Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DERMATITIS ATÓPICA EN LAS INGLES

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

DERMATITIS ATÓPICA EN LAS INGLES

Notapor MARIAG » Lun Feb 02, 2009 11:08 pm

Hola a todos:
Yo tengo dermatitis atopica, precisamente en la cara no la tengo, pero os voy a contar mi historia: Llevaba 4 años dando vueltas por una dermatitis atopica en las ingles (o mejor dicho todo lo que rodeaba la goma de la braga).
Siempre dandome corticoides porque mi medico de cabecera no era capaz de enviarme a un dermatologo, al principio fui a uno y bueno mejoro un poco, pero volvia a salir, despues de estas navidades (las cuales las pase fatal), el brote se paso a mis partes internas y vi las estrelas, me aburri de arrascarme, hacerme heridas, quitar la leche, cuidarme en la comida, usar ropa de algodon, no utilizar suavizantes ni lejias, utilizar jabon ecologico....etc, etc, etc...pensaba que seria cosa de nervios, pero tampoco. Lo que si me daba cuenta, la semana antes de que me bajase la regla, me picaba un 80% mas que de normal, ya no podia ni usar ropa interior.
Pues cogi y me fui a una farmacia de otra provincia a la mia de la cual habia escuchado que hacia una crema para la Psoriasis y resultaba muy bien en la gente que lo probaba, le plantee el problema a la farmaceutica y despues de echarme un vistazo, me dijo que no era su especialidad, pero que le diese unos dias para estudiarlo y que me haria una crema. Lo dicho, a los 3 dias fui a por la crema y he de decir que desde que me echo esa crema parece mentira pero me ha dado media vida. Desde el segundo dia que me lo he aplicado, no me pica nada, no tengo ninguna rojez y puedo dormir toda la noche sin arrascarme nada, y los dias anteriores a la regla...son una gozada ahora.
Por cierto, esa crema no tiene ni corticoides ni nada, simplemente crema de carite y urea.
Igual os sirve de ayuda.
Saludos a todos.
MARIAG

RE: DERMATITIS ATÓPICA EN LAS INGLES

Notapor cuidandogente » Mié Feb 11, 2009 4:24 am

Pues lo que tenias era para mi opinion un eccema marginado de hebra, originado por hongos. Una crema antimicótica y evitar jabones, ropa ajustada justo ahi, es suficiente. Me alegro mucho que puedas haber solucionado ese problema, y que lo compartas con la gente, yo hago lo mismo, comparto con la gente mi mejoría en salud. Un abrazo.
cuidandogente
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor MARIAG » Dom Feb 15, 2009 10:08 pm

Me he estado informando un poco sobre "eccema marginado de hebra" y para nada era lo que yo tenia, aparte de que no tenía ni costras ni nada por el estilo, solia tener un poco amarronada la piel de la ingle (como si estuviera quemada de arrascarme por encima de la ropa)y mucho picor, además al principio cuando me empezo a salir, me salia en la ingle de una pierna y en la doblez interna del codo del brazo derecho, este se me curó enseguida, pero la zona de las ingles al ser mas delicada y al tener mucho roce con la ropa y aunque esta sea de algodon, las costuras de la ropa interior siempre llevan gomas, de echo al final mi dermatitis atopica cogia la ingle derecha, la izquierda, la zona de la tripa y la zona de la nalga en la que tenia contacto la goma de la braga.
Llevo desde el 5 de enero que empece a darme la crema que me hizo la farmaceutica (crema de carité y urea) sin picores para nada, parece que mi piel no ha sufrido durante 4 años ningun transtorno es genia...
Espero que a alguien le sirva para ayudarla en su complicada lucha contra la dermatitis atopica.
Saludos.
MARIAG

Notapor ANAP » Mar Feb 24, 2009 8:26 pm

Yo también estoy desesperada con este tema y para nada son hongos. Es una dermatitis atópica. Yo estoy harta de espatarrarme por todos los médicos si que me den ninguna solución. Lo que si me dijeron es que en la zona genital no se pueden usar corticoides. Para conseguir la crema de carité y urea donde tengo que ir. Me la hacen en una farmacia?
ANAP

RE: DERMATITIS ATÓPICA EN LAS MANOS

Notapor DESESPERADA » Vie Feb 27, 2009 9:35 pm

TENGO DERMATIS ATOPICA EN LAS MANOSDESDE HACE 4 AÑOS NO ENCUENTRO SOLUCION VIVO EN COLOMBIA SI ALGBGUIEN TIENE UNA SOLUCION POR FAVOR AYUDEME
DESESPERADA

Re: DERMATITIS ATÓPICA EN LAS INGLES

Notapor Telma » Mié Abr 28, 2010 10:43 am

Que emosion yo padesco los mismos sintomas q padecias desde hace 4 años y por lo tanto casi no duermo y siempre ando con estress y cansancio he probado 3 tratamientos antimicoticos recetados por el medico y nada
espero q esta crema me ayude por q es un trauma cada q se hacercan esos dias del mes
gracias amiga
Telma

Notapor juanfra » Mar Sep 28, 2010 12:16 pm

Yo también padezco dermatitis en las ingles y estaría interesado en la crema que comentais. ¿Podeis darme alguna referencia más concreta acerca de la misma ? (nombre, marca......).

Gracias anticipadas.
Un saludo.
juanfra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Belleza Verde » Mar Sep 28, 2010 3:47 pm

Hola amiga,
Lo más efectivo y saludable para la piel es lavarse con el Jabón de Aleppo de Argán que contiene aceite de oliva que limpia y nutre la zona afectada, aceite de laurel que actúa como antiséptico y aceite puro de argán que regenera la epidermis y después utilizar la manteca de karité africano bio (apacigua las irritaciones, alisa la piel y contiene gran cantidad de vitaminas A, E y F) de la marca Naetura o el bálsamo de caléndula de Taller Amapola que contiene aceite de caléndula (anti-inflamatoria),sésamo (reestructurante),aguacate (hidratante) y manteca de karité (además de lo ya descrito es protector de los efectos ambientales:contaminación,radiación solar,etc).  
La solución a las reacciones de la piel y cabello está en la Naturaleza,las plantas llevan millones de años ahí afuera resistiendo todo tipo de agresiones, ¿no sabrán más que nosotros?.
¡COMPRUÉBALO!
Belleza Verde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: RE: DERMATITIS ATÓPICA EN LAS MANOS

Notapor MARLENE MOLINA » Lun Nov 22, 2010 5:53 am

DESESPERADA escribió:TENGO DERMATIS ATOPICA EN LAS MANOSDESDE HACE 4 AÑOS NO ENCUENTRO SOLUCION VIVO EN COLOMBIA SI ALGBGUIEN TIENE UNA SOLUCION POR FAVOR AYUDEME

hOLA
ME LLAMO MARLENE Y QUIERO QUE SEPAN QUE TENGO UN HIJO QUE DESDE LOS 3 ANOS TUVO DERMATITIS EN LAS MANOS Y PIES, EL DIA DE HOY TIENE 7 ANOS Y YA SE CURO.
LA RECETA:
TOMAR VITAMINA B-6
TOMAR SELENIO
OMEGA 3
LITIO
Y LO QUE ACABO DE CURARLO FUE LA COMPRA DE UNA MAQUINA QUE SE LLAMA BIOPTRON COMPACT III, ES LUZ QUE CURA A NIVEL CELULAR.
UNA VERDADERA MARAVILLA, INCREIBLE EN QUINCE DIAS YA NO TENIA NADA NI EN LAS MANOS NI EN LOS PIES.
SE LE REGENERO POR COMPLETO LA PIEL.
ESTOY FELIZ Y POR ESO LO COMPARTO.
ESPERO LES SIRVA Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ME PONGO A SUS ORDENES
ME ENCANTARIA PODER AYUDAR
MARLENE MOLINA

Notapor colaborador » Dom Ene 23, 2011 12:18 am

Estimados amigos yo adquiri un eczema :twisted: en las ingles debido a unas escaldaduras :oops: mal tratadas durante el verano de 2010 las cuales se me volvierón crónicas por varios meses (9 meses) probe de todo cremas, jabones, talcos, ropa interior de algodon, honestamente creí que lo tendría para siempre :roll: hasta que un día me fui a un sauna (baño turco) en cámara de vapor y me bajo en un 80% :-l al día siguiente :shock: a la semana siguiente volvi a hacer este tratamiento :neutral: y siguio bajando a practicamente a nada :aplausos: , ahora estoy por ir por tercera vez al sauna a la cámara de vapor y luego a la cámara seca y luego la ducha española (ducha helada) :lol: para por fin liberarme de este flagelo. Prueben este tratamiento a mi me resulto fantástico. Si les funcionó haganmelo :tecleando: saber para así correr la voz y superar este flagelo de la picazón que verdaderamente es insoportable. :adios:
Saludos.
colaborador

Notapor nelly hernandez » Mar Mar 08, 2011 12:23 am

cuidandogente escribió:Pues lo que tenias era para mi opinion un eccema marginado de hebra, originado por hongos. Una crema antimicótica y evitar jabones, ropa ajustada justo ahi, es suficiente. Me alegro mucho que puedas haber solucionado ese problema, y que lo compartas con la gente, yo hago lo mismo, comparto con la gente mi mejoría en salud. Un abrazo.
MARIAG escribió:Hola a todos:
Yo tengo dermatitis atopica, precisamente en la cara no la tengo, pero os voy a contar mi historia: Llevaba 4 años dando vueltas por una dermatitis atopica en las ingles (o mejor dicho todo lo que rodeaba la goma de la braga).
Siempre dandome corticoides porque mi medico de cabecera no era capaz de enviarme a un dermatologo, al principio fui a uno y bueno mejoro un poco, pero volvia a salir, despues de estas navidades (las cuales las pase fatal), el brote se paso a mis partes internas y vi las estrelas, me aburri de arrascarme, hacerme heridas, quitar la leche, cuidarme en la comida, usar ropa de algodon, no utilizar suavizantes ni lejias, utilizar jabon ecologico....etc, etc, etc...pensaba que seria cosa de nervios, pero tampoco. Lo que si me daba cuenta, la semana antes de que me bajase la regla, me picaba un 80% mas que de normal, ya no podia ni usar ropa interior.
Pues cogi y me fui a una farmacia de otra provincia a la mia de la cual habia escuchado que hacia una crema para la Psoriasis y resultaba muy bien en la gente que lo probaba, le plantee el problema a la farmaceutica y despues de echarme un vistazo, me dijo que no era su especialidad, pero que le diese unos dias para estudiarlo y que me haria una crema. Lo dicho, a los 3 dias fui a por la crema y he de decir que desde que me echo esa crema parece mentira pero me ha dado media vida. Desde el segundo dia que me lo he aplicado, no me pica nada, no tengo ninguna rojez y puedo dormir toda la noche sin arrascarme nada, y los dias anteriores a la regla...son una gozada ahora.
Por cierto, esa crema no tiene ni corticoides ni nada, simplemente crema de carite y urea.
Igual os sirve de ayuda.
Saludos a todos.
nelly hernandez

Notapor Arteche » Mar May 17, 2011 8:49 pm

Hola,

He estado en la farmacia y me dicen que para hacerme el preparado necesito que me hagan la receta, con lo cual he tenido que ir al medico de cabecera. Pues bien, la médico va y me dice que para ello necesita saber exactamente los porcentajes de la crema de karité y la urea. Por favor, si alguien es tan amable ¿qué porcentajes son?.

Gracias,
Arteche

Notapor Arteche » Mar May 17, 2011 9:00 pm

Hola Mariag,

Por favor, si eres tan amable ¿qué porcentajes lleva la crema de karité y la urea para la dermatitis en la ingle?.

Por favor, escríbeme a [url=mailto:arwen31@terra.es]arwen31@terra.es[/url] es urgente.

Gracias
Arteche

Notapor Angelika » Jue May 19, 2011 9:28 am

Hola me podrías decir en que cantidades tengo que hacer esa crema? gracias mi correo es amerchan2009@hotmail.com
Angelika

Notapor Ángelika » Jue May 19, 2011 9:59 am

Por favor Mariag, me podrías decir en donde o en que porcentajes te has echo esa crema? yo ya he ido a cuatro dermatólgos y todos me dan corticoides y pasan del tema.desde luego esto de los médicos es increible, tantos adelantos para unas cosas y tan pocos para otras.Gracias espero tu contestación.
Ángelika

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema