Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DEMARTITIS

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

DEMARTITIS

Notapor Karla » Lun Oct 20, 2008 1:32 am

Hola, hace ya cerca de 1 año fui al Doctor y me detectaron que tenía dermatitis seboreica; me compre los preparados, el shampoo que se necesito pero al cabo de este mes de octubre la enfermedad volvio en mi cuero cabelludo; cuando parecia que estaba curada completamente.

Hace poco un amigo que es biologo me recomendo utilizar jabón de glicerina y porital y shampoo de bebé o de sabila.

NECESITO SABER SOBRE ALGUN MEDICAMENTE QUE ME AYUDE Y SI LO QUE ME HAN RECOMENDADO SERA LO INDICADO
Karla

RE: DEMARTITIS

Notapor SIL » Mié Nov 05, 2008 6:12 pm

HOLA. MI NOMBRE ES SILVIA.
SOY ASESORA DE NUTRICIÓN Y CUIDADO PERSONAL.
LO PRIMERO QUE TE TENGO QUE DECIR ES QUE LA DERMATITIS SE EMPIEZA CURANDO DESDE EL INTERIOR DEL ORGANISMO, YA QUE SI TIENES LAS DEFENSAS BAJAS SE TE REPRODUCIRÁ CON MÁS RAPIDEZ.

LO SEGUNDO, ES QUE LO QUE MEJOR VIENE PARA TRATAR ESE PROBLEMA EN ELCUERO CABELLUDO ES UTILZAR UN CHAMPÚ DE ALOE VERA, YA QUE ESTA PLANTA TIENE TRES FUNCIONES: REGENERA, CICATRIZA Y CALMA.
SIL

RESPONDER AL TEMA

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema