|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Milagros Invitado

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:18 am Asunto: Ducha ecológica |
|
|
| Yo os recomiendo para la dermatitis o piel seca el telefonillo ecológico ( tiene unas piedrecitas dentro que quitran el cloro del agua y la magnetizan o algo así), te duchas sin gel ni champú y luego no necesitas darte el body milk ni nada, la piel no se seca y no tienes picores.A mi me esta funcionando, me la había recomendado una prima de Galicia yo en Santander , lo más cerca de mi casa, la he encontrado en Ramales de la Victoria una tienda que se llama Ro-ma. Tienen una bola para lavar la ropa sin jabón ni suavizante en la lavadora, yo la voy a probar y ya os contaré. |
|
|
 |
Maru Pasaba por aquí

Registrado: 20 Mar 2008 Mensajes: 10 Ubicación: Valencia, España.
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
| ¿Qué precio tiene? Me interesaría poder conseguirlo porque en la zona donde vivo el agua es durísima, tanto, que cada dos por tres tengo que desarmar la alcachofa de la ducha y quitarle la cal. Obviamente me deja la piel seca y el pelo espantoso =(. |
|
|
 |
LULA Invitado

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:02 pm Asunto: DUCHA ECOLOGICA |
|
|
| Yo tengo una hermana con un problema bastante importante de piel que utiliza la ducha. Está encantada. Y el ahorro en champús y geles, aparte de que éstos estropean mucho la piel. Yo la voy a comprar, aunque en Coruña no tengo muy claro donde. MUY RECOMENDABLE |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:03 pm Asunto: Re: Ducha ecológica |
|
|
| Milagros escribió: | | Yo os recomiendo para la dermatitis o piel seca el telefonillo ecológico ( tiene unas piedrecitas dentro que quitran el cloro del agua y la magnetizan o algo así), te duchas sin gel ni champú y luego no necesitas darte el body milk ni nada, la piel no se seca y no tienes picores.A mi me esta funcionando, me la había recomendado una prima de Galicia yo en Santander , lo más cerca de mi casa, la he encontrado en Ramales de la Victoria una tienda que se llama Ro-ma. Tienen una bola para lavar la ropa sin jabón ni suavizante en la lavadora, yo la voy a probar y ya os contaré. |
Me podria decir el nombre de la ducha , me gustaria buscarla para poder adquirirla en castellon o por Internet
Gracias |
|
|
 |
Sirena Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:37 am Asunto: RE: Ducha ecológica |
|
|
MILAGROS, dinos por favor su nombre comercial y marca, lo que te costó y donde la podemos encontrar.
Gracias |
|
|
 |
Sirena Pasaba por aquí

|
|
|
 |
Sirena Pasaba por aquí

|
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
| DESDE BENIDORM. SOMOS REPRESENTANTES LEGALES DE LA ECO DUCHA ECOLOGICA. LA ENCONTRARÁS EN LA PÁGINA WEB www.vesynoves.com . SERVIMOS A TODA ESPAÑA INCLUSO CANARIAS SIN COSTE DE ENVÍO. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN |
|
|
 |
noeliap30 Invitado

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 3:41 pm Asunto: RE: Ducha ecológica |
|
|
tengo que probrala, ya que tengo la piel muy seca y estoy harta de probar geles especiales, cremas y aceites. GRACIAS por la informacion sobre donde puedo comprarla  |
|
|
 |
|
|