|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
mOrena Invitado

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:33 am Asunto: de morena a pelirroja? |
|
|
siempre me han encantado los tonos rojizos en el pelo sin embargo yo soy morena de pelo castaño muy oscuro y ojos marrones claros y me encantaría que mi pelo tuviera tonos caoba pero sin que se viese artificial,con la henna lo podría conseguir? o mi sueño no se verá cumplido..
muchas gracias  |
|
|
 |
tegra Pasaba por aquí

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 6:37 pm Asunto: rojizos |
|
|
Hola ,la henna roja queda preciosa en pelos oscuros ,da muchos reflejos rojizos .
Pruébalo a parte de ser natural si no te gusta terminará marchandose después de varios lavados .No pierdes nada .
De todas formas ,en los paquetes donde viene la henna te trae los tonos y como quedaría con tu color natural .
Ya me contarás |
|
|
 |
ifoulki Invitado

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 4:26 pm Asunto: Re: de morena a pelirroja? |
|
|
| mOrena escribió: | siempre me han encantado los tonos rojizos en el pelo sin embargo yo soy morena de pelo castaño muy oscuro y ojos marrones claros y me encantaría que mi pelo tuviera tonos caoba pero sin que se viese artificial,con la henna lo podría conseguir? o mi sueño no se verá cumplido..
muchas gracias  |
con henna quedara precioso pero asegurate que es henna pura natural, las henna rubias. castañas y demas tonos no son naturales 100% la henna pura solo da tonos rojizos. |
|
|
 |
|
|