|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
paquimili Invitado

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:48 pm Asunto: Eliminar lineas en labio superior y sudor |
|
|
| Hola soy paquimili y queria preguntarles dos cosas con que puedo eliminar mis lineas en el labio superior (codigo de barras) y otra es que soy una persona que no dejo de sudar, aunque no me mueva y si estoy limpiando en casa es una exajeracion como me va la cara es como si me hubiesen duchado y no me secara, pero no solo es la cara es toda mi persona.¿que podria hacer? es molestisimo, con decirles que hasta en invierno tambien sudo. Para lo del labio hay algun ejercicio que pueda hacer para evitarlas arrugas del labio superior.Gracias paquimili |
|
|
 |
mamaajo Primeros mensajes

|
|
|
 |
Nadinesten Invitado

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 9:00 pm Asunto: Producto arrugas |
|
|
| Yo tengo algunos productos que podrían ayudarte con esas arruguitas... y respecto al sudor es difícil de solucionar, y seguramente ahora en verano estás mucho peor... creo que esto es algo que te senrá más complicado de arreglar, pero hay algunos truquillos para que por lo menos no e moleste tanto, como las colonias frescas tipo S3 o Nenuco, Heno de Pravia... que vienen en botes de 1,5 litros, toallitas refrescantes,a parte por supuesto del aire acondicionado y ventiladores. |
|
|
 |
|
|