Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DOLOR EN EL COLON

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: DOLOR EN EL COLON

Notapor deiglin » Mié Sep 08, 2010 12:16 am

tengo gastritis congetiva antral, pero ultimamente he tenido estreñimiento gases dolor en el abdomen del lado izquierdo y dolor en la pierna izquierda y los dolores de estomago estan insoportable
deiglin

Notapor isabela » Mié Sep 22, 2010 6:45 am

Hola kisiiera ke alguiien por favor me diijera ke me pasa estoii asustada pues antes de mii menstruaciion me dan dolores en el kolon terriibles y aun despues tambiiien no los soporto pues en verdad son muii fuertes alguiien puede deciirme ke es ???? tengo miiedo de ke sea algroo gravee
isabela

Notapor Invitado » Lun Oct 25, 2010 9:42 am

hola AL PERECER TENGO LOS SINTOMAS DEL COLON IRRITABLE ME LLENO MUCHO DE GASES TENGO EL ESTOMAGO INFLAMADO EL DOLOR ABDOMINAL Y ESTREÑIMIENTO AVECES MIS NECESIDADES SON NORMALES A VECES
NO A PERO LOQUE MAS SUFRO ES DE GASES Y SE ME INFLA EL VIENTRE ASI VAYA AL BAÑO NORMAL: MI COMIDA DEL DIA ES
-FRUTAS()PAPAYA. PLATANO, PASAS SECAS,CORN FLAKES( CEREAL ENVASADO) Y ALGO DE YOGURT DESLACATOSADO
-ALMUERZO NORMAL SOPA Y SEGUNDO
-Y BUENO EN LA CENA SI COMO MUCHO SE ME INFLA EL VIENTRE ASI POR LO GENERAL SOLO TOMO YOGURT DE SOYA EL MAS CONOCIDO COMO SOY VIDA DE GLORIA ME PODRIA DECIR DE ESTOS ALIMENTOS QUE ES LO QUE ME GENERA TANTOS GASES Y QUE DEBERIA COMER
GRCIAS CONTESTEME POR FAVOR BUENAS NOCHES,,
Invitado

Notapor marlon cabrera » Mar Feb 01, 2011 3:48 am

ME GUSTARÍA SABER SOBRE UN DOLOR EN LA PARTE DERECHA VIENTRE COSTADO DERECHO DEBAJO DE LA BARRIGA NO SE QUE PUEDE SER PERO ME HA MOLESTADO POR LOS ÚLTIMOS 2 MESES
marlon cabrera

Notapor mig6327 » Dom Mar 20, 2011 1:20 am

dolor constante en el colon
mig6327

Notapor CAROLINA SUTHERLAND » Mié Mar 30, 2011 9:02 pm

HOLA SALUDOS! BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO 5 AÑOS QUE TODOS LOS DIAS ME DA UN FUERTE DOLOR EN EL ABDOMEN PERO PRINCIPALMENTE EN LA PARTE BAJA DE EL LADO DERECHO Y EN LA PIERNA MUY FUERTE PERO E NOTADO QUE ME DA MAS FUERTE LUEGO DE COMER E TOMADO PARA EL DOLOR MUCHAS COSAS INCLUYENDO LA BUSCAPINA COMPUESTA TAMBIEN HACE POCO ENPEZE A SENTIR OTROS SINTOMAS COMO MAL HUMOR,CANSANCIO, NO DUERMO MUY BIEN DE NOCHE MUCHA FATIGA CUANDO VOY A COMER PERO LO QUE MAS ME ESTA MOLESTANDO ES EL DOLOR DIGAME QUE PUEDO HACER? PORQUE ME TIENE PREOCUPADA GRACIAS!
CAROLINA SUTHERLAND

Re: RE: DOLOR EN EL COLON

Notapor maryuri valero » Dom Abr 03, 2011 2:43 pm

Betsimar escribió:como evitar dolor en el colon primera vez que me da estoy llena de gases y no logro expulsarlos
maryuri valero

Re: RE: DOLOR EN EL COLON

Notapor ladi » Dom Abr 03, 2011 7:17 pm

hola sufro de problemas del colon y tengo dolor en el lado derecho que me aconsejaria usar para calmar el dolor
ladi

Notapor Invitado » Lun Abr 04, 2011 12:40 pm

Datos sobre la enfermedad del colon
Invitado

Notapor malika » Mar Abr 12, 2011 8:13 pm

HOLA.

ME DUELE EL COLÓN,SE CAMBIA EL LUGAR DEL DOLOR, ME DAN GANAS DE VOMITAR Y ME DUELE LA ESPALDA Y LA CABEZA

MUCHAS GRACIAS DOCTOR/A
malika

Re: RE: colitis

Notapor d rubith chica » Jue Abr 28, 2011 6:14 pm

malika escribió:HOLA.

ME DUELE EL COLÓN,SE CAMBIA EL LUGAR DEL DOLOR, ME DAN GANAS DE VOMITAR Y ME DUELE LA ESPALDA Y LA CABEZA

MUCHAS GRACIAS DOCTOR/A
Dali escribió:HOLA;

PODRIAN ASESORAME CON INFORMACION Y TRATAMIENTO NATURAL PARA LA COLITIS. SUFRO DE INFLAMACION EN COLON,EXTRIÑIMIENTO, Y DOLOR EN VIENTRE.

GRACIAS
d rubith chica

Notapor rianrian » Jue Abr 28, 2011 11:53 pm

Hola,

me han hablado muy bien de GASTRIDALT PLUS, frasco con 60 cápsulas. Está compuesto por milenrama, comino e hinojo y según leo en la web www.marbarcare.com/herboristeria se recomienda para
- Tónico estomacal y digestivo eficaz. La Milenrama (Achillea millefolium L.) y el Comino (Cuminum cyminum L.) tienen acción antiespasmódica porque relajan el músculo liso intestinal, siendo efectivos contra las malas digestiones, el ardor o la acidez de estómago y los vómitos.
- El Hinojo (Foeniculum vulgare MiIler) favorece la digestión porque facilita la expulsión de gases intestinales, ayuda a eliminar las flatulencias, disminuye los dolores estomacales y al igual que el Comino; aumenta la producción del jugo gastrointestinal.

¡Espero que os ayude!
rianrian
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor NENA » Mar May 03, 2011 8:51 pm

:martillazo:

HOLA TENGO DOLOR EN EL COLON, PUES ME DUELE AL IR A OBRAR, QUE PUEDO HACER ESO ME MOLESTA MUCHO
NENA

Notapor ricardorios_25 » Vie May 20, 2011 8:12 pm

hola he bueno tengo gastritis pero pero he estado tomando medicamentos pero ahora ultimo e se ntido un dolor en la parte del trasero como molestia un poco de dolor es infla macion al colon y tengo temor q me dee un cancer por favor una ayuda o es necesario qe asista a un medico gracias
ricardorios_25

Notapor ricardorios_25 » Vie May 20, 2011 8:14 pm

ricardorios_25 escribió:hola he bueno tengo gastritis pero pero he estado tomando medicamentos pero ahora ultimo e se ntido un dolor en la parte del trasero como molestia un poco de dolor es infla macion al colon y tengo temor q me dee un cancer por favor una ayuda o es necesario qe asista a un medico gracias
ricardorios_25

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia