Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis en bebés

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Dermatitis en bebés

Notapor cinthia caro » Mar May 09, 2006 10:58 pm

mi bebe tiene 7 meses y los 7 meses a padecido esta enfermedad ya no se que hacer ni aquien recurrir
cinthia caro

Lo que me esta funcionando a mi

Notapor qwerty » Mié May 10, 2006 4:12 pm

Cinthia,

lo siento mucho por tu bebe, si tiene un brote fuerte lo tiene que estar pasando mal.

A día de hoy lo que me esta funcionando para el ezcema que tengo en las manos es Aloe vera, todos los días despues de ducharme por la mañana me echo gel de Aloe vera en las manos.

Este gel no es "jabon", no es "gel de baño" se trata de gel para cuidar la piel, para nutrir hidratar y regenerar, " como una crema", no para lavarse con él.

Y por supuesto cuido mucho la dieta, intento llevar una dieta vegetariana, aunque con los menús que preparan en el comedor del trabajo a veces resulta imposible.

Por ahora no he conseguido erradicar por completo el brote, pero esta mucho mejor y el picor ha desaparecido.

Ojo: que a mi me puede funcionar y a otros no. Yo he probado decenas de cosas que supuestamente eran buenisimas y a mi no me han servido.
Última edición por qwerty el Lun May 15, 2006 7:30 pm, editado 1 vez en total
qwerty
Habitual
Habitual

DERMATITIS / EZCEMAS

Notapor Margarida » Sab May 13, 2006 9:38 pm

Hola a todos:

Yo estoy estudiando las Esencias Florales del Dr. Bach. Se pueden aplicar tanto a bebes, niños, adolescentes, personas adultas y ancianos ya que son totalmente inocuas.

Yo para la dermatitis o ezcemas les diria:

Llenar de agua de manantial un frasco con cuentagotas de 30 cc de color ahumado (de venta en farmacias aprox. 1,00 eUR) y añadir dos gotas de cada una de estas esencias:

CHERRY PLUM: para el descontrol de la piel.
AGRIMONY: para el picor que puede producir
SCLERANTUS: si son eccemas estacionales
HORBEAM: para el debilitamiento puntual de la piel.
OLIVE: Fortalecedor de toda la piel
WHITE CHESTNUT: Si es una enfermedad crónica (es decir que se repitan los brotes)
Estas esecias las puedes encontrar en las farmacias también ´(aprox. 8 Eur por esencia) pero yo te aconsejo que vayas a un terapeuta floral (la visita te puede costar aprox. 25,00 Eur pero visitará a tu hijo a los 15 dias aproximadamente para ver como va el tema)

Dosificación al paciente: Del frasco se deben dar 4 gotas 4 veces al dia, mejor fuera de las comidas. Estas 4 gotas se deben poner debajo de la lengua (no tocar nunca el cuentagotas). Si es un bebe, yo aconsejaria poner esas 4 gotas en un algodón y ponerselo detrás de la oreja o si lo prefieres encima del eccema (observa ya verás que no le hace ningún daño).

Espero haberos servido de alguna ayuda. Saludos

Marga
Margarida

Flores de bach y otras ayudas

Notapor qwerty » Lun May 15, 2006 7:28 pm

Las flores de bach es una de las pocas cosas que no he probado para tratar mi dermatitis. Soy bastante esceptico respecto a las terapias con flores de bach, supongo que es debido a mi desconocimiento del tema. Creo que sería muy útil que si alguien ha probado este tratamiento para la dermatitis nos contase su experiencia sobre como le fue.

Saludos
qwerty
Habitual
Habitual

EZCEMA

Notapor M.O » Vie Jun 02, 2006 8:33 pm

MI BEBE TIENE 6 MESES Y TIENE EZCEMA NECESITO SABER DE UNA CREMA O REMEDIO QUE PUEDA MEJORAR LA EZCEMA TINE LOS BROTES EN :( LAS MANOS PIES Y LAS MEJILLAS :(
M.O

Re: ezcema

Notapor Invitado » Lun Jun 19, 2006 12:40 am

cinthia caro escribió:mi bebe tiene 7 meses y los 7 meses a padecido esta enfermedad ya no se que hacer ni aquien recurrir

Querida amiga:

realmente es un tema complejo, espero poder brindarte alguna opción, pero antes por favor responde a estas preguntas:
¿¿tu bebe ha sido tratado con antibióticos o cualquier otro tipo de fármacos. Tu durante el embarazo has tomado alguna medicación????
¿Qué tipo de alimentación ha recibido? ¿Existen antecedentes en tu familia de dermatitis atópica??? ¿Ha existido alguna circunstancia especial dentro del embarazo o posteriormente al parto que destaques??
Relacionas la aparición del primer brote con algun hecho de caracter externo??? ¿qué tipo de pruebas le han realizado??

Un saludo.
Invitado

dermatitis en mi bebe

Notapor cecilia » Jue Nov 30, 2006 9:47 pm

tengo mi bebe de 4 meses y tiene un problema en su piel,sufre de alergia dermatitis en diferentes partes de su cuerpo formandole marcas rrojas y asperas y tanbien chupitos quisiera que me ayuden q puedo hacer gracias :( [/list][/quote]
cecilia

Re: dermatitis en mi bebe

Notapor JULIAN » Vie Dic 01, 2006 12:09 am

cecilia escribió:tengo mi bebe de 4 meses y tiene un problema en su piel,sufre de alergia dermatitis en diferentes partes de su cuerpo formandole marcas rrojas y asperas y tanbien chupitos quisiera que me ayuden q puedo hacer gracias :( [/list]
[/quote] Hola CECILIA, lo mismo que le dije a ALEXANDRA, te lo digo a ti. Me gustaria poder ayudar a tu bebé. Si los médicos no te ofrecen una solución válida, yo soy SANADOR NATURAL. No se donde resides, para poder verle. Yo vivo en SESEÑA NUEVO (TOLEDO), pero te envio mi correo. Por favor, ponte en contacto conmigo. TLVJULIAN@HOTMAIL.COM o 696412075. Como SANADOR no te voy a cobrar nada. Un abrazo.
JULIAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes

que propones?

Notapor Invitado » Sab Dic 02, 2006 9:11 pm

hola Julian,

Me gutaria saber cuales son los metodos que propones para curar la dermatitis
Invitado

Re: que propones?

Notapor JULIAN » Dom Dic 03, 2006 12:11 am

Anonymous escribió:hola Julian,

Me gutaria saber cuales son los metodos que propones para curar la dermatitis
Querida amiga, no es un método. Soy SANADOR POR NATURALEZA. No es un tratamiento con medicina, no es un masaje. Es totalmente NATURAL. Sólo utilizo mis manos. Habrás oido algo sobre la IMPOSICION DE MANOS. Pues añádele el poder de enviar energia y amor a quien lo necesita. Cuando en el cuerpo humano se produce algo parecido a una fuga, pero del campo energètico, esto produce a su vez un problema físico. Se trata de reparar esto. Ya se que es difícil de comprender, pero sólo hasta que se prueba. Tu no tienes que hacer nada. Tan solo eliminar la preocupación, pensar en su solución y tener un poco de FE.
JULIAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Dermatitis

Notapor eVA » Jue Ene 11, 2007 4:04 pm

Con todos los respetos Julian, no termina de convencerme el sistema que propones. Me cuesta creer lo de la IMPOSICION DE MANOS.
¿como funciona exactamente?
eVA

Re: Dermatitis

Notapor JULIAN » Vie Ene 12, 2007 1:00 am

eVA escribió:Con todos los respetos Julian, no termina de convencerme el sistema que propones. Me cuesta creer lo de la IMPOSICION DE MANOS.

Querida Eva. No eres la única y sé que es difícil de enteder, como lo es de explicar. Todos tenemos algún DON, algunos con sus manos (carpinteros,pintores, escultores, etc.), otros con la cabeza(abogados,notarios,escritores,investigadores,etc.) Mi DON está en mis manos que al ponerlas allí donde se encuentra el problema o en otros sitios que tengan relación(algún órgano del cuerpo, hígado,bazo,etc.), produce una reacción en el paciente que va eliminando las molestias, en una sóla vez o en varias, hasta llegar a SANAR el ORIGEN del problema. No hay mas. Si quieres, funciona mejor cuando se tiene algo de FE y sobre todo que realmente quiera curarse, poniendo de su parte algo de paciencia. Con la medicina tradicional también hay que tenerla hasta que reacciona el cuerpo no?.
Si deseas alguna otra aclaración TLVJULIAN@HOTMAIL.COM
JULIAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: Dermatitis

Notapor renard » Dom Ene 14, 2007 8:30 pm

JULIAN escribió:
eVA escribió:Con todos los respetos Julian, no termina de convencerme el sistema que propones. Me cuesta creer lo de la IMPOSICION DE MANOS.

Querida Eva. No eres la única y sé que es difícil de enteder, como lo es de explicar. Todos tenemos algún DON, algunos con sus manos (carpinteros,pintores, escultores, etc.), otros con la cabeza(abogados,notarios,escritores,investigadores,etc.) Mi DON está en mis manos que al ponerlas allí donde se encuentra el problema o en otros sitios que tengan relación(algún órgano del cuerpo, hígado,bazo,etc.), produce una reacción en el paciente que va eliminando las molestias, en una sóla vez o en varias, hasta llegar a SANAR el ORIGEN del problema. No hay mas. Si quieres, funciona mejor cuando se tiene algo de FE y sobre todo que realmente quiera curarse, poniendo de su parte algo de paciencia. Con la medicina tradicional también hay que tenerla hasta que reacciona el cuerpo no?.

a la primera negrita: Supongo que la mayoría de casos que no se te curan se deben a que los enfermos, en realidad, no quieren curarse y prefieren estar enfermos ¿no?
a la segunda negrita: Supongo que si es medicina, tradicional o convencional, no se necesita tener fe, más bien confianza en la efectividad del fármaco y en la competencia del médico.
renard
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Dermatitis

Notapor JULIAN » Lun Ene 15, 2007 1:33 am

Asi es Renard. El paciente tiene en si mismo gran parte de su curación. Lo has entendido. A veces algunas personas se curan tan sólo con una pastilla que cuyo contenido es azúcar, y piensan que es un gran fármaco para su malestar. En cambio, otras no se curan con ningún remedio sea del tipo que sea.
JULIAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Luna » Dom Ene 28, 2007 7:59 am

Estoy totalmente de acuerdo, hay muchas personas que necesitan ser víctimas . El poder de la mente es verdaderamente extraordinario.
Luna
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema