Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DOLOR DE CABEZA, MIGRAÑAS

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

DOLOR DE CABEZA, MIGRAÑAS

Notapor ROYLENIS » Lun Dic 27, 2010 5:11 am

Dolor de cabeza (cefaleas) es uno de los motivos más frecuentes de consulta médica. No obstante, sólo un tercio de las personas que sufren de dolor de cabeza, acuden al médico, debido que al ser un padecimiento tan frecuente, muchas personas lo asumen como si se tratara de algo normal. Se debe acudir a su médico cuando: Cuando las cefaleas tengan un carácter invalidante, es decir, que impidan realizar las tareas habituales. Cuando las cefaleas obliguen a tomar medicamentos analgésicos por más de dos días. Cuando aparezcan por primera vez en mayores de 50 años. Cuando sea de inicio brusco, o cambie sus características habituales. Cuando persiste durante varios días seguidos. Cuando existan antecedentes de traumatismo craneoencefálico o trastornos vasculares cerebrales.
Muchas personas que padecen migrañas se resignan a soportar el dolor, o se refugian en una automedicación eficaz, o incluso contraproducente. Paradójicamente, y en contra de la opinión generalizada, la migraña, aunque no se cura fácilmente, se controla en forma eficaz en el 80%-90%De los casos, mediante la aplicación de los remedios sencillos que nos ofrece la naturaleza.
http://www.youtube.com/user/roylenis
ROYLENIS
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: DOLOR DE CABEZA, MIGRAÑAS

Notapor Arturo Fermàndez de Ortega Lemus » Jue Jun 16, 2011 5:10 am

Creo que la informaciòn para el tratamiento de la migraña es insuficiente. Podrìan recomendar algùn tratamiento por medio de medicina natural,
Arturo Fermàndez de Ortega Lemus

Notapor Invitado » Mié Abr 23, 2014 12:37 pm

GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS ME GUSTARIA QUE ME SIGUIERAN ENVIANDO MAS VIDEOS REFERENTE A LA MIGRAÑA YA QUE TENGO MUCHISIMOS AÑOS PADECIENDOLA Y TOMO CAFEINA Y ERGOTAMINA Y YA NO QUIERO SEGUIR DAÑANDO MIS RIÑONES.

MIL GRACIAS..

C. ANA MARIA REGALADO IBARRA
MONTERREY, N. L.
Invitado

Notapor clarinda » Mié May 07, 2014 7:02 am

Gracias por la información, la migraña es un padecimiento terrible y muchos medicamentos para la migraña son nocivos para la salud como el higado o los riñones.
clarinda
Superforer@
Superforer@

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter