Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ducha ecológica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Milagros
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:18 am    Asunto: Ducha ecológica Responder citando

Yo os recomiendo para la dermatitis o piel seca el telefonillo ecológico ( tiene unas piedrecitas dentro que quitran el cloro del agua y la magnetizan o algo así), te duchas sin gel ni champú y luego no necesitas darte el body milk ni nada, la piel no se seca y no tienes picores.A mi me esta funcionando, me la había recomendado una prima de Galicia yo en Santander , lo más cerca de mi casa, la he encontrado en Ramales de la Victoria una tienda que se llama Ro-ma. Tienen una bola para lavar la ropa sin jabón ni suavizante en la lavadora, yo la voy a probar y ya os contaré.
Maru
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué precio tiene? Me interesaría poder conseguirlo porque en la zona donde vivo el agua es durísima, tanto, que cada dos por tres tengo que desarmar la alcachofa de la ducha y quitarle la cal. Obviamente me deja la piel seca y el pelo espantoso =(.
LULA
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:02 pm    Asunto: DUCHA ECOLOGICA Responder citando

Yo tengo una hermana con un problema bastante importante de piel que utiliza la ducha. Está encantada. Y el ahorro en champús y geles, aparte de que éstos estropean mucho la piel. Yo la voy a comprar, aunque en Coruña no tengo muy claro donde. MUY RECOMENDABLE
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:03 pm    Asunto: Re: Ducha ecológica Responder citando

Milagros escribió:
Yo os recomiendo para la dermatitis o piel seca el telefonillo ecológico ( tiene unas piedrecitas dentro que quitran el cloro del agua y la magnetizan o algo así), te duchas sin gel ni champú y luego no necesitas darte el body milk ni nada, la piel no se seca y no tienes picores.A mi me esta funcionando, me la había recomendado una prima de Galicia yo en Santander , lo más cerca de mi casa, la he encontrado en Ramales de la Victoria una tienda que se llama Ro-ma. Tienen una bola para lavar la ropa sin jabón ni suavizante en la lavadora, yo la voy a probar y ya os contaré.

Me podria decir el nombre de la ducha , me gustaria buscarla para poder adquirirla en castellon o por Internet
Gracias
Sirena
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:37 am    Asunto: RE: Ducha ecológica Responder citando

MILAGROS, dinos por favor su nombre comercial y marca, lo que te costó y donde la podemos encontrar.
Gracias
Sirena
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:46 am    Asunto: RE: Ducha ecológica Responder citando

LO ENCONTRÉ!!!!!
http://www.habitamos.com/post/2898078/eco_ducha_irisana
Sirena
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 11:28 am    Asunto: Responder citando

y esta otra:
http://www.dieteticaonline.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Eco-bola-ecobola
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 7:12 pm    Asunto: Responder citando

DESDE BENIDORM. SOMOS REPRESENTANTES LEGALES DE LA ECO DUCHA ECOLOGICA. LA ENCONTRARÁS EN LA PÁGINA WEB www.vesynoves.com . SERVIMOS A TODA ESPAÑA INCLUSO CANARIAS SIN COSTE DE ENVÍO. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
noeliap30
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:41 pm    Asunto: RE: Ducha ecológica Responder citando

tengo que probrala, ya que tengo la piel muy seca y estoy harta de probar geles especiales, cremas y aceites. GRACIAS por la informacion sobre donde puedo comprarla Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos MAQUILLAJE PARA OCULTAR ROSACEA
No hay mensajes nuevos Elaborar Loción después de afeitado
No hay mensajes nuevos unguentos de raiz del traidor
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos RESULTADOS ANTI-ARRUGAS FLAVO-C Y BOTOINA
No hay mensajes nuevos Champu de caballo
No hay mensajes nuevos HENNA rubio en cabellos castaños
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Caida de cabello masculino
No hay mensajes nuevos ACEITE DE ARBOL DE TE PARA ELIMINAR VERRUGAS
No hay mensajes nuevos Crema de Rosa Mosqueta
No hay mensajes nuevos Poros de la piel grandes, ¿ como reducirlos?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal