|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
| Autor |
Mensaje |
Carlos Invitado

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 7:10 pm Asunto: Eczema seborreica en cara y cabeza |
|
|
Tengo eczema seborreica desde los 14 años aproximadamente y tengo 36, tengo rojeces en la cara (lados de la nariz, entre las cejas, etc.), cerca de las orejas, centro del pecho.
He usado varias cremas que las que me iban bien eran de cortisona, el último dermatólogo me aconsejo un acrema que se llama Elidel que no tiene cortisona y me va muy bien para la cara, ya que me decía que no era bueno ponerse siempre cremas de cortisona.
Mi problema viene que estoy muy desesperado ya que en el cuero cabelludo he utilizado muchos champús como zincation ketopirox ,ketoisdin, ionil, y muchos mas que no me acuerdo, el problema es que no me limpian el cuero cabelludo o se me agrede mucho el pelo y no me lo limpia o se me hacen mas crostas, el problema es que desde hace un año se me cae mucho el pelo y me pica mucho la cabeza, me empiezo a quedar calvo y el dermatólogo me dice que a todos se nos cae.
No se que hacer, necesitaría una solución para la cabeza, alguna loción champú, etc…
Supongo que también me viene de que soy muy nervioso y tengo mucho estrés por problemas que he tenido y se a acentuado.
He leido algo en vuestro foro de medicina macrobiotica o algo así?
Muchas gracias por adelantado!, un saludo. |
|
|
 |
|
|
|