Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Eczema seborreica en cara y cabeza

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Eczema seborreica en cara y cabeza

Notapor Carlos » Lun Oct 06, 2008 7:10 pm

Tengo eczema seborreica desde los 14 años aproximadamente y tengo 36, tengo rojeces en la cara (lados de la nariz, entre las cejas, etc.), cerca de las orejas, centro del pecho.
He usado varias cremas que las que me iban bien eran de cortisona, el último dermatólogo me aconsejo un acrema que se llama Elidel que no tiene cortisona y me va muy bien para la cara, ya que me decía que no era bueno ponerse siempre cremas de cortisona.
Mi problema viene que estoy muy desesperado ya que en el cuero cabelludo he utilizado muchos champús como zincation ketopirox ,ketoisdin, ionil, y muchos mas que no me acuerdo, el problema es que no me limpian el cuero cabelludo o se me agrede mucho el pelo y no me lo limpia o se me hacen mas crostas, el problema es que desde hace un año se me cae mucho el pelo y me pica mucho la cabeza, me empiezo a quedar calvo y el dermatólogo me dice que a todos se nos cae.
No se que hacer, necesitaría una solución para la cabeza, alguna loción champú, etc…
Supongo que también me viene de que soy muy nervioso y tengo mucho estrés por problemas que he tenido y se a acentuado.
He leido algo en vuestro foro de medicina macrobiotica o algo así?

Muchas gracias por adelantado!, un saludo.
Carlos

RE: Eczema seborreica en cara y cabeza

Notapor shantal » Dom Abr 04, 2010 7:28 am

Que tal pues yo tengo dermatitis seborreica en cara y caeza
Y si es muy molesta por la comezon. Mi dermatologo me recomendo shampoo Nizoral. lavarme diario la cabeza por un tiempo de dejar descanzar, usar otro shampoo y luego otra vez Nizoral. Y así consecutivamente. Me cae bien me calma la comezón y 2 veces por semana lavarme la cara con ese shampo.

DE crema uso fisiogel AI y también me hidrató muy padre y me quita la comezón. Solo que tanto el shampoo como la crema, vienes gastando al mes $650.

Ahora la comezón siento me esta bajando al cuello, nuca y aveces en el pecho. Me pongo crema de sábila o el caladril y me calma la comezón y la picazon.
Tambien uso el agua termal de La Roche p. y tambien me calma la comezón. Pero si es muy latoso e incomodo esto de las comezones y las rojeces en la cara que tanto cuidamos o nos preocupa.

Suerte a todos
shantal

RE: Eczema seborreica en cara y cabeza

Notapor Doriana » Jue Abr 08, 2010 7:04 am

Los productos de sábila son muy efectivos para los problemas de desmatitis y seborrea, tanto ingerida como aplicada (shampoo, acondicionador, cremas y gel de sábila). El problemas debe ser atacado tanto interna como externamente, pueden tomar jugos de sábila con melocotón, vitamina C, Betacaroteno (vitamina A y E), y usar shampoos y acondicionador de sábila, crema gel de sábila y crema de sábila con propóleo.
Doriana

RESPONDER AL TEMA

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema