Desayunos en Macrobiotica

En este foro puedes compartir tus conocimientos macrobióticos, recetas, dudas, comentarios y opiniones sobre este tipo de alimentación cada día más extendida por el mundo. Disfruta del legado que nos dejaron los maestros Michio Kushi y George Ohsawa

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
MONCHIK

Desayunos en Macrobiotica

Mensaje por MONCHIK »

Hola buenos dias¡¡

soy muuy novato en esto del tema de la macrobiotica, he empezado a navegar por internet interesandome por el tema de la macrobiotica, y de hecho en enero empiezo un curso intensivo en Barcelona.

Pero no me queda claro el tema de los desayunos, se dice que es indispensable un beber un te, que no contenga teina, una crema de arroz o de mijo.

Pero alguien me puede explicar como se hace esta crema de arroz y mijo, las cantidad y si se come dulce o salado??

gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
jazzchiss
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 10, 2009 2:38 pm
Re: Desayunos en Macrobiotica

Mensaje por jazzchiss »

En realidad se puede desayunar lo mismo que en cualquier comida.
User avatar
ladietistaraquel1
Re: Desayunos en Macrobiotica

Mensaje por ladietistaraquel1 »

hola  
os cuelgo una parte de mi libro que hablo sobr los desayunos.  
http://sites.google.com/site/ladietista ... a/mi-libro  
raquel