Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DERMATITIS NERVIOSA

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

DERMATITIS NERVIOSA

Notapor cris » Mié Abr 23, 2008 4:17 pm

Hola me gustaria saber si con una dermatitis nerviosa en la palma de la mano podria entrar en la policia y superar el examen medico... esta dermatiti solo me aparece cuando estoy en momentos de tension y a los pocos dias desaparece como si no tuviera nada...solo es en una palma de la mano y son como unas grietas a mi no me imposibilita de nada...pero quisiera q alguien me dijera si con esto podria pasar la prueba o no.Claro q si el dia de la prueba no tengo nada vale...¿pero y si estoy con esas crietas??Gracias y por favor contestarme.
cris
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: DERMATITIS NERVIOSA

Notapor sunk » Vie May 16, 2008 2:48 am

Puedo contagiarla a mis hijos o a mi pareja?
sunk

dermatitis nerviosa o soriasis

Notapor araceli fernandez » Mié Jul 16, 2008 1:12 am

Hola. Unos doctores me han diagnosticado dermatitis nerviosa otros soriasis. A mi se me resecan los pliegues de los dedos y los nudillos, la piel se me super reseca y me sangra con cualquier golpesito o si doble el dedo afectado. Me he controlado con oliordem plus, parece ser que el sol me afecta mucho y vivo en un lugar tropical. Ahora me aparecieron ulceritas en la boca. en la lengua y en las encias, hay dias que desaparecen y vulven a aparecer, es esto parte de lo mismo? como puedo saberlo hay alguna prueba de laboratorio o no?. Tambien tengo dolor en los hombros y rodillas esto se empeora en esta epoca de lluvias que hay mucha humedad.
Agradecere mucho su respuesta
Araceli Fernandez
araceli fernandez

Notapor GLORIA NIETO ESQUIVEL » Vie Ago 22, 2008 10:30 pm

HOLA VAN VARIOS DOCTORES KE CONSULTO Y ME DICEN KE LO KE TENGO ES DERMATITIS NERVIOSA Y ME MANDAN CON EL SQUIATRA EMPECE CON UN DEDO DE LA MANO CON UNOS PEQUEÑOS GRANITOS Y DESPUES ME DIO COMEZON HASTA SANGRARME Y DE AHI SE PONE UNA CAPA MUY DURA COMO DE PELLEJITO PERO AHORA YA SON DOS DEDOS LO PEOR ES KE ES LA MANO DERECHA Y YA NO PUEDO MAS LES AGRADECERIA SU RESPUESTA. GLORIA NIETO
GLORIA NIETO ESQUIVEL

RE: alergia o dermatitis.

Notapor Esmeralda A. » Lun Sep 07, 2009 5:38 am

hola, quisiera saber q tipo de alergia o dermatitis tengo. Esta enfermedad la tengo desde los 10 años aprox. (hoy tengo 27) pero su avance ha sido lento.
Los dedos y la palma de la mano (solo es en la mano derecha), se me resecan de tal manera q me salen como escamas y al quitarlas, ardde y hay dolor.
Hay dias q me aparecen unas ampollitas con agua q pican pero al rascarlas me queda como hollitos.
ya no aguanto mas q puedo hacer?

gracias. :(
Esmeralda A.

Notapor Invitado » Sab Sep 12, 2009 4:16 am

RELAJENSE... LA VIDA ES MUY CORTA PARA TANTO ESTRES
Invitado

Notapor CARLOS PINAL » Lun Sep 14, 2009 8:44 pm

HOLA QUISIERA SABER SI HAY ALGUN REMEDIO PARA LA DERMATITIS NERVIOSA, PUES EL MEDICO ME RECETO HIDROCORTISONA, PERO SE QUE NOS ES MUY BUENA, PUES PUEDE TENER REPERCUCIONES.

GRACIAS
CARLOS PINAL

RE: DERMATITIS ATOPICA

Notapor jani » Sab Dic 12, 2009 5:10 am

hola ,la verad me gutaria que me ayudaran a saber si lo q tengo es dermatitis atopica o nerviosa el medico me diagnostico atopica pero la verdad ya no se si es asi o es nerviosa por que me he dado cuenta que las molestias se presentan cuando estoy preocupada o estresada ayudenme la verdad me siento muy mal por que cuando desaparesen me quedan sicatrises en mi piel y no puedo ponerme sierta ropa,llevo años padesiendo esto ya no se q aser ... :cry:
jani

Notapor Morenita375 » Mar Dic 15, 2009 8:26 pm

Hola a Todos, como ya he expresado antes en este foro, a mi se me detectaron varios problemas, dermatitis atópica, dermatitis nerviosa severa, y pitiriasis alba, con respecto a las ampollitas que menciona Esmeralda A., te comento que son muy comunes, yo tengo 23 años y ya no soporto vivir con esto, pero no tengo mas remedio que aceptarlo, a mi tambien me salen, si las quito en el momento no pasa nada, pero si no las quito rápido, las ampollitas crecen y revientan por si solas, y no me quedan hoyitos, sino hoyoooos, que sangran y duelen.
Jani, tu `preguntas si tienes dermatitis atopica o nerviosa, dejame decirte que van de la mano, yo padezco las dos, aunque te sale mas cuando estas nerviosa o estresada por que la sudoración se altera en estos momentos, cuando tienes tu periodo tambien, y por muchisimos factores, yo vivo en la costa, imaginatee, me acabo de casar y no pude irme de luna de miel por que para salir a la calle debo usar protector solar FPS15, no puedo meterme al mar, y vivo a metros de el, por que la sal me irrita, no puedo exponerme al frio por que este me reseca la piel, no puedo bañarme con agua caliente aunque me encanta por que esta me ampolla la piel, tampoco puedo tardarme mas de 15 mins. en ducha por lo mismo, debo cargar una crema ultra hidratante en mi bolsa y ponerme cada que puedo, no puedo usar ropa a no ser que sea de fibras naturales como el algodon, tampoco ropa ajustada, valla, el colmo, hablando entre mujeres, no puedo usar toallas sanitarias, (solo tampones), POR QUE LAS TOALLAS ME IRRITAN, asi que como veras eres muy afortunada, esto afecta mi vida de sobremanera pero tengo que vivir asi.
Te recomiendo te busques una terapia para el estres, no te estoy mandando al psiquiatrico, mi terapia es hacer yoga y pintar, busca algo que te guste hacer y que te relaje, en mis tiempos libres leo, y me gusta cocinar asi como tejer y por lo mismo siempre estoy ocupada en cosas que me agradan y me relajan.
Respecto al medicamento, use de todo, te cuento que hasta comi carne de zorrillo por que me dijeron que con eso se quitaba, fue una vil mentiraaa, lo que a mi me ayudo fue un medicamento que lo puedes encontrar en las farmacias similares o de genericos, se llama ITRACONAZOL, son capsulas, me las recetaron tomar tres meses, suspender uno y volver a empezar, me ayudan mucho, mi enfermedad no desaparece pero me la mantiene controlada, esa medicina 1 capsula de 100 mgr a la hora de la comida y me controlo, eso y la crema de la mas barata que encuentres, no sabes cuantas cremas y tratamientos caros compre y nada, solo crema barata de 10.00 pesos mexicanos y con eso todo el dia embarrada como cucaracha me sirven mucho.
Espero que esta historia de vida sea de la ayuda de todos uds. perdon por extenderme tanto pero creo que era necesario, les mando un saludo y recuerden que no deben cansarse buscando la manera de acabar con la dermatitis, deben aprender a vivir con ella.
ATTE. LAURA GONZALEZ

Cualquier duda estoy a sus ordenes, yo reviso este foro seguido.
Morenita375

Notapor andre » Lun Dic 28, 2009 7:24 am

buenass
soy un chico de 23 años sufro dematitis excemas como queráis llamarlo he probado todo todos los tratamientos y bueno nada hasta el día de hoy no me han descrito un diagnostico padezco esto de los 11 12 años ,lo mio es dermatitis nerviosa lo he padecido en varias partes del cuerpo a día de hoy sufren mis manos he tenido periodos tan intensos que he llegado a rascar mis manos por el suelo rompiendomelas para aliviar el picor de todo el mercado hay una crema muy efectiva adventan bueno a lo largo de esta enfermedad yo mismo he hecho estudios escribiendo causantes de la dermatitis apuntando fechas .a lo que he podido llegar a día de hoy es a controlar el síntoma si queréis saber algo mas o preguntarme escribir
espero poder ayudar
andre

Re: DERMATITIS NERVIOSA

Notapor elsy » Mar May 04, 2010 7:54 pm

hola soy elsy llevo años con la dermatitis nerviosa , primero tenia en los ante brasos ahora tengo en las palma de las manos ,dedos en el empeine de manosy los pies .ya no se mas q usar e intentado con todo y soluciona x un tiempo luego vuelve todo otra vez !!!que puedo hacer xa terminar con eso ????????????' muchas gracias :( :?:
elsy

Notapor corporacionazul21 » Mié May 05, 2010 10:48 am

Hola, quiero compartir con todos, una información que considero de gran valor y a su vez natural para tratar las afecciones de piel, como las mencionadas en vuestras cartas, espero que séa útil y nunca tomado como prescripción, sino como información útil. un abrazo para todos.
Carlos.

EL MÁGICO ALOE VERA O ZÁBILA

Es una planta medicinal usada desde hace miles de año por egipcios, griegos, árabes, y chinos. Fue usada para ungir el cuerpo de Jesús según el evangelio de San Juan. En Oriente se le da en nombre de Bebida de la Perfección. Crece en climas cálidos, sus hojas son duras y carnosas, en forma de flecha, en los bordes tiene pequeñas espinas y florece en primavera con un racimo de flores amarillas o rojas. Lo mejor es usar la gelatina interna de sus hojas, actualmente se venden gel para uso externo y zumo para uso interno, debido a su sabor amargo es conveniente tomarlo con jugos de frutas, y al aplicarlos externamente poner después aceite debido a que es muy astringente y seca la piel. A nivel general hay que destacar su poder revitalizador, aumentando la energía del cuerpo físico.
PIEL:
- Quemaduras: aplicada durante las primeras 48 horas, de manera que la piel permanezca húmeda con una gasa mojada con gel, después seguir aplicando hasta la curación total. Es espectacular su poder curativo, desinfectante y regenerador celular, impidiendo que queden cicatrices o que estas sean mínimas.
- Heridas, cortes, cicatrices.
- Picores por cualquier causa: intoxicación por alimentos o medicinas, varicela, sarampión, picaduras de insectos
- Acné, psoriasis, eccemas, úlceras en las piernas: en uso externo aplicar el gel dos veces al día durante varios meses y por vía interna tomar dos o tres veces al día una cucharada del zumo.
- Desodorante
- Quita las manchas de la piel.
- Hongos: cuando aparecen entre las piernas, debajo del pecho, aplicar dos veces al día durante al menos una semana, recuerda que los hongos aparentemente pueden desaparecer, pero quedan dormidos hasta que tengan otra oportunidad de desarrollarse, por eso los tratamientos para combatirlos deben hacerse hasta mucho tiempo después de desaparecer.
Si los hongos aparecen en los pies, lo que se llama el pie de atleta, habrá que mojarlos con su jugo y tenerlos así toda la noche.
Si los hongos aparecen en la cabeza, lo que se conoce como tiña, en que se forman círculos porque se cae el pelo, habrá que aplicarlo dos veces al día, hasta la total curación.
Si los hongos son en la vagina, se limpiará la parte externa de la hoja del aloe y se semicongelará para que este dura, se aplicarán dos hojas dentro de la vagina dejando un trozo fuera para que cure también la parte externa.
- Cicatrices: Las reduce bastante, útil en las del acné, cicatrices quirúrgicas, quemaduras, etc.
- Herpes Labial: Aplicar dos a tres veces al día.
- Estrías: Las previene y las reduce una vez aparecidas por su poderoso efecto astringente.
- Llagas o aftas dentro de la boca: Aplicar el gel dos o tres veces al día.
- Encías inflamadas o dolorosas: Cuando hay infección o está naciendo un diente, como en el caso de los bebes, porque calma el dolor.
- Herpes.
APARATO DIGESTIVO
- Estreñimiento: Actúa regulando el tránsito intestinal, tomar una cucharada al levantarse.
- Gases, cólicos con dolor
- Colitis
- Mejora enormemente la digestión.
- Hemorroides: Inyectar con una jeringa en el recto el jugo después de cada evacuación y al acostarse, también tomarlo a diario para evitar el estreñimiento que acompaña a este problema.
- Activa el funcionamiento hepático.
APARATO CIRCULATORIO
- Varices: Las mejora aplicando el aloe varios meses externamente-
- Tensión Alta
- Depura la sangre
- Combate la anemia
- Angina de pecho, infartos, embolias
- Arteriosclerosis que lleva a la senilidad
- Palpitaciones
APARATO LOCOMOTOR
- Calma el dolor en golpes musculares, artrosis, torceduras y en las molestias óseas del crecimiento.
- Artritis reumatoide
SISTEMA ENDOCRINO
- Diabetes: estimula la producción de insulina del páncreas, por lo que los diabéticos mejoraran sus cifras de azúcar en la sangre por lo que deberán bajar la dosis de las pastillas o la insulina.
- Tiroides perezoso: lo estimula.
SISTEMA NERVIOSO
- Jaquecas: poner el gel en la frente.
- Nervios: restablece la sensibilidad en zonas que la tienen perdida por heridas de hace tiempo.
- Epilepsia.
- Depresión.
- Esquizofrenia.
APARATO SEXUAL
- Frigidez e impotencia, aumenta la longevidad y la potencia sexual.
- Molestias premenstruales y menstruales: tomar el jugo antes y durante la regla.
APARATO URINARIO
- Infecciones renales
- Cálculos o piedras en el riñón: las hace desaparecer.
APARATO RESPIRATORIO
- Asma: lo combate inhalándolo con un atomizador que lo lanza frío, y tomándolo internamente.
- Sinusitis: aplicar el gel en la frente, ojos y mejilla y echarlo un poco diluido dentro de las fosas nasales con un inhalador.
- Otitis: aplicarlo dentro del oído.
VISTA
- Conjuntivitis: aplicar dentro del ojo dos o tres veces por día.
- Cataratas: se han visto mejorías aplicándolo dentro del ojo durante varios meses.
- Glaucoma, desprendimiento de retina, del nervio óptico.
CÁNCER, ESCLEROSIS Y LEUCEMIA
Esta receta mágica la da un franciscano que vive en la ciudad de Belén y ha curado cáncer de piel, cerebro, mama, próstata, pulmón, garganta, leucemia y la esclerosis. Se cogen dos hojas grandes de aloe o tres pequeñas, se lavan y se le quitan las espinas, se cortan en trocitos y se le echa medio kilo de miel y tres cucharadas de coñac o aguardiente, se tritura con la batidora, y se toman tres cucharadas al día antes de las principales comidas y con el estómago vacío para que haga bien efecto, se toma durante diez días.
corporacionazul21

Notapor JULIO CÉSAR » Dom May 16, 2010 10:32 pm

tengo las manos con picazon y también se hacen grietas entre los dedos
JULIO CÉSAR

Notapor alebarrios » Mié May 19, 2010 11:15 pm

hola... quiero contar lo que me pasa a mi con la dermatitis nerviosa.
Mi medico me mando al psicologo , tambien me mandaron cremas y lociones las cuales ya no tienen efecto.
Ahora le cuento que hablan do otras personas me dijieron que use jabon de avena para lavarme la zona afectada(cabeza y manos) y una crema tambien de avena que es regeneradora de piel, y un preparado que realizan en las farmacia. mañan lo comienzo a usar . despues le cuento si me dio resultado.
alebarrios

Notapor Aurea » Jue May 20, 2010 3:24 am

Además del tratamiento de avena que parece muy bueno y efectivo, prueba también con una dieta baja en grasas animales y azúcares y harinas refinadas, pues todo problema de piel se gesta en los intestino sy sangre, si estos están ssaturados de toxinas, la piel lo resentirá sin duda. Otro tip es comer cebolla cruda, ya sea en comidas o en licuados, Es excelente para la piel, debes de probarla y ver los resultados!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema