Herbolario - Comprar - Ecotienda 
HerbolarioRevistaBlogs Foros

Foros
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros     RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Ver Mensajes privadosVer Mensajes privados   LoginLogin 

Eczema seborreica en cara y cabeza

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
Carlos
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:10 pm    Asunto: Eczema seborreica en cara y cabeza Responder citando

Tengo eczema seborreica desde los 14 años aproximadamente y tengo 36, tengo rojeces en la cara (lados de la nariz, entre las cejas, etc.), cerca de las orejas, centro del pecho.
He usado varias cremas que las que me iban bien eran de cortisona, el último dermatólogo me aconsejo un acrema que se llama Elidel que no tiene cortisona y me va muy bien para la cara, ya que me decía que no era bueno ponerse siempre cremas de cortisona.
Mi problema viene que estoy muy desesperado ya que en el cuero cabelludo he utilizado muchos champús como zincation ketopirox ,ketoisdin, ionil, y muchos mas que no me acuerdo, el problema es que no me limpian el cuero cabelludo o se me agrede mucho el pelo y no me lo limpia o se me hacen mas crostas, el problema es que desde hace un año se me cae mucho el pelo y me pica mucho la cabeza, me empiezo a quedar calvo y el dermatólogo me dice que a todos se nos cae.
No se que hacer, necesitaría una solución para la cabeza, alguna loción champú, etc…
Supongo que también me viene de que soy muy nervioso y tengo mucho estrés por problemas que he tenido y se a acentuado.
He leido algo en vuestro foro de medicina macrobiotica o algo así?

Muchas gracias por adelantado!, un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos dermatitis por el cuerpo
No hay mensajes nuevos Rojeces en la palma de las manos
No hay mensajes nuevos Fumar y Dermatitis
No hay mensajes nuevos Stiprox bueno para Dermatitis?
No hay mensajes nuevos Bebe de 1 año y 5 meses con DERMATITIS
No hay mensajes nuevos Dermatitis e Hidratación
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Dieta sirope de savia y dermatitis
No hay mensajes nuevos Riñones deficientes=problemas de piel
No hay mensajes nuevos Por que evitar los lacteos, huevos y frituras?
No hay mensajes nuevos dermatitis atopica

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal