Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Notapor Cesar » Mar May 31, 2011 8:01 pm

Hola, somos productores principalmente de verduras y hortalizas ecológicas, buscamos distribuidores en Extremadura y principales capitales Españolas, nuestra zona de producción esta situada al norte de Caceres a los pies de Sierra de Gata y contamos con algunos productos fantásticos que nos gustaría saber si podríamos darle mas salida con ayuda de algún distribuidor interesado, preferiblemente Extremadura y principales capitales, interesados que contacten conmigo y ampliamos información, gracias.
¡¡¡ SEGUIMOS BUSCANDO DISTRIBUIDORES!!!
Extremadura, Madrid y principales capitales Españolas.
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: distribuidores de verduras y hortalizas toda españa

Notapor emysimy » Lun Jun 06, 2011 5:18 pm

Buenas tardes

Me gustaria ponerme en contacto para ver si podemos distribuir sus productos en zona sur de Madrid. My correo es [url=mailto:emysimy@yahoo.es]emysimy@yahoo.es[/url]

Un saludo
emysimy

Notapor Cesar » Mar Jun 07, 2011 4:35 pm

Ante todo gracias por contactar emysimy, mi nombre es Cesar, encantado, esta semana te contacto y hablamos, gracias.

Atentamente.

Extremadura y principales capitales Españolas.
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Olga22 » Mar Jun 07, 2011 5:31 pm

Porque no pruebas a lanzar tus productos a través de un portal mayorista como SoloStocks, yo tengo un negocio de venta de vinos a nivel nacional y me va de fábula.
Olga22

Notapor Cesar » Mar Jun 07, 2011 6:34 pm

Gracias olga22 por comentar y demás, tomare nota de esa opción desconocida para mí, pero tampoco quiero descuidar el trato directo con personas con las que podamos entendernos por aquí, tomo nota y me gustaría saber si me podrías informar por privado de cómo va eso de solostocks, gracias.
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Cesar » Mié Jun 08, 2011 6:28 pm

emysimy te envié un correo , gracias.
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Cesar » Jue Sep 22, 2011 12:08 pm

ANIMAOS Y CONTACTAR, SEGUIMOS BUECANDO GENTE INTERESADA EN DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS EXTREMEÑOS MAYORMENTE, GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS POR CONTACTAR.
Cesar
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Invitado » Mié Oct 19, 2011 6:04 pm

Cesar escribió:Hola, somos productores principalmente de verduras y hortalizas ecológicas, buscamos distribuidores en Extremadura y principales capitales Españolas, nuestra zona de producción esta situada al norte de Caceres a los pies de Sierra de Gata y contamos con algunos productos fantásticos que nos gustaría saber si podríamos darle mas salida con ayuda de algún distribuidor interesado, preferiblemente Extremadura y principales capitales, interesados que contacten conmigo y ampliamos información, gracias.

Hola Cesar, tengo en marcha un pequeño negocio de distribución de verduras y hortalizas ecológicas en Toledo, mi correo es [url=mailto:antrosanz@hotmail.com]antrosanz@hotmail.com[/url], envíame información y hablamos ya que me interesan tus productos.

Un saludo y gracias.
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Compra y Venta de productos ecológicos, orgánicos, biológicos