Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Duelen los miomas?

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Duelen los miomas?

Notapor gissela » Lun Abr 13, 2009 12:09 am

hola alguien me puede contestar los miomas duelen? yo tengo miomas hace unos tres años pero sufro de dolores pelvicos del lado derecho desde hace 20 años solo cuando tenia la menstruacion y me diagnosticaron endometriosis pero como digo hace tres años me duele casi todos los dias y fue ahi que con una ecografia 3d me vieron los miomas pero me han dicho que los miomas no duelen solo hay anbundante sangrado en el periodo menstrual yo los tengo pero no demasiado lo que a mi me molesta son los dolores pelvicos.
gissela

Re: duelen los miomas

Notapor Carmen » Dom Ago 09, 2009 3:27 am

Hola Gisela.
Yo también tengo miomas desde hace tiempo. Igualmente que a tí, me dicen que no duelen, ...pero a mi el dolor no me deja ni dormir por la noche, llevo así años. Me hicieron pruebas de todo tipo y no tengo nada aparentemente que cause esos dolores. Lo único que me alivia son infusiones y calor en la zona de la pelvis y los riñones. Yo SIENTO que SI duelen.
Por si te sirve.
Un saludo.
Carmen

RE: duelen los miomas

Notapor natallia » Mar Nov 10, 2009 12:06 am

Hola a ambass.Pues me acaban de decir k teng un mioma y me dicen k no duele pero estoy de acuerdo con carmen en k si k duelen ya k el dolor se nota y no pasa desapercibido,hace añpos k sufro tal dolor y lo k mas me extraña es k no lo hayan visto en ninguna eco ya k tng tres hijos...y ,,,si los riñones e me parten de dolor.... :D
natallia

RE: Duelen los miomas?

Notapor SRV » Dom Nov 22, 2009 9:45 pm

A mi me lo detectaron cuando me quedé embarazada, y me empezó a doler al mes aproximadamente. Después aborte, y desde entonces me sigue doliendo mucho, pero aún más cuando ovulo. Mi mioma es subseroso, de unos 4 cm. Nunca antes me habia dolido.
Un saludo. :(
SRV

RE: Duelen los miomas?

Notapor essa » Jue Dic 03, 2009 4:36 pm

yo tb tengo miomas, el mas grande de 7 cm de diametro... y duelen mucho y cuando estas embarazada como es mi caso ahora crecen y siguen doliendo...
essa

Re: Duelen los miomas?

Notapor chatis » Dom Oct 17, 2010 1:26 am

hola a todas
comparto todo lo que han dicho, me detectaron un mioma de 7mm, y he tenido muchos dolores abdominales, gastristis, colon inflamado, las piernas en ocasiones duelen, durante la ovulacion y el periodo estos dolores se vuelven mas fuertes
animoooooooo
chatis

Notapor Lexy » Dom Oct 17, 2010 4:40 am

hola, yo tengo varios fibromas desde hace 6 anios y aunque los medicos no le presten tanta importancia, se que duelen mucho, cuando tengo mi periodo, no tengo ni la fuerza para trabajar pues los colicos son tan fuertes que paso sin dormir toda la noche y tambien casi ni puedo ponerme de pie aparte el sangrado es muy abundante, tambien no puedo comer mucho porque siento mucho dolor en el estomago, como si una parte de alli estuviera inflamada. En conclusion puedo decir que definitivamente son muy dolorosos y causan infertilidad. He tenido informacion sobre algunas mujeres que se han tratado con Fibrovan, y que las ha ayudado mucho, pero aun no he probado, la verdad no me gusta experimentar, asi que tendre que consultar con mi doctor. Suerte a todas y que Dios nos bendiga! :smile:
Lexy

Notapor estibaliz » Lun Feb 14, 2011 2:57 am

hola!!!
me dianosticaron un mioma en el utero estando embarazada y tiene 8 cms y me da pinchazos muchas veces ... tengo miedo la verdad porque no se si esto sera malo o no ya que ha crecido muy rapido y mucho me dijeron que fue a causa del embarazo.. aborte y dijeron que se haria algo mas pequeño pero sigue igual de grande... alguien tiene uno tan grande???? un saludo
estibaliz

Notapor marian » Vie Mar 04, 2011 4:00 pm

Hola a todas!! antes de quedar embarazada tenía 2 miomas de 6 cm aprox. cada uno, con el transcurso del embarazo crecieron mucho casi el doble, a las 10 semanas de gestación comenzé con perdidas importantes, luego empezaron los dolores fuertes y cada vez mas intensos no encontraba posición me dolian día y noche. Los médicos me dijeron que los miomas crecen con el embarazo y que el embarazo es de alto riesgo. Decidí abortar, los miomas bajaron casi la mitad. Las que abortaron porque lo hicieron? Yo me siento muy mal por eso. No se si hice bien o mal o tendría que haber aguantado los dolores. Muchas gracias.
marian

Notapor IRELA » Mar Abr 05, 2011 7:25 pm

HOLA ME ACABAN DE DESIR K TENGO UN MIOMA DEL LADO IZQUIERDO DE LA PELVIS LO DESCUBRIERON POR EL FUERTE DOLOR K SUFRO DESDE K TUV UN ABORTO HACE 5 MESES PERO DESDE ENTONCES ESTUBE DESCONTROLADA EN LA MENSTRUACION Y ME DIERON HORMONAS PERO ME PROBOCA MAREOS Y BAJO APETITO SIN MENCIONAR K EL DOLOR SIGUE TODOS LOS DIAS
IRELA

Notapor Ely » Mié Jun 15, 2011 3:49 pm

Hola a todas
Yo hace 2 años fuí operada, me extrajeron 7 miomas submucosos, optamos por esta alternativa pensando en que seria la solución para quedar embarazada, sin embargo no fue así.. ahora tengo 39 años y me han detectado multiples miomas nuevamente lo que imposibilita cualquier embarazo. Siento mucho dolor casi a diario, me afecta en todas mis actividades y en mi estado de animo, mi médico me receto unos analgesicos que me alivian el dolor
así que siempre los llevo conmigo en mi cartera en caso de necesitarlos. A partir de este mes me han recetado hormonas..
Esta experiencia me ha unido mucho a mi marido, me he dado cuenta de cuanto me quiere y me apoya
Animo chiquillas.
Ely

Notapor clau » Dom Ago 21, 2011 5:04 am

hola chicas yo tengo 46 años y tambien tengo miomas ,descubiertos hace dos meses,me dijeron que no duelen pero yo siento molestias y un poco de hinchazon ,por eso fui a revisarme y ahi me los encontraron ,pero no me dieron calmantes .solo me dijeron que estoy bien y tengo que ir una vez al año a verlos ,sera asi de facil .bueno amigas gracias por sus comentarios no me siento tan sola . :lol:
clau

Notapor mily » Mié Sep 28, 2011 11:21 pm

hola.. tengo varias dudas... porfavor nesecito que alguien me ayude..... comense con dolores extraños en el ovario derecho... muy rara ves es en el izquerdo pero igual duele, la pelvis = me duele me siento igual como si estuviera embarazada y ya me isierno una eco TV, examenes de sagre. test de orina y me dan negativo en la eco no se vio que yo estuviera embarazada, pero me duelen muchos los pechos y el doc me dijo que en la eco se veian manchitas en mis ovarios que son miomas. sera por esto que me siento asi? porfavor ayudenme ... alguien responda porfa si le a pasado algo parecido
mily

hueso de la vagina.

Notapor aper » Sab Oct 15, 2011 8:41 pm

ola buenas tardes, les cuento hace ya 1 mes y 8 dias que di a luz na bebe mujercita. asta la fecha e sentido dolores en un huesito que esta en el sector de la vagina. favor responder para poder aclarar mis dudas del rque me duele tanto ese huesito, sera normal? o es un problema que generara un defecto o anomalia en mi. desde ya muxas gracias.

atenta a comentarios.
aper

tengo miomas y quiste en ovario derecho

Notapor ingrid » Mié Oct 19, 2011 2:01 am

Hola, me llamo Ingrid, y queria pedirte si me puedes ayudar, tengo ovario derecho con quiste de casi 3 cm y mioma y endometriosis que tambien son bastantes grandes y la unica opcion que me dan es operar, quisiera hacerlo naturalmente y a la vez preguntarte cuanto tiempo demora en desaparecer éstos.
Gracias espero tu respuesta, chao.
Última edición por ingrid el Jue Oct 27, 2011 9:06 pm, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
ingrid

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural