la perdida de proteinas generalmente no tiene dolor . El sangramiento y la perdida de protines va acompañado de un dolor punzante y es ahi cuando se conoce que esta frente a una ITU.
Pepe de Chile

Notapor titox85 » Lun Dic 20, 2010 8:39 pm

Hola tengo 25 años mido 1.74 y peso 87 kilos .

Soy nuevo es este foro y quisiera saber si me pudieran orientar y ayudar . Hace casi un año me encontraron proteínas en la orina.Mi motivo de consulta fue el el malestar general sobre todo después de comer.

octubre-2009 100 mg/dl
abril -2010 150 mg/dl
junio-2010 30 mg/dl

en 24 horas

876 mg

la creatinina en sangre 0.76 mg y el filtrado glomerular mayor de 60

en estos exámenes también tuve los trigleceridos y el colesterol malo en conclusión la nefrologa me derivo a realizarme un biopsia renal . ya que no tenia mas examenes altos los que incluyeron un monton de inmunologicos los cuales resultaron todos normales.

Durante esos meses consumí muchos productos naturales como semilla de chia ginko biloba pero nunca realice una dieta ni reduci el consumo de sal tampoco los consumí periódicamente.

Posterior a esa fecha me puse como meta consumir menos sal eliminar el azucar y tratar de bajar de peso . quisiera saber si estoy bien ya que no kiero realizarme la biopsia principalmente por el miedo y el costo de este examen.

Ojala me pudieran ayudar se que estoy sobrepeso pero no se como empezar.

Muchas Gracias
titox85
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia