Herbolario - Comprar - Ecotienda 
HerbolarioRevistaBlogs Foros

Foros
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros     RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Ver Mensajes privadosVer Mensajes privados   LoginLogin 

eccema

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
XUMY
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:38 am    Asunto: eccema Responder citando

hola que tal estis este tengo un pobremilla me a salido eccema en la cara ynose comocuidarmela es como si la piel se despellejara aver sime podiais ayudaryo mla labo constantemente xk parece ke stadesidratada y me escuece cadabez que me exo crema idratante intento no echarmela por fabor ayudarme....
¿ y si me la labo con Agua y Sal que tal? porfabor ayudarme en mi trabajo no puedo ir asi soy gogo y tengo k ir conbuena presencia y no se me nota perome da muxa verguenza porque la tengomuy aspera un beso a todos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos Eczema seborreica en cara y cabeza
No hay mensajes nuevos dermatitis por el cuerpo
No hay mensajes nuevos Rojeces en la palma de las manos
No hay mensajes nuevos Fumar y Dermatitis
No hay mensajes nuevos Stiprox bueno para Dermatitis?
No hay mensajes nuevos Bebe de 1 año y 5 meses con DERMATITIS
No hay mensajes nuevos Dermatitis e Hidratación
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Dieta sirope de savia y dermatitis
No hay mensajes nuevos Riñones deficientes=problemas de piel
No hay mensajes nuevos Por que evitar los lacteos, huevos y frituras?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal