Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos

Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
dj
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:17 am    Asunto: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos Responder citando

El aceite de argan ya lo utilizaban los egipcios. Fue una civilización de la que deberíamos aprender muchas cosas.
vivianitag
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Con respecto al aceite, es el mismo que se usa para cosmetica el que se usa como ingrediente de cocina?
Cual es la diferencia?
Saludos,
Vivi
ifoulki
Invitado

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 3:32 pm    Asunto: Responder citando

vivianitag escribió:
Con respecto al aceite, es el mismo que se usa para cosmetica el que se usa como ingrediente de cocina?
Cual es la diferencia?
Saludos,
Vivi

Es el mismo aceite quiero decir del mismo fruto la diferencia .-normalmente el de uso cosmetico se obtiene con el fruto sin tostar y el alimentario con el fruto tostado, hay algunos para uso cosmetico que se hacen con el fruto muy ligeramente tostado, al tostar el fruto es mas facil obtener aceite, se obtiene mas cantidad, con el fruto en crudo se necesitan doble de fruto para obtener la misma cantidad de aceite que con el tostado de ahí que el no torrefacto que es como se le llama sea mas caro, pero ambos son muy buenos.
Me he liado un poco pero esa es la diferencia.
saludos
Mireya
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:04 am    Asunto: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos Responder citando

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria Islas canarias por favor
me pueden decir donde consigo el aceite de Argan?, no la
encuentro en herbolarios
Gracias por su atención
Mireya
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:57 pm    Asunto: Re: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos Responder citando

Mireya escribió:
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria Islas canarias por favor
me pueden decir donde consigo el aceite de Argan?, no la
encuentro en herbolarios
Gracias por su atención
Mireya

Mireya pasate por mi blog

http://hammamifoulki.blogspot.com/
Un saludo
sol
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:36 am    Asunto: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos Responder citando

Si fuera posible me gustaria que Patricia facilitara cual es el puesto de su amigo en el zoco de Marrakech y si hay alguna manera de obtenerlo sin tener que desplazarse hasta allí.
Sergio
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:59 pm    Asunto: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos Responder citando

Hola a todos, he visto una tienda en internet donde venden aceite de argan bio para cocinar a un precio muy bueno, teniendo en cuenta lo dificil que es conseguirlo, esta es la dirección:
www.manukagoji.com
Saludos.
ifoulki
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:55 am    Asunto: Re: RE: El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos Responder citando

Sergio escribió:
Hola a todos, he visto una tienda en internet donde venden aceite de argan bio para cocinar a un precio muy bueno, teniendo en cuenta lo dificil que es conseguirlo, esta es la dirección:
www.manukagoji.com
Saludos.

bueno 17,90e 250ml no es nada barato ehhhhhhhh, yo lo he traido a 11e los 250ml y es de primera calidad virgen torrefacto para uso alimentario
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos manchas solares en la cara
No hay mensajes nuevos champu bueno para las canas
No hay mensajes nuevos Caida del cabello. Alopecia femenina
No hay mensajes nuevos Remedios caseros para desaparecer Cicatrices del Rostro
No hay mensajes nuevos Ducha ecológica
No hay mensajes nuevos MAQUILLAJE PARA OCULTAR ROSACEA
No hay mensajes nuevos Elaborar Loción después de afeitado
No hay mensajes nuevos unguentos de raiz del traidor
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos RESULTADOS ANTI-ARRUGAS FLAVO-C Y BOTOINA
No hay mensajes nuevos Champu de caballo