Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

de morena a pelirroja?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

de morena a pelirroja?

Notapor mOrena » Mar Ago 05, 2008 12:33 am

siempre me han encantado los tonos rojizos en el pelo sin embargo yo soy morena de pelo castaño muy oscuro y ojos marrones claros y me encantaría que mi pelo tuviera tonos caoba pero sin que se viese artificial,con la henna lo podría conseguir? o mi sueño no se verá cumplido..
muchas gracias :)
mOrena

rojizos

Notapor tegra » Mié Ago 13, 2008 6:37 pm

Hola ,la henna roja queda preciosa en pelos oscuros ,da muchos reflejos rojizos .
Pruébalo a parte de ser natural si no te gusta terminará marchandose después de varios lavados .No pierdes nada .
De todas formas ,en los paquetes donde viene la henna te trae los tonos y como quedaría con tu color natural .
Ya me contarás
tegra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: de morena a pelirroja?

Notapor ifoulki » Mar Sep 16, 2008 4:26 pm

mOrena escribió:siempre me han encantado los tonos rojizos en el pelo sin embargo yo soy morena de pelo castaño muy oscuro y ojos marrones claros y me encantaría que mi pelo tuviera tonos caoba pero sin que se viese artificial,con la henna lo podría conseguir? o mi sueño no se verá cumplido..
muchas gracias :)

con henna quedara precioso pero asegurate que es henna pura natural, las henna rubias. castañas y demas tonos no son naturales 100% la henna pura solo da tonos rojizos.
ifoulki

RESPONDER AL TEMA

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza