Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Damiana y embarazo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Damiana y embarazo

Notapor Invitado » Lun Nov 05, 2007 1:38 am

Quiero saber si la Damiana sirve para lograr un embarazo...
Invitado

RE: Damiana y embarazo

Notapor hola » Mar Oct 14, 2008 1:43 am

la damiana es bueno para embarazarce
hola

Notapor GUADALUPE GOMEZ GRAJALES » Mié Mar 11, 2009 5:47 pm

QUISIERA SABER EN CUANTO TIEMPO SE TOMA Y EN QUE TIMEPO VE UNO RESULTADOS
GUADALUPE GOMEZ GRAJALES

Notapor KZAMBRANOKEV » Vie Mar 13, 2009 10:07 pm

QUE ES LA DAMIANA? QUIERO SABER TODO AL RESPECTO ESTOY MUY INTERESADA
KZAMBRANOKEV

Notapor Aurea » Mar Mar 17, 2009 8:37 pm

La damiana es una planta de origen mexicano a la cual se le reconoce principalmente como un estimulante natural sexual sin toxicidad. Sin embargo, la damiana, además de ser efectiva para aumentar el vigor sexual, se le reconocen también otras propiedades medicinales entre las cuales encontramos que es un buen tónico estimulante, refresca las funciones cerebrales, es diurética, exalta las funciones genitales y vigoriza el sistema nervioso.

Esta planta se recomienda para ayudar en casos de padecimientos originados por la debilidad nerviosa, inflamaciones de la vejiga, diabetes, nefritis o impotencia producida por excesos sexuales, la orquitis con tendencia a la atrofia del testículo y en casos de impotencia.
La damiana de California es muy útil para tratar el sistema hormonal y en caso de menopausia. En México existen diversas especies que reciben el nombre de damiana, pero hay que aclarar que es la Turnera diffusa la única planta que posee estas propiedades.

Si quieres saber más de la damiana puedes consultar esta dirección:

http://saludnatural.biomanantial.com/pl ... rodisiaca/

Suerte!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Grace » Mié Jul 01, 2009 4:40 am

Quiero saber si la damiana es buena para quedar embarazado?, ya que tengo 4 meses intentando un embarazo y no lo he podido lograr. Me dijeron que era buena que si me la tomaba en menos de dos meses era muy probable que me embarazara
Grace

Notapor garcia » Lun Ago 31, 2009 1:40 pm

va genial..........mas que genial ami el primer mes ya me funciono...consegui quedarme embarazada despues de 2 años de medicos,agovios y lloros....la recomiendo
garcia

Notapor dena » Vie Oct 09, 2009 6:04 pm

para todas la damiana y la garañona son para la fertilidad y lo resfriado de la matriz es buena yo la tome y si sali embarazada alos 2 meses pues yo no podia salir embarazada ya llevava 2 años de tratar
pero ocupan q lles soben la matriz y tomar el te y con eso salen
dena

Re: RE: Damiana y embarazo

Notapor desesperada » Mar Dic 15, 2009 10:55 am

garcia escribió:va genial..........mas que genial ami el primer mes ya me funciono...consegui quedarme embarazada despues de 2 años de medicos,agovios y lloros....la recomiendo

hola ,yo llevo ya 1 año y medio intentando quedarme embarazada,me podrias indicar cuando tomaste la damiana,es q en estos momentos estoy con la menstruacion,la tomaste despues de esta???
Yo estoy desesperada y voy a intentar lo q sea,entonces te funciono,ojala me pase a mi xq tengo ya mucha frustacion y no se q pensar.gracias
desesperada

Notapor flakita » Jue Ene 14, 2010 1:52 am

Pues este es mi segndo mes que la tomo, se debe de tomara a partir de tu primer dia de regla hasta el dia 16 contando a partir del primer dia de tu menstruacion y se vuelve a empezar cuando vuelve a vnir tu tegla, se hace asi para que en caso de que quedes embarazada no afecte al bebe ya que los primero 15 dias es obio que noe stas embarazada por k ovulamos a partir del 14, espero te sirva estos consejitoos y que pronto nos llegue ese milagrito de vida que tanto anheelamos
flakita

Notapor Gabriel Fermando » Lun Ene 25, 2010 9:24 pm

26 de enero del 2009

Hola soy de un estado del norte de la republica mexicana,…lei todas su experiencias y dudas referente a la planta Damiana de california y con el nombre cientifico ( “TURNERA DIFFUSA”) y es muy alentador saber que algunos le haya funcionado y otros en espera de usarla,…etc,..etc,..

Al igual que varios lectores de esta pagina web, tambien tengo dudas,
Mi esposa y yo con 8 años de matrimonio, hemos pasado por dos tristes legrados, pero al paso del tiempo, ella, su periodo menstrual fue siendo escaso poco a poco,..al tal grado que ya no tiene menstraucion desde hace 5 a 6 meses

Ella tiene 44 años y el doctor le dijo que ya estaba en entrando en la pre-menopuasia, el dijo entrando; No que esta en la pre total y mucho menos en la menopusia total,…

Lo cual le pregunte al doc. que si aun asi existia la posiblidad de un embarzo,..y el dijo que si pero con mucho riesgos,..

Pero para eso habria que entrar a un proceso de medicamentos para provocar menstracion y ovulacion,..etc,..etc,..y entrar un embarazo por insiminacion etc,..etc,..y aqui en Esta republica mexicana estos servicios son muy caros,..igual se puede tener para un intento pero para dos o 3 tal ves no,..!! ,….habria que esperar y ps el tiempo apremia,..!! no cree?

Pero al ver sta pagina con tantas experiencias,…tal alentadoras,…se le habre a uno la ” FE ” de que se puede tener un menstraucion natural y una ovulacion natural con esta planta medicinal. Y con una actividad sexual constante se va a dar,..ese embarazo tandesiado
(Estoy pesando positivamente)

Creeo mucho en DIOS, y se que es misericordioso,…pero no todo debo de esperar a que caiga del cielo,..y como dicen:
“A DIOS rogando y con mas dando”

Dudas: Y espero que en verdad me ayuden a repondermelas.

1.- Nos recomendaron las Vitaminas de Jarabe real se puede tomar junto con el te de DAMIANA de California? no causa algun choque o efecto perjudicial a la salud de mi esposa?

2.- Haaa ya compre las Vitaminas de Jarabe real costo $ 60.00 mex. por 60 pastillas,..no la usado ella toda via.

3.- Las experiencias que relatan son muy alicientes en verdad,..pero a las
que les ha funcionado no dicen,….los antenuantes antes de tomarlas como por ejemplo que edad tiene? y desde que las tomaron cuales fueron poco a poco los sintomas?..en cuanto tiempo tuvieron ese perido menstrual? y es que es el caso,..etc..etc.. Y con esos datos,..cualquier lector se puede indetificar con el mismo problema.

4.- Como hay que tomarla el TE de damiana? en cuato tiempo? y en momnbeto en la mañanas en la noche? pero de alguien que efectivamente lo haya tomado,..y no con bases como la tia dijo,..la amiga,..la vecina,..etc..etc.. Y que tanto es poquito y que tanto es mucho,..?

5.- Les deseo a todos,…que DIOS los llene de muchas bendiciones y que para aquellos que busacamos ser padres,…. y escuchar gritos de niños, y jeguetes tirados por toda la casa,…JESUS Y DIOS PADRE tenga misericordia de nostros.

Y al dueño de esta pagina,…FELICIDADES,..!!
Gabriel Fermando

DAMIANA

Notapor querida_enemiga » Sab Feb 06, 2010 12:36 am

Hola flakita, oye, yo la empece a tomar en cuanto empezo mi periodo que solo me dura 3 dias, y despues de 3 dias segui teniendo un desecho marron, (porque?) la deje de tomar antes de mi dia 14 porque ese desecho no se me quitaba. me podrias ayudar.
querida_enemiga

lactancia y sexualidad

Notapor john » Mar Feb 09, 2010 5:29 pm

hola,buenas e tenido un bebe hace 16 meces y la verdad no he quedado con ganas de hacer el sexo,y aun estoy dando el pecho a mi bebe mi pregunta es:¿puedo tomar infuciones si estoy lactando?le estare agradecida
john

Re: RE: Damiana y embarazo

Notapor desesperada » Mar Abr 27, 2010 11:53 pm

flakita escribió:Pues este es mi segndo mes que la tomo, se debe de tomara a partir de tu primer dia de regla hasta el dia 16 contando a partir del primer dia de tu menstruacion y se vuelve a empezar cuando vuelve a vnir tu tegla, se hace asi para que en caso de que quedes embarazada no afecte al bebe ya que los primero 15 dias es obio que noe stas embarazada por k ovulamos a partir del 14, espero te sirva estos consejitoos y que pronto nos llegue ese milagrito de vida que tanto anheelamos

hola me podrias decir como se prepara el te
desesperada

Re: Damiana y embarazo

Notapor Chispa » Mié May 05, 2010 3:48 am

A mi me recomendo una amiga que tomara el te de damiana de California y el te de la Mujer ( un te con Mecla de varias cosas) aunado a esto el no pararce despues de tener relaciones y hacerlo 1 dia si un dia no y relajada y concentrada.
Segun lo que e investigado en web sobre la damiana es bueno que Los 2 la tomemos
Chispa

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural