Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DOLOR EN EL COLON

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: DOLOR EN EL COLON

Notapor TRINIDAD VAZQUEZ » Mar May 24, 2011 3:19 am

HOLA HACE POCO FUY AL MEDICO YLE COMENTE QUE TRAIA UN DOLOR MUY FUERTE EN EL COLON QUE CUANDO HACIA DEL BANO ME DOLIA MUCHO EL BIENTRE YEL COLON QUE ME RECOMIENDAN USTEDES PARA ESE PROBLEMA
TRINIDAD VAZQUEZ

Notapor kris » Vie May 27, 2011 5:40 am

hola la verdad no se pordonde empezar ,fui con medicos y no se si confiar creo ser muy nerviosa o hipocondriaca,hace poco tiempo sufri de depresion,y siento que mi organismo cambio me afecta de todo , ahora siento un dolor en el lado derecho por donde esta el higado pero es muy leve y se pasa ,puede ser por gases o un colon irritable esa seria mi pregunta QUE PUEDO HACER.
kris

Re colon espastico

Notapor sbreidy@hotmail.es » Mar May 31, 2011 7:34 pm

Hola saludos, los medicos me dignosticaron una efermedad intestinal, llamada colon espastico que es lo mismo a a colo inrritbles, y apesar de lso tramientos que me an dado no siento ningun alivio, y me entere que lo que si funcina es la mecidina natural, decia un medico que debemos hacernos baños intestinales para desentoxicar el intestino, les acradeceria y me pueden indicar cuales son los medicamentos naturales que se deben tomar para este procedimiento, o indicarme segun su criterio
sbreidy@hotmail.es

Dolor de Colon

Notapor Norma Leticia » Jue Jun 23, 2011 9:38 pm

Hola
Hace meses que he venido sintiendo una molestia al final del colon. El dolor es similar a la sensación de cuando el intestino se quiere liberar. unos minutos despues de iniciado el dolor, me da mucho frio y a los 2 o 3 minutos todo desaparece. Esto me sucede de manera retirada es decir cada mes o cada dos meses y siempre ha sido en la madrugada.

No he tomado nada. qué me recomienda?
Norma Leticia

Notapor KARINA ROD » Vie Jul 08, 2011 9:39 pm

CAROLINA SUTHERLAND escribió:HOLA SALUDOS! BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO 5 AÑOS QUE TODOS LOS DIAS ME DA UN FUERTE DOLOR EN EL ABDOMEN PERO PRINCIPALMENTE EN LA PARTE BAJA DE EL LADO DERECHO Y EN LA PIERNA MUY FUERTE PERO E NOTADO QUE ME DA MAS FUERTE LUEGO DE COMER E TOMADO PARA EL DOLOR MUCHAS COSAS INCLUYENDO LA BUSCAPINA COMPUESTA TAMBIEN HACE POCO ENPEZE A SENTIR OTROS SINTOMAS COMO MAL HUMOR,CANSANCIO, NO DUERMO MUY BIEN DE NOCHE MUCHA FATIGA CUANDO VOY A COMER PERO LO QUE MAS ME ESTA MOLESTANDO ES EL DOLOR DIGAME QUE PUEDO HACER? PORQUE ME TIENE PREOCUPADA GRACIAS!

CAROLINA.. SOY KARINA DE COLOMBIA, EN CUCUTA MI PAPA TAMBIEN ESTA SUFRIENDO DE LO MISMO ASI COMO UD LO MENCIONA YO QUISIERA SABER COMO HA LLEVADO ESTA MOLESTIA, QUE SE PUEDE TOMAR Y QUE ES ?? POR FAVOR AYUDEME..GRACIAS
KARINA ROD

Notapor edgard perez » Vie Jul 15, 2011 8:27 am

tengo dolor fuerte de lado izquierdo, como espamos y el estomago flatulento y crecido esto puede ser el colon?
edgard perez

Notapor 2h1 » Mar Ago 23, 2011 7:24 pm

ola sigan asi eso son buenas soluciones
2h1

Re: RE: DOLOR EN EL COLON

Notapor patrisia morales » Mié Ago 24, 2011 4:00 pm

Invitado escribió:medicina para minimizar los dolores provocados por el colon irritado

me duele mi colita que puedo tomar pa el dolor duele mucho
patrisia morales

Re: RE: DOLOR EN EL COLON

Notapor ROSALINDA » Jue Ago 25, 2011 10:07 pm

HOLA BUENAS TARDES NECESITO QUE AYUDE TENGO DOLOR DE COLON Imagen
ROSALINDA

Re: DOLOR EN EL COLON e iritado

Notapor miguelina taveras » Sab Ago 27, 2011 2:27 pm

Imagen tengo mucho dolor en ano y me alde dime q devo hacer
miguelina taveras

Notapor byga » Jue Sep 01, 2011 10:45 pm

hace dos semanas que tengo el colon inflamado y mucho dolor estoy con una dieta blanda y todo lo que como me hace mal,pero lo mas dificil de soportar son los dolores que puedo tomar
byga

Notapor lupita » Mar Sep 06, 2011 8:48 pm

hola soy lupita les comento que mi esposo tiene problemas en el intestino los médicos le dijeron que tenia una enfermedad inflamatoria intestinal que la relacionaban con colitis ulcerosa siente mucho dolor en el costado izquierdo y como inflamado el mismo lado, tambien siente dolor en el vientre y dolor en el colon, les agradeceria muchisimo si me contestaran que medicina de hierbas naturales le puedo dar y que alimentos puede comer.mil gracias, espero su respuesta
lupita

Notapor la yerba » Jue Sep 08, 2011 11:01 am

hola a todos normalmente el dolor de colon es debido a la inflamación de este.
es muy probable que sea una intolerancia algún alimento como el trigo,los lacteos ect.
eliminarlos de la dieta y me contais.
cuando se produce extreñimiento es porque la flora intestinal está dañada,los probioticós van fenomenal.
espero haberos podido ayudar.
un saludo.
la yerba

Notapor Invitado » Jue Sep 08, 2011 1:35 pm

Hola, con permiso y sin que sirva de recetario oficial deciros que el estomago y organismo en general se carga de patogenos y estos provocan los trastornos, paliarlos y erradicarlos desde la actitud relajada de aceptacion incondicional y libre de temores, al fin y al cabo virus y bacterias pueblan la tierra hace eones y en la unidad del todo forman un equipo** con nosotros también, me gusta sobre todo la terapia biomagnetica que los neutraliza por alcalinización en cuestion de minutos, se llama del par biomagnetico y un buen profesional por unos 50 eur te sana esa y otras dolencias en una hora.... así es. Luego el ayuno si hay molestia la manzanilla con miel y una gotitas de limon son buen balsamo para este tipo de padecimientos. Feliz Jornada!!!
Invitado

Notapor chavela » Sab Sep 10, 2011 6:03 am

Mi hija padece de un dolor el hipigastro muy fuerte que le produce nauceas le distiende el abdomen y toca llevarla a la clinica por que dolor es demasiado fuerte. le han hecho algunos examenens entre ellos una colonoscopia y le diagnosticaron sinfrome de colon irritable. Lleva una dieta bastante sana, toma leche de soja, y evita comer todos los alimentos que le producen el dolor, pero me preocupa el dolor empieza en el hepigastro y baja a la parte izquierda de su abdomen. Quiero que me aconsejen para ver que puedo hacer.
chavela

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia