EL AMOR ES UN MISTERIO.

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm

Re: EL AMOR ES UN MISTERIO.

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Hola, Aiuri. Fabulosa respuesta la tuya.

Una gran lección, con nuevos puntos de vista. Tu respuesta me gusta porque es muy humana, no me pide hacer cosas supermanescas o de muy alto nivel. Algunas hasta las estoy poniendo en práctica ya, y me ha parecido excelente ésta, que es la joya de la corona de tu discurso:

Aiuri escribió:Si mi pareja me deja porque le han cambiado los sentimientos: Muy duro y doloroso, pues tú sigues queriéndolo/a igual. Reflexión: Tú sigues queriendo la persona la cual te quería, pero no la que ha cambiado. Sigues queriendo el pasado compartido, pero él/ella ha rehecho su vida, ha avanzado, no te quedes en el pasado, avanza en el presente. No crees el odio hacia él/ella, pues lo más doloroso es pérderlo/a del todo, incluso como amigo/a. (Según mi opinión una pareja no sólo debe ser amante, lo más importante es la amistad , el respeto hacia el/ella, todo lo que te ha aportado...)
¡Un gran abrazo y gracias por compartir!
User avatar
maro
Re: EL AMOR ES UN MISTERIO.

Mensaje por maro »

mas que nada tenemos que llenar nuestro corazòn de amor para poder compartirlo con una figura al igual que esa figura asi los dos viviran felices sin necesitar del uno con el otro,Y ASI COMPARTIR LA FELICIDAD ENTRE LOS DOS
User avatar
Jose39
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:02 pm
Re: EL AMOR ES UN MISTERIO.

Mensaje por Jose39 »

El amor es un misterio..., o quizás no.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: EL AMOR ES UN MISTERIO.

Mensaje por Aurea »

Gracias, José! :adios:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado