Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

EL SEXO ANAL ES RECOMENDABLE?

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

EL SEXO ANAL ES RECOMENDABLE?

Notapor cuquis » Dom Feb 27, 2011 7:08 am

a mi pareja le gusta el sexo anal, pero me da miedo contraer alguna enfermedad,
cuquis

Re: EL SEXO ANAL ES RECOMENDABLE?

Notapor izha » Lun Mar 14, 2011 8:24 pm

Aunque algun@s ven en él un acto perverso y contra natura; el sexo anal, como cualquier otra forma de sexualidad voluntaria, es o debería ser una elección personal: la pareja es quien decide lo que es o no aceptable y donde están sus limites y tabues.

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Al ser una parte del cuerpo que
no pertenece al aparato reproductor, no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual,
El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual, ademas de estar en contacto con materia fecal.
Si es su deseo este puede ser placentero para ambas partes siempre qeu sea deseado por amb@s.
Recomendaciones:
Use preservativo
añada algún lubricante
Que sea hecho con suavidad y caricias
izha
Habitual
Habitual

Notapor Invitado » Mié Mar 16, 2011 2:33 am

:nono: :martillazo:
Invitado

Notapor izha » Mié Mar 16, 2011 11:56 am

Como bien pongo
ES UNA OPCIÓN PERSONAL
Nada es malo si la pareja esta conforme y hasta un simple beso es malo si alguno de los 2 no lo desea
En la pareja y el sexo los límites los ponen amb@s. :adios: :aplausos: :adios:
izha
Habitual
Habitual

Notapor Invitado » Jue Mar 17, 2011 4:31 pm

Si

sobre todo si quieres contraer toda clase

de enfermedades que a traves de las microroturas

que se van a producir van a pasar al torrente sanguineo
Invitado

Notapor izha » Vie Mar 18, 2011 7:20 pm

Utilizando medidas de protección, siendo respetuos@ con la otra parte de la pareja y estando la pareja de acuerdo pienso que todo es digno y cada cual debe de poner sus límites y desde aquí no somos nadie para juzgar a nadie.
El sexo debe de ser una opción libre y de acuerdo con la pareja sea del sexo que sea
Nuestras opiniones a favor o en contra de ello son solo eso opiniones personales
izha
Habitual
Habitual

Notapor izha » Vie Mar 18, 2011 7:22 pm

Por cierto yo no recomiendo ninguna practica abogo por la libertad de cada miembro de la pareja para hacer lo que realmente le guste, sin presiones, temores ni demás tonterías
izha
Habitual
Habitual

Notapor Blass » Jue Mar 24, 2011 2:14 pm

La pregunta es si es recomendable, no si es digno, esa sería simplemente otra pregunta.

No, no es recomendable, tu pareja puede tener la opinión que tenga, pero también debe contar la tuya, y no al 50% sino al 100%, como la suya también debe contar al 100%, algo falla, normal cuando se quiere ir contra lo natural porque "todo depende de lo que uno piense" etc.

No seas estúpido/a y no te dejes llevar por lo que TÚ no creas correcto, si hay discrepancias en la forma de entender las cosas importantes o de apreciar la realidad de la vida: planteate si estás con la persona adecuada ya que busca cosas que TÚ no buscas, etc.etc.

Sentido común. (Ya en tiempo de los romanos había gente que usaban el sentido común y otra gente que se dedicaba a dar por c . . .)
Blass

Notapor martika » Mar Abr 05, 2011 7:24 pm

Para mi es antinatural, además de todas las bacterias etc..., las fisuras que se producen y que en contacto con el torrente sanguineo todo lo que eso puede traer aparejado. Además eso es para la caca...CACA, por supuesto también está en cada pareja siempre y cuando el acuerdo sea de los dos, tengo amistades que lo practican y por eso no he dejado de ser su amiga. Si para ponerte un supositorio se sufre o se puede lastimar, no quiero ni imaginarme lo que será tener sexo. Es cuestión de gustos yo diría en principio :nono: Yo creo que ya hay bastantes enfermedades circulando entonces no agreguemos más. Seré anticuada. :adios:
martika

Notapor ALEXTOM15 » Jue Abr 07, 2011 12:29 am

cuquis escribió:a mi pareja le gusta el sexo anal, pero me da miedo contraer alguna enfermedad,

USA CONDON Y QUE DESPUES DEL SEXO ANAL NO TE LA META EN LA VAGINA

SI NO SI TE INFECTARAS
ALEXTOM15

Notapor KOKIS » Sab Jul 02, 2011 9:05 pm

es cierto ke teniendo sexo anal salen hemorroides :?:
KOKIS

Notapor pirri » Jue Oct 17, 2013 8:50 pm

El sexo anal es super placentero para el hombre porque esta mui ajustado
pirri

Notapor intimo » Sab Oct 19, 2013 6:13 am

Me parece que la pregunta nos es; "si es o no recomendable" si queres probarlo y estás decidid@ hacelo... siempre y cuando lubriques muy bien la zona y también estés tranquil@ y ralajad@.
Las mujeres, si no tienen el debido cuidado de higiene pueden contraer infección urinaria, los hombres no les afecta tanto.
Yo recomiendo, además de un gel anal, un iniciador, un dilatador anal que sea en punta, muy pequeño y que luego se vaya incrementando para así ayudar a esa parte a relajar y dilatar sin ser violento éste momento.
No dudes en consultarme, www.sexshopintimo.com.ar
Imagen
intimo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Jaime1957 » Dom Oct 20, 2013 12:54 pm

El sexo anal, es una de las practicas sexuales más deliciosas. De hecho tengo que decirte que todas las parejas que lo prueban, ya no lo dejan. Al principio puede resultar un poco doloroso, pero con muchas dosis de paciencia por parte tuya y de tu pareja, y siempre con la ayuda de un buen lubricante anal, seguro que llegareis a disfrutar mucho de la penetración anal.
Siempre debéis de usar el preservativo puesto que de esta forma estaréis seguros de no contagiaros nunca de ninguna posible enfermedad, el ano puede padecer algún tipo de fisuras al principio de las penetraciones, por lo que es muy recomendable el uso del preservativo.

Saludos y piensa que todas las practicas que se realicen dentro del seno de la pareja con pleno consentimiento de ambos con cariño y respeto, siempre son recomendables.
Jaime1957
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor tayson123 » Vie Nov 01, 2013 5:46 pm

El sexo anal es muy practicado por las parejas hoy en día y aunque practicar este tipo de sexo resulte algo placentero no hay que olvidar el riesgo que se corre de contraer alguna enfermedad grave, entonces es algo que hay que tener en cuenta al momento de practicar el sexo anal.
dejar de fumar
[font=arial,sans,sans-serif]
[/font">
tayson123
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo