Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

EL SEXO ORAL ES NORMAL?

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

EL SEXO ORAL ES NORMAL?

Notapor PRISSY » Vie May 29, 2009 4:36 pm

YO ESTOY MUY ALA ANTIGUITA,A MI PAREJA LE AGRADA MUCHO EL SEXO ORAL PERO AMI ME DA ASCO,QUE PUEDO HASER NO HASE DAÑO QUE SE COMA ESO?
PRISSY

RE: EL SEXO ORAL ES NORMAL?

Notapor Aguinaliu » Mié Jul 22, 2009 7:56 am

El sexo oral está bien si hay buena salud e higiene.
No conviene tragarse el semen pues es acidificante, pero lo puedes usar para la piel.
Si te da asco y te sientes forzada por tu pareja conviene hablarlo, pues en una relación no es sano si los dos no disfruten igual o que cada uno disfrute viendo disfrutar al otro.
Te gusta que tu pareja te chupe a ti y se beba tus fluidos? Lo hace?
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Car_y_yo » Vie Jul 24, 2009 11:41 pm

A mi me da asco con cualquier hombre que no sea mi pareja, pero con él no. Si hacer ésto le de asco con su pareja, me da la impresión que es por que no está muy enamorada o enamorado. ¿Como le puede dar asco su pareja? Es raro que eso pase. Aunque bueno, cada uno tiene sus gustos. Habrá quien esto no le guste y hay otros como yo que el sexo anal lo dejamos para los homosexuales.
Car_y_yo

Notapor Aguinaliu » Sab Jul 25, 2009 1:48 pm

Aunque hay que respetar las relaciones y gustos de cada cual, me gustaría hacer una apreciación, que no quiero que se interprete como un valor.
Todos los animales se lamen el sexo sin ningún problema, aunque sea como medicina, ya que la saliva tiene cualidades curativas.
La relación de pareja da oportunidad de recuperar el instinto animal, sin que por ello signifique que nos convirtamos en animales. Lamerse, chuparse y otras cosas refuerzan la relación de pareja más allá de la educación, amabilidad, rentabilidad, etc. El asco no me parece un buen síntoma.
Otro asunto es ver qué causa el asco.. El mal olor del otro? El miedo a excitarse de uno mismo? .. hay otros factores que influyen.. Olor, sabor, preocupaciones, alimentación, etc.

Hay que observar y ver qué es lo principal y sin lo cual no se aguanta una pareja y que es secundario o menos fundamental.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

SEXO ORAL

Notapor Car_y_yo » Sab Jul 25, 2009 2:07 pm

Evidentemente no ma parece buen síntoma que le de asco de su pareja. Asco de cualquier otro hombre, pero de la persona a quien quieres. ¿Cómo puede ser? Si en realidad lo amas, y él a ti, buscareis la solución y seguro que finalmente te encantará. No te limites sexualmente con el hombre que quieres..con él todo está permitido. :wink:
Car_y_yo

SEXO ORAL

Notapor Car_y_yo » Sab Jul 25, 2009 2:08 pm

Evidentemente no me parece buen síntoma que le de asco de su pareja. Asco de cualquier otro hombre, pero de la persona a quien quieres. ¿Cómo puede ser? Si en realidad lo amas, y él a ti, buscareis la solución y seguro que finalmente te encantará. No te limites sexualmente con el hombre que quieres..con él todo está permitido. :wink:
Car_y_yo

Notapor Aguinaliu » Dom Jul 26, 2009 1:07 am

Prissy.
Le da asco a tu pareja lamer tu sexo?
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

SEXO ORAL

Notapor Erotismo » Dom Jul 26, 2009 2:50 pm

No tienes porqué tener miedo de excitarte. A él le encantará verte así, muy estimulada. No hay nada mejor que ver que estás dando mucho placer a la persona que quieres y ver que está disfrutando mucho contigo.
Erotismo

SEXO ORAL

Notapor Car_y_yo » Lun Jul 27, 2009 11:39 pm

La vida es bella cuando estás con el hombre adecuado. :D
Car_y_yo

Notapor Anthares » Mar Jul 28, 2009 1:10 am

Si consideramos lo normal como la norma estadística o sea, lo que se sabe que se hace con mucha frecuencia, ergo, el sexo oral sí es normal, porque su incidencioa estadística es alta. :wink:
Anthares, con cordialidad
Anthares
Habitual
Habitual

Notapor Invitado » Sab Ago 22, 2009 7:07 pm

Por supuesto que es normal.
No te sientas obligada a nada! si no quieres está bién. Si te da asco está bien. Si te resulta degradante está bien. :x
Personalmente no obligo a mi pareja a que me haga sexo oral pero me encanta cuando lo hace, a mi también me encanta hacerle sexo oral pero a ella no le gusta tanto, prefiere mas la penetración.
A algunas personas les resulta muy placentero el sexo oral y muy frustrante cuando no se lo dan. Creo que si no satisfaces a tu pareja como te lo demanda posiblemente ella pierda interés por ti :cry: . No te sientas obligada a cumplir todas sus peticiones pues el no tiene el derecho. Si realmente no quieres, no quieres, si no lo entiende que se vaya o que se resigne.
De cualquier forma no te cierres a nuevas experiencias :oops: . Cada molecula de tu ser puede llenarte de placer, existen miles de sensaciones tanto en vos como en tu pareja que es una picardía frustrar :roll: . Disfruta de recibir y dar placer. :wink: Cumple tus fantasías. Es bueno hablar de las fantasías mutuas en la pareja.
Saludos :D
Invitado

SEXO ORAL

Notapor El baile de la morita » Vie Sep 04, 2009 6:14 pm

:wink:
El baile de la morita

Notapor Invitado » Jue Dic 10, 2009 12:45 pm

El sexo oral es algo totalmente normal y que lo practican o lo han practicado casi todos. De todas formas si no le gusta, no siente placer pues aprenda a decir:"No". No tiene más complicación.
Saludos
Invitado

Notapor Enrique Arias Valencia » Jue Dic 10, 2009 3:17 pm

Y no olviden que la lengua es un órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
¡Salud e inquieta alegría!
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Notapor Aguinaliu » Jue Dic 10, 2009 8:20 pm

jajajjaja
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo