Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

ECOTURISMO EN PANAMA

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: ¿Que es Ecoturismo?

Notapor Luis Pérez » Mié Sep 09, 2009 5:20 pm

En Panamá se está desarrollando el ecoturismo como alternativa a la conservación del medio ambiente y la incorporación de cuidadanos que poseen fincas para que formen parte de un plan estratégico para el desarrollo turístico en Panamá. Como tutor de turismo veo con muy buenos ojos los planes y programas que ha nivel nacional desarrolla el gobierno como una nueva alternativa económica.
Luis Pérez

RE: ECOTURISMO EN PANAMA

Notapor DAVID LEIVA » Mié Dic 30, 2009 1:49 am

VOY A EMPEZAR EL NEGOCIO DE TURISMO ECOLOGICO EN LA ZONA DE BOCAS DEL TORO,PERO TENGO POCOS RECURSOS;QUIERO SABER Q TIPO DE AYUDA PUEDO TENER,ME ENCANTA LA NATURALEZA Y ME GUSTA CUIDARLA POR ESO QUIERO EMPEZAR EL NEGOCIO DE TURISMO ECOLOGICO EN MI FINCA Y FORESTAR LO QUE NO SE VA A USAR EN CABAÑAS AL REDEDOR DE 10 HECTAREAS SOY DE COSTA RICA Y AMO LA NATURALEZA Y A PANAMA PORQUE ES REALMENTE BELLO ESPERO RESPUESTAS DE AYUDA MUCHAS GRACIAS.
DAVID LEIVA

RE: ECOTURISMO EN GUATEMALA

Notapor Pedro de Leòn » Mar Mar 16, 2010 6:48 am

soy uno de los principales productores de Pinabete (AbiesGuatemalensis) en el area sur occidental de Guatemala, y mi mayor deseo es formar un proyecto ecoturistico en este proyecto de reforestación, por lo que me gustaria tener un asesoramiento virtual o me gustaria saber si alguien mas esta interesado en invertir o comprar estas extensiones de tierra o si usted tiene conocimiento de algun inversionista de cualquier pais que se muestre interesado, y de ser asi le estare enviando fotografias de las plantaciones., escribirme
Pedro de Leòn

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Ecoturismo, Turismo ecológico