Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ECZEMA EN LA CARA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

ECZEMA EN LA CARA

Notapor qwerty » Lun Oct 20, 2008 3:36 pm

Pensaba que me había librado casi por completo del eczema, solo me quedaba una zona muy pequeña en un dedo.

Y ahora que estoy atravesando un momento de estress personal y laboral me ha salido en la cara.

LA MADRE QUE LO PARIO !! :evil:

hacia 6 años que no lo tenia en la cara, menudo rollo. Ya tengo ese picor, que aunque no es muy fuerte es muy molesto y continuo, no se lo deseo a nadie. Y encima se me esta extendiendo. :cry:

Esperemos que se me cure antes del invierno, porque el frio siempre me ha sentado fatal.
qwerty
Habitual
Habitual

parecido

Notapor nai » Mar Oct 21, 2008 12:50 pm

parece que vamos al mismo ritmo..jeje
a mi solo me quedaba en las manos despues de mucho tiempo...
ahora de vez en cuando tb alrededor de la boca..
no se a ti pero a mi se me agraba con las reglas..el dia antes se me pone mas inflamado y rojo...hable con mi homeopAta al respecto y sepia parece que es el remedio..
ahora mismo me la banco..veo que esto esta llegando a su final...no has tenido mas brotes agudos verdad??
lo que queda es la cronicidad...que termine de limpiar...que salga creo es bueno...el cuerpo meparece ha credao este habito de respuesta..y los habitos cuestan modificar...
no se si leiste algun libro al respecto del significado personal de nuestras enfermedades..el de louise hay que se ha recomendado en este foro por ejemplo...te da unas pauta para reflexionar acerca de la responsabilidad de cada uno y su enfermedad...de como la provocamos de alguna manera..
y sobre todo no perder la calma por favor...el amor es la clave para sanar...
por otro lado el otro día estuve con un amigo con el que hablamos del sufrimiento, el dolor...ambos creemos en vidas pasadas..por tanto llegamos a entender que con ello se quema karma...quiza de otras vidas...asi k sea como sea...el camino es la gratitud y aceptacion de lo que sucede...tratar de comprender, perdonarnos....y desechar lo que ya no nos es util aunque si lo fuera en una etapa determinada de nuestra vida..y asi cerrar el circulo...
muchos cariños!!!!estoy segura que con o sin eccema..eres bella lo mismo!!
nai

RESPONDER AL TEMA

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema