Desodorante de piedra de alumbre

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
winwon
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 27, 2013 12:41 am

Desodorante de piedra de alumbre

Mensaje por winwon »

[font=Verdana]Conocéis el desodorante de piedra de alumbre?[/font]
[font=Verdana][/font][font=Verdana][justify]S[/justify][justify]on muchas las personas que sufren por el olor corporal que desprenden algunas partes del cuerpo. Existen muchos desodorantes, de muchas casas y de distintos olores, que se utilizan para mitigar el olor. A veces, estos desodorantes no son eficaces, provocan irritaciones o no son saludables por los componentes químicos que incorporan en sus formulaciones.[/justify][/font]
[font=Verdana][justify]Muchos de los desodorantes contienen sustancias antitranspirantes como clorhidrato de aluminio o circonio de aluminio, sustancia que puede producir problemas de salud.[/justify][/font]
[font=Verdana][justify][/justify][/font][justify][font=Verdana]Como alternativa, se encuentran los desodorantes de origen natural y, entre ellos, el mineral de alumbre, que se presenta en la naturaleza en forma de sal cristalizada[/font][/justify][font=Verdana]El cristal mineral no enmascara los malos olores con una fragancia artificial, los combate actuando contra las bacterias que los provocan.[/font]
[font=Verdana][/font][font=Verdana]En Resumen: ventajas del mineral de alumbre.[/font][font=Verdana]• Es un buen desodorante, cicatrizante, reafirmante y antiséptico.[/font][font=Verdana]• Tiene un efecto bactericida natural, sin antitranspirantes, por consiguiente, evita la aparición del olor corporal.[/font][font=Verdana]• No obstruye los poros de la piel. Sólo permanece en la piel sin perjudicar la respiración natural de nuestro cuerpo.[/font][font=Verdana]• Posee propiedades astringentes, antiinflamatorias y antihemorrágicas por lo que se puede aplicar después de la depilación y afeitado.[/font][font=Verdana]• No contiene alcohol ni perfume.[/font][font=Verdana]• No contiene clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio.[/font][font=Verdana]• No contiene derivados del petróleo, disolventes ni químicos peligrosos.[/font][font=Verdana]• Indicado para pieles sensibles o con alergias.[/font][font=Verdana]• Efectivo a lo largo del día.[/font][font=Verdana]• Es de larga duración. Resulta económico.[/font][font=Verdana]• No deja manchas ni en la piel ni en la ropa.[/font][font=Verdana]• Es invisible en la piel.[/font][font=Verdana]• No es pegajoso.[/font][font=Verdana]• No contamina.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Lo puedes comprar en tiendas de cosmética natural, o pinchando aqui[/font]
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Desodorante de piedra de alumbre

Mensaje por clarinda »

Justamente hace unos dias escuche sobre esta piedra que se utiliza como antitranspirante natural y todos los beneficios que tu comentas. Mi pregunta es si se puede utilizar indefinidamente y si sabes donde lo puedo conseguir en México.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Desodorante de piedra de alumbre

Mensaje por Nayeli »

Yo no la he visto en México pero seguro que la venden, en los mercados o tiendas ecológicas seguro la encuentras yo he visto varios productos naturales con esta finalidad y conozco personas que los han probado con muy buenos resultados. Saludos
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Desodorante de piedra de alumbre

Mensaje por clarinda »

Si la venden en México, hace unos meses hubo una feria ecológica en Guanajuato y ahí encontré esta piedra en diferentes presentaciones, la piedra como tal, o en polvo , incluso había desodorantes ya preparados como los de marcas conocidas pero con base en esta piedra. Y aunque no adquirí ninguno de estos productos he escuchado muy buenos comentarios al respecto, incluso para controlar el olor de los pies que a veces para algunos puede llegar a ser un problema.
Lo que no recuerdo es el nombre de los fabricantes pero si consigo el dato te lo paso. Saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Desodorante de piedra de alumbre

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco los he comprado la verdad es que no me he animado pero me gustaría probar para ver como funciona.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Desodorante de piedra de alumbre

Mensaje por clarinda »

PUes segun comentarios que he escuchado es buena, realmente elimina los malos olores pero pues es únicamente desodorante, yo se perfectamente de los resgos por utilizar antitranspirantes pero la verdad es que no puedo soportar el sudor aunque no huela, no me gusta sudar, entonces por eso yo no me he animado a comprarla porque se que al final terminaría utilizando antitrasnpirantes nuevamente. Pero si tu te animas me cuentas como te va.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Desodorante de piedra de alumbre

Mensaje por Nayeli »

Yo tengo el mismo problema Clarinda, la sensación del sudor es incómodo en especial para las mujeres pues si utilizamos algo de ropa más ajustada puede afectar a que resulte no sólo incómodo si no que se note; yo he escuchado de que algunas personas utilizan el botox para evitar transpirar pero tampoco se que efectos pueda tener esto.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Desodorante de piedra de alumbre

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados