Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

eccema

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

eccema

Notapor XUMY » Sab Oct 11, 2008 12:38 am

hola que tal estis este tengo un pobremilla me a salido eccema en la cara ynose comocuidarmela es como si la piel se despellejara aver sime podiais ayudaryo mla labo constantemente xk parece ke stadesidratada y me escuece cadabez que me exo crema idratante intento no echarmela por fabor ayudarme....
¿ y si me la labo con Agua y Sal que tal? porfabor ayudarme en mi trabajo no puedo ir asi soy gogo y tengo k ir conbuena presencia y no se me nota perome da muxa verguenza porque la tengomuy aspera un beso a todos
XUMY

RESPONDER AL TEMA

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema