Camila escribió:yo tengo 15 años y desde que tengo memoria que tengo dermatitis atópica, cuando era más pequeña la tenÃa en los antebrazos y atras de las rodillas, con el tiempo se me fue subiendo hasta la cara, se me hinchaba completamente, y me salÃan granos con agua, también en el cuello y el pecho.. antes sólo me llegaba en julio hasta noviembre, ahora la he tenido todo el año, pero ahora sólo en el párpado derecho, el cuello completamente, el pecho, los antebrazos nuevamente, los hombros y está bajando hacia mis senos.. me gustarÃa que si alguien supiera alguna cura que me lo dijera ... por favor ayudenme .. he probado con tantas cosas que ya me estoy resignando.. gracias
[size=18]Hola Camila, no se si habras visto mis mensajes en otros posts, pero te lo repeito especialemnte para ti. No que seas especial, eh? sino que eres como todo el mundo pero no viste mis mensajes.
Existe una llamada Nueva medicina Germanica , descubierta ya hace casi 30 años por el Dr Ryke Geerd Hamer, que funciona con leyes biologicas y cuya efectividad es del orden del 95%.
Segun esta los trastornos de la piel estan provocados por un SHOCK agudo y sorpresivo cuando una persona deja de sentir el contacto con la persona de la que depende afectivamente ( generalmente un familiar, pero tambi.en puede ser un cuidador, enfermero, o novio/a, pareja...)
Cuando se es niño/bebé la perdida de contacto implica inmediatamente una entrada en un estado de peligro, pues la persona siente que esta desprotegida frente a los peligros del medio ambiente. Se siente inesperadamente sin control, sin conocmiento de la situacion, e invadida por sentimientos primero de dolor afcetivo emocional ( " he sido abandonado por una persona que me queria o que yo queria" ) y que van evolucuionando en distintas fases hasta llegar a sentimeintos de verguenza, ira, reproche y finalemnte OLVIDO.
Pero no solo se produce esa reaccion emocional, sino que nuestra propia biologia reacciona sincronizadamente de acuerdo cone sos estados emocionales.
Esto provoca una reaccion inmediata en la piel, en aquella zona que especialmente la persona traumatizada por el abandono sentia como de sentirse protegida, es decir las zonas generlamente en que se manifiesta el afecto con besos y caricias.
Esa reaccion organica biológica es la que se manifiesta a traves de la dermatitis, con una primera fase de ulceracion y posteriormente una fase de cicatrizacion que produce ese especial efecto en la piel.
La cicatrizacion definitiva del conflcito requiere sin embargo el concurso tambien de nuestra mente que conscientemente decide olvidar el conflcito y superarlo.
Se pueden dar muchismas veces la situacion de personas que habiendo superado el conflcito a nivel emocional , sin embargo su piel continua con las placas de dermatitis porque no ha sabido o no ha podido cicatrizar el conflicto mental y conscientemente.
Mientras la persona permanezca inconsciente del conflcito que esta sufriendo la dermatitis seguira progresando y se cronificara.
La unica forma por lo tanto de salir de ese estado cronico es recuperar la memoria del conflcito ( ya olvidado) y resolverlo.
No sirve de nada el saber que se tiene un conflcito con una persona determinada ( padre, madre, hermano, cuidador, tata, etc...) si no se resuelve.
Por ejemplo: ¿ de que sirve saber que una persona me abandono cuando tenia 7 años provocandome dermatitis, si despues de muchos años, pongamos que ya tengo 30, sigo viendola y tratandola como si no hubiera pasado nada. ?? Evidentemente no sirve de nada. La solucion del problema psaa probablemnte por las separacion de esa persona si el caso se debio a una negligencia, y podria haber entendimiento si el abandono no fue tal, sino algo fortuito, no deseado.
Como puedes comprobar el problema esta ampliamente estudiado y la solucion del mismo es altamente efectivo con la GNM.
Mi web
http://www.prohamer.com/