Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

EL CAFE VERDE Y SUS PROPIEDADES

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

EL CAFE VERDE Y SUS PROPIEDADES

Notapor sallymar » Jue Mar 07, 2013 5:52 pm

el café verde posee propiedades que lo convierten en un suplemento natural para adelgazar.

Desde hace tiempo se están investigando como ciertos compuestos del café verde influyen sobre el organismo, ayudando a perder peso. Se conocían las propiedades saciantes de este suplemento natural, pero gracias a otros estudios se pudo observar que el café verde, además de quitarte el apetito, impide la absorción de azúcares y grasas a nivel intestinal.

La sustancia responsable de esta acción adelgazante sería el ácido clorogénico, compuesto fenólico que, influye directamente sobre la absorción de la glucosa a nivel intestinal y sobre el metabolismo de las grasas. Esto provoca un descenso en el INDICE DE MASA CORPORAL.
Es decir que, si consideramos los estudios que se vienen realizando a lo largo del tiempo sobre el efecto del café verde en personas con sobrepeso, se puede decir que es un suplemento natural para adelgazar a tener en cuenta.
:adios:
sallymar
Superforer@
Superforer@

Re: EL CAFE VERDE Y SUS PROPIEDADES

Notapor Mire » Vie Mar 08, 2013 3:06 am

Hola Sally gracias por compartir el tema, la verdad es que no habia eschuchado sobre éste café verde, pero gracias al tema, me he puesto a investigar más y me ha dado la curiosidad por probarlo además.

¿Éste café se recomienda para las personas con Hipertensión? Saludos!! :adios:
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor sallymar » Vie Mar 08, 2013 5:53 pm

Hola Mire el cafe verde es el cafe sin tostarlo, es decir en su materia prima ahora en personas hipertensas si lo pueden tomar sin cafeina ni teofilina ,a yuda a perder grasa sin perjudicar la salud.
Asi tambien podemos consumir el te verde. Espero te sea útil.
Saludos Sally :adios:
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor Mire » Sab Mar 09, 2013 3:42 am

Hola Sally muchas gracias, no conocía esta diferencia, gracias a éste tema, me puse a investigar, y encontré estos beneficios:

• Favorece la termogénesis
    Ayuda a transformar nuestras reservas grasas en energía calorífica, lo que contribuye a la pérdida de peso de manera más rápida.
  • Aumenta nuestra actividad lipolítica
    La actividad lipolítica es la capacidad de metabolizar las grasas que se depositan en nuestro tejido adiposo blanco (el responsable de nuestra figura).
  • Tiene propiedades antioxidantes
    El café verde debe su poder antioxidante a los compuestos fenólicos, que son precisamente antioxidantes que atacan a los radicales libres; es decir, a las moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.
  • Combate la celulitis
    Debido a su acción lipolítica y drenante, el extracto de café verde se utiliza en tratamientos para combatir la celulitis y eliminar la grasa acumulada.
Saludos!!
Mire
Superforer@
Superforer@

comprar café verde

Notapor Invitado » Vie Sep 27, 2013 11:51 am

La verdad es que si que he notado menos apetito y voy bastante al baño. Estoy mas activa y eso hace que me mueva mas, con lo que estoy perdiendo peso. Yo lo compro en La Posada del Gourmet, en una tienda de Madrid que hay por el centro. Su pagina web es www.laposadadelgourmet.com y también se puede comprar en su tienda online. Espero que os sirva de ayuda, yo estoy muy contenta y al menos sé que estoy tomando algo natural que no me puede hacer ningún daño.

sallymar escribió:el café verde posee propiedades que lo convierten en un suplemento natural para adelgazar.

Desde hace tiempo se están investigando como ciertos compuestos del café verde influyen sobre el organismo, ayudando a perder peso. Se conocían las propiedades saciantes de este suplemento natural, pero gracias a otros estudios se pudo observar que el café verde, además de quitarte el apetito, impide la absorción de azúcares y grasas a nivel intestinal.

La sustancia responsable de esta acción adelgazante sería el ácido clorogénico, compuesto fenólico que, influye directamente sobre la absorción de la glucosa a nivel intestinal y sobre el metabolismo de las grasas. Esto provoca un descenso en el INDICE DE MASA CORPORAL.
Es decir que, si consideramos los estudios que se vienen realizando a lo largo del tiempo sobre el efecto del café verde en personas con sobrepeso, se puede decir que es un suplemento natural para adelgazar a tener en cuenta.
:adios:
Invitado

Notapor sallymar » Vie Sep 27, 2013 7:39 pm

El consumo de estos productos que nos permiten bajar de peso y quemar grasas, no se debe abusar en su consumo, no porque son naturales los debemos tomar sin un periodo de de tiempo adecuado. Te recomiendo tomarlo por un periodo de tiempo 15 días y luego descansar. Así como las cantidades debe ser moderadas, no estoy segura que proporciones, sería importante que en la casa natural donde la compres te informes para evitar contraidicaciones. Imagen
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Lun May 19, 2014 8:20 pm

Hola. Os invito a que visitéis mi página donde hablo de los beneficios y contraindicaciones del café verde.

No vendo ningún producto, pero me interesé por el tema después de escuchar al conocido Dr. Oz hablando de ello y de las dietas de los famosos.

Un saludo!!!
Invitado

Notapor clarinda » Lun May 19, 2014 8:45 pm

Mire escribió:Hola Sally muchas gracias, no conocía esta diferencia, gracias a éste tema, me puse a investigar, y encontré estos beneficios:

• Favorece la termogénesis
    Ayuda a transformar nuestras reservas grasas en energía calorífica, lo que contribuye a la pérdida de peso de manera más rápida.
  • Aumenta nuestra actividad lipolítica
    La actividad lipolítica es la capacidad de metabolizar las grasas que se depositan en nuestro tejido adiposo blanco (el responsable de nuestra figura).
  • Tiene propiedades antioxidantes
    El café verde debe su poder antioxidante a los compuestos fenólicos, que son precisamente antioxidantes que atacan a los radicales libres; es decir, a las moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.
  • Combate la celulitis
    Debido a su acción lipolítica y drenante, el extracto de café verde se utiliza en tratamientos para combatir la celulitis y eliminar la grasa acumulada.
Saludos!!

HOla, me interesa mucho, sabes cómo es que debe consumirse, untarse o frotarse para la celulitis?? Yo soy muy cafetera pero jamás he consumido café verde, y al parecer vale la pena conseguirlo. Saludos!!
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Notapor Nayeli » Mié Jun 18, 2014 4:55 am

Yo he visto y me han recomendado que para la celulitis es conveniente colocar compresas de café, esto ayuda a desinflamar la piel y a eliminar la celulitis
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Notapor clarinda » Jue Jun 19, 2014 8:21 am

Que interesante, entonces se remojan las compresas en cafe y se ponen sobre la zona afectada? Ami me interesa mucho esto porque sufro de celulitis y es muy desagradable cuando intento ponerme faldas o shorts :( Gracias!!
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Notapor Trianaala » Vie Jun 20, 2014 12:15 pm

Al tener grandes propiedades depurativas y antioxidantes es bueno para adelgazar, pero siempre haciendo una buena alimentacion completa y rica en fibra.
Trianaala
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética