Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Eczema seborreica en cara y cabeza

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Eczema seborreica en cara y cabeza

Notapor Carlos » Lun Oct 06, 2008 8:10 pm

Tengo eczema seborreica desde los 14 años aproximadamente y tengo 36, tengo rojeces en la cara (lados de la nariz, entre las cejas, etc.), cerca de las orejas, centro del pecho.
He usado varias cremas que las que me iban bien eran de cortisona, el último dermatólogo me aconsejo un acrema que se llama Elidel que no tiene cortisona y me va muy bien para la cara, ya que me decía que no era bueno ponerse siempre cremas de cortisona.
Mi problema viene que estoy muy desesperado ya que en el cuero cabelludo he utilizado muchos champús como zincation ketopirox ,ketoisdin, ionil, y muchos mas que no me acuerdo, el problema es que no me limpian el cuero cabelludo o se me agrede mucho el pelo y no me lo limpia o se me hacen mas crostas, el problema es que desde hace un año se me cae mucho el pelo y me pica mucho la cabeza, me empiezo a quedar calvo y el dermatólogo me dice que a todos se nos cae.
No se que hacer, necesitaría una solución para la cabeza, alguna loción champú, etc…
Supongo que también me viene de que soy muy nervioso y tengo mucho estrés por problemas que he tenido y se a acentuado.
He leido algo en vuestro foro de medicina macrobiotica o algo así?

Muchas gracias por adelantado!, un saludo.
Carlos

RE: Eczema seborreica en cara y cabeza

Notapor shantal » Dom Abr 04, 2010 8:28 am

Que tal pues yo tengo dermatitis seborreica en cara y caeza
Y si es muy molesta por la comezon. Mi dermatologo me recomendo shampoo Nizoral. lavarme diario la cabeza por un tiempo de dejar descanzar, usar otro shampoo y luego otra vez Nizoral. Y así consecutivamente. Me cae bien me calma la comezón y 2 veces por semana lavarme la cara con ese shampo.

DE crema uso fisiogel AI y también me hidrató muy padre y me quita la comezón. Solo que tanto el shampoo como la crema, vienes gastando al mes $650.

Ahora la comezón siento me esta bajando al cuello, nuca y aveces en el pecho. Me pongo crema de sábila o el caladril y me calma la comezón y la picazon.
Tambien uso el agua termal de La Roche p. y tambien me calma la comezón. Pero si es muy latoso e incomodo esto de las comezones y las rojeces en la cara que tanto cuidamos o nos preocupa.

Suerte a todos
shantal

RE: Eczema seborreica en cara y cabeza

Notapor Doriana » Jue Abr 08, 2010 8:04 am

Los productos de sábila son muy efectivos para los problemas de desmatitis y seborrea, tanto ingerida como aplicada (shampoo, acondicionador, cremas y gel de sábila). El problemas debe ser atacado tanto interna como externamente, pueden tomar jugos de sábila con melocotón, vitamina C, Betacaroteno (vitamina A y E), y usar shampoos y acondicionador de sábila, crema gel de sábila y crema de sábila con propóleo.
Doriana

Re: Eczema seborreica en cara y cabeza

Notapor maribellvalencia » Mié Oct 12, 2011 10:35 pm

hola...tengo 42 años y tengo eccema en cara y cabeza desde hace xasi 20 años..entre mas os hidrateis muxo mejor,,hace muy poco encontre una pagina web...y encontre un balsamo MAGNIFICO...solo se puede poner de noche ,ya k puede manchar la piel si os da el sol..tambien se puede usar de dia si no vais a salir de casa..para la cabeza aun no encontre nada...(una cosa no os pongais cremas k lleve un componente k se llama parabenes) e intentar mirar en lo k comprais de comida k tampoco lleve parabenes,xq puede ser una de las causas k nos agrave la dermatitis..
Última edición por maribellvalencia el Mié Oct 26, 2011 7:48 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner datos publicitarios
maribellvalencia

Notapor maribellvalencia » Mié Oct 12, 2011 10:53 pm

Bálsamo reparador de Hipérico 100% Bio MATARRANIA SE LLAMA ASI EL BALSAMO...
maribellvalencia

Notapor pingu » Sab Nov 05, 2011 12:18 am

Carlos escribió:Tengo eczema seborreica desde los 14 años aproximadamente y tengo 36, tengo rojeces en la cara (lados de la nariz, entre las cejas, etc.), cerca de las orejas, centro del pecho.
He usado varias cremas que las que me iban bien eran de cortisona, el último dermatólogo me aconsejo un acrema que se llama Elidel que no tiene cortisona y me va muy bien para la cara, ya que me decía que no era bueno ponerse siempre cremas de cortisona.
Mi problema viene que estoy muy desesperado ya que en el cuero cabelludo he utilizado muchos champús como zincation ketopirox ,ketoisdin, ionil, y muchos mas que no me acuerdo, el problema es que no me limpian el cuero cabelludo o se me agrede mucho el pelo y no me lo limpia o se me hacen mas crostas, el problema es que desde hace un año se me cae mucho el pelo y me pica mucho la cabeza, me empiezo a quedar calvo y el dermatólogo me dice que a todos se nos cae.
No se que hacer, necesitaría una solución para la cabeza, alguna loción champú, etc…
Supongo que también me viene de que soy muy nervioso y tengo mucho estrés por problemas que he tenido y se a acentuado.
He leido algo en vuestro foro de medicina macrobiotica o algo así?

Muchas gracias por adelantado!, un saludo.

Yo tambien lo tengo. para la cara uso una crema de The Body Shop, contiene vitamina E y es de hidratacion intensa para pieles secas. cuesta unos 17 euros pero me ha ayudado muchisimo, ya no tengo picores ni manchas rojas en la cara.
para la cabeza uno el champu anticaspa de H&S, ayuda bastante con el picor, las caspas y limpia el pelo.
pingu

Notapor karen » Jue Ene 12, 2012 12:01 am

yo no se q voy hacer con los picores de cabeza y escamaciones, un tricologo me aconsejo tratamientos de : pilin, y champu,mascarilla para las raices, y otra para las puntas, al principio bien, pero ya estoy otra vez, esto es carisimo, y encima sigo estando igual,
nadie sabe algun remedio eficaz?
un saludo
karen

Notapor Brighid » Jue Ene 19, 2012 9:18 pm

Karen,
A mi me pasa igual, y el único champú que me ha funcionado siempre es "Sebiprox". Va genial. Te alivia los picores y te quita las escamaciones.
Saludos
Brighid

Notapor Brighid » Jue Ene 19, 2012 9:20 pm

Se me olvidaba! Lo más importante... Te lo cubre la Seguridad Social. Asi que pide la receta a tu médico!!. Porque son algo carillos.
Brighid

Notapor maca » Lun Ene 23, 2012 10:38 pm

Hola sobre la dermatitis bueno yo te puedo asegurar que para los picores en la cabeza tal y como los describes yo los he sufrido y lo que me a funcionado ha sido un chanpu de aloevera que esta marca es la unica que yo he encontrado que tiene bastanta mas aloevera que las otras marcas y desde que lo utilizo el cuero cabelludo lo tengo fenomenal.la marca la tienen en la web se llama AVnatur. www.aloeveranatur.com
maca

Notapor Javier2012 » Jue Jun 14, 2012 1:02 pm

Bueno no soy medico ni curandero, solo un alma caritativa, si ven esta página: http://gua30.wordpress.com/2009/07/10/b ... el-cancer/
Espero que el bicarbonato de sodio les sirva como a mi aunque sus problemas no sean de cáncer, estoy seguro que podrán mejorar su calidad de vida por centavos que es lo que cuesta un poco de bicarbonato de sodio. Controlar el PH de tu cuerpo es el secreto para controlar las enfermedades.
Javier2012

Notapor Lex2012 » Dom Nov 18, 2012 12:34 pm

La soluccion para este tipode problema, es el vinagre, masajearos con vinagre las zonas afectadas, RECORDAD LA MADRE VIENE DEL PECHO. Hacedlo 3 veces a la semana y mantened el tratamiento hasta que desaparezca. NO ES BROMA OS RESOLVERA EL PROBLEMA.
De todas formas es cronico, seguir haciendolo a cualquier pequeño sintoma y aun mejor mantenerlo siempre.
Lex2012

Notapor GONELIAN » Mié Mar 06, 2013 4:46 pm

Hola yo tambien padesco de esto, probe de todo y solo me aliviaba y luego volvia otra ves, un medico me dijo que venia de estres y de las comidas . empece a hacer deporte y cuidarme con las grasas y usar jabones tipo espadol y la verdad ya hace 3 años desde que empese y no me volvio a salir, aunque ningun organismo es igual provar no cuesta nada, yo a los 2 meses ya me veia mejorado y asi asta que fue desaPARECIENDO espero que les sirva. SUERTE!.
GONELIAN

Notapor Invitado » Vie Ene 03, 2014 3:49 am

tengo 78 años hace 8 dias que tengo comezon en la cabeza, cara y cuello y espalda y no puedo dormir por las noches que puedo hacer?
Invitado

Foliculitis cuero cabelludo

Notapor Invitado » Vie Ene 24, 2014 6:50 pm

Hola, donde se puede dirigir uno para tratar la foliculitis teniendo en cuenta que se encuentra bastante avanzada, es solo cuero cabelludo
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema