[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
DAMIANA CALIFORNIA DOSIFICACION, USOS. :: Vida Sexual, Sexualidad, Sexo
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DAMIANA CALIFORNIA DOSIFICACION, USOS.

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

RE: DAMIANA CALIFORNIA DOSIFICACION, USOS.

Notapor KAROOL » Jue Ago 27, 2009 6:12 pm

SE SIENTE BIEN RIKO KUANDO UNO TIENE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEXOOO!!!!!!!!!!
KAROOL

Notapor Invitado » Mar Sep 01, 2009 6:40 pm

es muy buena. se consigue en las tiendas naturistas
Invitado

Notapor calendarioaztecasol » Jue Nov 19, 2009 3:24 am

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESTOY A SUS ORDENES.

TENGO MAS DE 30 ANOS, TOMANDOLA.

ES EXCELENTE.

SOY BOTANICO.

Y LAS PROPIEDADES SON CIERTAS.

HE RECOMENDADO EL PRODUCTO EN PERSONAS IMPOTENTES DE HASTA 65 ANOS DE EDAD, MUJERES ESTERILES Y FUNCIONA.

ING. RAYMUNDO SERVIN CASTILLO

CIUDAD REYNOSA, TAMAULIPAS, MEXICO.
calendarioaztecasol

Notapor pluscoandperfecto » Jue Nov 26, 2009 4:14 pm

Yo tambien estoy interesado en tomar Damiana. Ultimamente vivo en un constante estado de ansiedad y stress y mi libido está por los pisos. Realmente me cuesta bastante exitarme.

Her averiguado en una farmacia que preparan todo tipo de productos homeopaticos, fitoterapeuticos, etc etc.

Me dijeron que tienen la tintura madre y la venden en frascos de 100cc por 40 pesos argentinos.

Ahora, mi pregunta es, cuantas gotas al día debo tomar para un efecto suave?
pluscoandperfecto

Notapor brujo » Vie Feb 19, 2010 7:52 pm

la damiana de california funciona como afrodiciaco
brujo

Notapor alejandro nava » Mié Feb 24, 2010 6:35 am

la tintura de damiana la puedo conseguir en farmacias homeopaticas o donde y como la pido tambien cuanto tiempo tarda en dar resultados, la quiero tomar por impotencia, gracias espero su respuesta cuanto antes.
alejandro nava

Notapor Invitado » Jue Feb 25, 2010 12:30 am

Yo quisiera saber como y cuando debo tomar la damiana pues me la recomendaron para la fertilidad pero no se como usarla por favor alguien que me ayude :roll:
Invitado

Notapor sirley » Mar Mar 09, 2010 9:23 pm

hola miren yo no se si funciona o no pero ami me recomendo mi cunada k tomara el te se ponen 2 cucharadas soperas x cada litro de agua y se toma 3 tazas una despues de cada alimento todos los dias durante 3 meses y k me tomara tambien las capsulas de damiana de california esas son 60 y se toman 2 cada comida ocea serian 6 al dia.
a mi cunada le funciono ya k no podia tener bbs y con solo tomar esto dios le mando gemelas asi k animo yo apenas llevo tomando estas 2 cosas juntas 15 dias haber k pasa y se venden en cualkier lado del mundo pero solo donde venden las cosas naturistas y el costo es muy accesible las capsulas $30.00 pesos y el te como $40.00 pesos bueno pues espero y les sirva mi informacion y cualkier cosa stoy a sus ordenes suerte bye :P [/img]
sirley

Re: DAMIANA CALIFORNIA DOSIFICACION, USOS.

Notapor Luiisiita » Lun Abr 19, 2010 5:36 am

A mi me lo acaban de recetar para INFERTILIDAD. Tenemos mi esposo y yo tratando de quedar embarazada. Y no hemos tenido suerte!! Las empesare a tomar una antes cada comida. junto con otra que se llama OVARITO tambien contiene Damiana de Calf. Yo les tengo muchisima fe a los medicamentos naturales.. Asi que seguire al pie de la letra todas las instrucciones. Yo les aviso que pasa!!!

Por ciertola cajita de solo 40 pastillas me costo 70 pesos mexicanos..
Luiisiita

Re: RE: DAMIANA CALIFORNIA DOSIFICACION, USOS.

Notapor cindywpbcsec » Mar May 18, 2010 8:35 pm

marceladm71 escribió:tengo amenorrea y no he podido embarazarme me recomendaron tomar la damiana de california en té mi pregunta es que dosis debo ponerle a una cafetera para 6 tazas de té. gracias

marcela yo tambien tengo amenorrea y no he podido embarazarme quisiera saber si tomaste el te de DAMIANA DE CALIFORNIA y si te ha funciondo o si te a ayudado de alguna forma escribeme porfavor gracias :adios:
cindywpbcsec

Notapor Invitado » Mar May 25, 2010 9:58 pm

felixcortezg escribió:por cuanto tiempo debe de tomarse damiana de california para ver sus resultados

Invitado escribió:es muy buena. se consigue en las tiendas naturistas
KELLY 53 escribió:en cápsulas dosis recomendable para disfunsion erectil aguda, Y EN QUE TIEMPO CESA EL PROBLEMA
calendarioaztecasol escribió:SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESTOY A SUS ORDENES.

ES EXCELENTE.

SOY BOTANICO.

HE RECOMENDADO EL PRODUCTO EN PERSONAS IMPOTENTES DE HASTA 65 ANOS DE EDAD, MUJERES ESTERILES Y FUNCIONA.

}

Hola me llamo jesus barron tengo 50 años vivo en el estado de mexico tengo impotencvia sexual, estoy tomando te pero me purgo, asi ue comopre estracto y capsulas de damiana de californiaz me gustaria que me orientaras como debo de tomar esta planta y si me puyede ayudar con mi prioblema orientame mas poor favor ok. mi correo es mercury-1959@hotmail.com graCIAS estoy muy mal porque no puedo tener relac iones grac ias y de antemano agraDWECIDO POR LA ORIENTACION GRA ias.
Invitado

Notapor antonio RIOS » Mié Ago 04, 2010 11:20 pm

:tecleando: hola es muy buena ya la he probado, Saludos
antonio RIOS

Notapor conker » Lun Ago 09, 2010 1:38 pm

adkiri damiana decalifonia en su forma natural k porcion debo de tomar x taza
conker

Notapor joserro » Mié Ago 25, 2010 5:12 am

calendarioaztecasol escribió:SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESTOY A SUS ORDENES.

ES EXCELENTE.

SOY BOTANICO.

Por favor digame por cuanto tiempo debo tomarla para curarme y si debo de tomar tambien las capsulas de damiana junto con el te... y como se llaman las capsulas, muchas gracias de antemano. joserro.
joserro

Notapor alma lilia ramirez hernandez » Jue Oct 07, 2010 12:31 am

:adios: :oops: ayudenme me urge saber los beneficios de la damiana no kiero perder a mi marido
alma lilia ramirez hernandez

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo

• Temas Relacionados con DAMIANA CALIFORNIA DOSIFICACION, USOS.