Estoy de acuerdo con lo te han acosejado!
Y también se, que no hay cremas milagrosas para dermatitis en la cara.
He probado de todo: Avene, La Roche, Dr. Hauschka, Ypsohilia, la famosa baba de caracol, cremas de Aloe Vera, Y NADA FUE LO SUFICIENTE BUENO !!!
Me he quedado sólo con la crema de carité, o vaselina pura, para algún día seco (y es porque mi piel es de tipo seco), pero tu tienes que ver lo va bien para ti.
La dieta... hay que tener mucha paciencia. Como la base de todo, recomiento el arroz integral rojo, el mijo ( ES MUY BUENO PARA LA PIEL!!) y avena integral. No todos toleran el arroz típico, y para estar seguras, mejor ir a por el arroz rojo.
También, hay un cosita muy facil: por las mañanas un vaso de agua tibia con medio limon. Tiene muchísimos beneficios para el organismo. Es lo que yo hago y estoy muy contenta.
Yo misma he experimentado, que sólo con la dieta estríctamente sin aditivos, comida envasada, procesada, etc. se consigue algo. Pero también tienes que saber, que los alimentos típicos que sientan muy mal para algien con dermatitis, principalmente son: alcohól, la clara de huevo, los lacteos, trigo y sus derivados, las mandarinas, fresas, chocolate, cafe, frutos secos, pescado y marisco en cantidades y... también yo diría.. azucar.
Casi todo yo he suprimido totalmente, menos pescado. Pero intento compensar las cosas comiendo carne, legumbres y muchos cereales.
Bueno, y olvidate de las cremas... a lo mejor en el futuro !!

Intenta utilizar cada vez menos, o ponerte la crema de carité. Durante un tiempo yo utilizaba la crema de Avene, "toleriance extreeme", pero luego la piel se irritó más. Los medicamentos son necesarios si estás mal, pero necesitas tiempo para que la piel sola se cure.
Un saludo !!