[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
CURAR DE MANERA NATURAL LOS HONGOS VAGINALES :: Vida Sexual, Sexualidad, Sexo
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CURAR DE MANERA NATURAL LOS HONGOS VAGINALES

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

CURAR DE MANERA NATURAL LOS HONGOS VAGINALES

Notapor Invitado » Lun Nov 30, 2009 5:07 pm

Hola!

Acabo de descubrir su página web y veo que es muy interesante. Me preguntaba si hay algun tipo de hierba/infusión/etc para curar de manera natural los hongos vaginales como la candiasis. En el caso que no hubiera ningún producto disponible en vuestra página pero sabéis algún remedio en especial me lo podríais decir porfavor? Llevo ya casi cuatro años tratándome con productos farmacéuticos y sólo me lo empeoran.
Invitado

RE: CURAR DE MANERA NATURAL LOS HONGOS VAGINALES

Notapor Invitado » Lun Nov 30, 2009 5:10 pm

La Candidiasis es una infección que se debe tratar de forma integral.

Para lavarse hay jabones especiales como el OLEVUM INTIMO DE POMPEIA

En cuanto a plantas medicinales para combatir la candida se recomienda tomar infusiones de Espliego y Tomillo

Baños con Malva: Los baños de asiento con flores malva han sido utilizados durante años por muchas mujeres que padecían de candidiasis. Hierve 30g de malva (Malva sylvestris L.) en 1/2 litro de agua. Déjelo enfriar y mézclalo con el agua del bidé.

Desde siempre el vinagre (de manzana o el de vino) ha sido uno de los
remedios caseros más utilizado para aliviar este tipo de molestias
producidas por la candidiasis o por infecciones vaginales. El sistema es
bien simple. En un cubo, palangana o recipiente vertemos un litro de agua
templadita y medio vaso de vinagre (125 ml). Con una esponjita vamos
vertiendo esta agua con vinagre sobre la zona genital, externa e
internamente.

A tener en cuenta:

1. Tome gran cantidad de yogurt. Para candidiasis vaginal, puede aplicar
el yogurt localmente, para inhibir el crecimiento fúngico.

2. Tome fibra diariamente.

3. Tome exclusivamente agua mineral.

4. La dieta debe ser baja en carbohidratos.

5. Use ropa interior de algodón y cámbiala todos los días. Las fibras
sintéticas aumentan la sudoración, creando un ambiente muy propicio para
el desarrollo de la candidiasis.

6. No utilice corticosteroides ni contraceptivos orales hasta que mejore
su situación.

7. Evite el contacto con productos de limpieza químicos, agua clorada y
tejidos sintéticos.

8. Evite los lugares húmedos como los sótanos o garajes.

Fuente: http://www.candidiasiscronica.org/Candi ... opatia.htm
Invitado

Notapor AnaBelén » Vie Dic 04, 2009 11:54 am

Hola
Más opciones:

Los aceites esenciales como el de Geranio, Arbol del té y lavanda te serán de gran ayuda, importantisimo que sean 100% puros. Estos aceites combaten la infección, alivian las moletias y fortalecen las defensas, antes de usarlo asegúrate de no ser alérgica a ninguna de esas plantas, estaría bien hacer una prueba poniéndote un gotita en el revés de la muñeca.

Puedes empapar un tampón con una preparacion de 20 gotas de arbol del te en 100 ml de agua purificada y destilada, cambiando el tampon cada 8 horas.

Al baño de asiento le puedes añadir 8/10 gotas de cualquiera de los aceites.

Y como prevención y complemento puedes añadir 8/10 gotas de estos aceites una vez a la semana en un baño templado.

También darte un masaje suave en los tobillos (desde el talón al hueso del tobillo) ayudará a que esta zona, correspondiente al area genital en reflexología, se refuerce y trabaje para recuperarse.

Salud y éxito.
:D
AnaBelén
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Cada vez hay más mujeres con alergias a los tampones

Notapor vegarres » Mié Dic 09, 2009 11:05 pm

Pues si esto es una realidad ya que cada vez hay más mujeres que después de años utilizando los tampones e incluso las compresas empieza a tener alérgias a esto productos, y uno de los efectos suele ser los picores, las cándidas, etc...
Conoce los motivos de estos efectos, un saludo
vegarres
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor yessika rmos » Jue Feb 18, 2010 7:00 pm

tengo ya varios dias con infeccion y tomo tratamientos y nada que sede que me rcomiendan grasias
yessika rmos

Infecciones vaginales por hongos

Notapor Dr Romero » Jue Mar 04, 2010 4:19 am

La Candida albicans es un hongo parecido a la levadura el cual usualmente se encuentra en la vagina y en otras partes de nuestro cuerpo. Ésta se mantiene bajo control por las bacterias benéficas, el sistema inmunitario y el pH ácido de la vagina.
síntomas más comunes de infección vaginal por hongos son:

Escozor
Ardor
Hinchazón
Dolor

Secreción blanca
Remedio para las infecciones vaginales #1: Elaborar una preparación de media taza de yogur al cual se le añade media cucharada de canela en polvo. Se aplica durante cinco noches consecutivas mediante la inserción con un aplicador medicinal de dos cucharaditas de esta mezcla.
Dr Romero

Cuáles son las señales/síntomas de una infección por hongos

Notapor Dr Romero » Jue Mar 04, 2010 4:29 am

Las señales externas de una infección por hongos pueden incluir una secreción vaginal más espesa de lo normal, blanca y como cuajada (casi como el requesón o "cottage cheese"). La descarga no tiene olor. Otras señales son picor, ardor, enrojecimiento e irritación del área vaginal. Las infecciones severas pueden causar hinchazón de los labios de la vagina. A veces, las mujeres tienen dolor al orinar y/o orinan con frecuencia, debido a la inflamación de la apertura urinaria.
Las relaciones sexuales también pueden ser dolorosas para las mujeres debido a la inflamación de la vagina.

¿Cómo se tratan las infecciones por hongos?

El proveedor de cuidados de salud usa un palillo algodonado para tomar una muestra de tu secreción vaginal. Pone la muestra en el portaobjetos de un microscopio con una gota de un producto químico especial. Y luego examina la secreción vaginal bajo el microscopio para ver si hay un crecimiento excesivo de levadura.

Las infecciones por hongos se tratan con una píldora que se traga o con una crema vaginal o un supositorio vaginal (un material parcialmente sólido que se inserta en la vagina, dónde se disuelve y suelta la medicina). Tu proveedor de cuidados de salud te explicará tus opciones y dirá si alguna de ellas es mejor que las otras en tu caso. La píldora es especialmente buena si no quieres ponerte una crema adentro de la vagina. Algunas cremas vaginales fungicidas (contra los hongos) se venden sin receta médica en las farmacias, mientras que para otras es necesaria una prescripción. Si usas una crema, no uses tampones durante el tratamiento porque éstos absorben la medicación y hacen que sea menos efectiva.
Dr Romero

Infecciones Vaginales

Notapor Dr Romero » Jue Mar 04, 2010 4:38 am

yessika rmos
¿Has oído hablar de vaginosis bacteriana? ¿Y de las infecciones por hongos? ¿Sabes cuáles son las secreciones vaginales normales? Aunque muchas mujeres han oído hablar de las infecciones por hongos, muchas mujeres no han oído hablar ni están bien informadas sobre la vaginosis bacteriana. Las infecciones vaginales afectan a mujeres de todas las edades, tanto a las mujeres que están activas sexualmente como a las que no lo están. La mayoría de las mujeres ha tenido una infección vaginal por lo menos una vez en su vida.
Cuáles son las secreciones normales?

La mayoría de las adolescentes notan manchas amarillas o blancas en la ropa interior después de entrar en la pubertad. Éste es un líquido normal que ayuda a limpiar y humedecer la vagina. Esto es completamente saludable y normal si la secreción:

Es blanca y turbia
No tiene olor o tiene un olor ligeramente salado
Aumenta en cantidad o se vuelve "fibrosa" (como la clara de los huevos) a mediados del ciclo menstrual, cuando estás ovulando
Si tus secreciones normales te molestan, puedes usar una toalla sanitaria absorbente en la ropa interior. Para mantener tus secreciones vaginales bajo control, asegúrate de usar ropa interior de algodón (que absorbe la humedad y permite que el aire circule). Dúchate o báñate diariamente y asegúrate de lavarte la parte externa del área vaginal todos los días con un jabón suave, y luego enjuágate y sécate. No uses toallas sanitarias desodorizadas ni desodorantes en aerosol en el área vaginal.
Los cambios en tus secreciones pueden ser una señal de que tienes una infección vaginal

Cuáles son los signos y síntomas de una infección vaginal
Si tienes una infección vaginal, puedes tener cualquier a de las cosas siguientes:

Olor vaginal
Picor vaginal
Ardor vaginal
Dolor o irritación al orinar o tener relaciones sexuales
Secreción diferente de la normal
Dr Romero

Infecciones vaginales por levaduras

Notapor Dr.Romero » Jue Mar 04, 2010 4:41 am

Qué es una infección vaginal por levaduras?
La causa de las infecciones vaginales por levaduras es un hongo llamado Candida albicans. Las levaduras son organismos minúsculos que normalmente viven en la piel y dentro de la vagina en cantidades pequeñas. El entorno ácido de la vagina ayuda a prevenir el aumento de las levaduras. Si la vagina se hace menos ácida, demasiadas levaduras pueden crecer y causar infección vaginal.
El balance ácido de la vagina puede cambiar por causa de su período (menstruación), un embarazo, diabetes, productos para duchas vaginales, algunos antibióticos, píldoras para el control de la natalidad y por el uso de esteroides. La humedad e irritación de la vagina también parecen favorecer al crecimiento de las levaduras.

Cómo puedo saber si tengo una infección por levaduras
Las infecciones por levaduras pueden resultar muy incómodas pero por lo general no son graves. Los síntomas incluyen lo siguiente:

Comezón y ardor en la vagina y alrededor de la vulva; es decir la piel alrededor de la vagina.
Un flujo vaginal blanco que puede parecerse al requesón.
Dolor durante el coito
Hinchazón de la vulva
Las infecciones por levaduras con tan comunes que tres de cada cuatro mujeres tendrán una en su vida. La mitad de todas las mujeres tienen más de una infección en su vida. Si usted tiene síntomas de una infección por levaduras su médico probablemente querrá hablarle acerca de sus síntomas y examinarla para asegurarse de que la causa es una infección por levaduras

Cómo se tratan estas infecciones?

Las infecciones por levaduras usualmente se tratan con medicamento que usted se pone dentro de su vagina. Este medicamento puede ser una crema que usted se inserta dentro de la vagina con un aplicador especial, o puede ser un supositorio que usted se pone dentro de la vagina permitiendo que se disuelva por si solo. El medicamento en forma de crema también puede ponerse sobre la vulva para ayudar a a aliviar la comezón. También hay un medicamento disponible en forma de tableta que usted toma por la boca.
Dr.Romero

Informacionos

Notapor Dr.Romero » Jue Mar 04, 2010 4:46 am

Si tenéis algunas preguntas podéis Preguntar,
Pero no olvidéis lo más seguro es que hagáis los reconocimientos necesarios
Dr Romero
Ginecólogo
Dr.Romero

Re: CURAR DE MANERA NATURAL LOS HONGOS VAGINALES

Notapor Frank8 » Vie Jun 11, 2010 6:56 am

SABIAS QUE ?
• Las duchas vaginales NO FUNCIONAN
• Los aerosoles vaginales perfumados NO FUNCIONAN
• Dejar de tomar antibióticos NO FUNCIONA
• Los fármacos para infecciones vaginales NO FUNCIONAN
• Usar óvulos, píldoras o cremas NO FUNCIONAN
• Pomadas para la piel NO FUNCIONAN
• Auto medicarse NO FUNCIONA
• Cerca DEL 75% de las mujeres tiene al menos una infección vaginal por hongos durante su vida.

HAY DOS VERDADES MUY IMPORTANTES

1) Hay muy POCOS tratamientos 100% naturales para curar las infecciones vaginales por hongos que sean efectivos y seguros.
2) Hay CIENTOS de remedios inservibles, curas falsas y drogas peligrosas por Internet.

Para tratar las infecciones vaginales por hongos debe encontrar y tratar que es lo que causa la infeccion en primer lugar. La causa principal.

Es un simple hecho que los hongos, la levadura y la Candida (un hongo que produce una enfermedad conocida como Candidiasis) pueden curarse permanentemente.

De una vez y para siempre completamente eliminadas. Usted puede curar la causa principal de la enfermedad. Lo puede hacer de manera simple y segura desde la privacidad de su hogar. INCLUSO SI SU DOCTOR LE HA DICHO LO CONTRARIO!!!!!!

Las infecciones vaginales por hongos de cualquier tipo han afectado a todos los habitantes de este mundo durante años. Mucho antes de que las compañias farmaceuticas aparezcan, los humanos ya sufriamos de infecciones causadas por diferentes tipos de hongos y se curaban. De alguna manera, en el pasado, las personas eran TRATADAS y CURADAS

Si deseas saber un poco mas visita este sitio web
http://infecciones-vaginales.blogspot.com/
Frank8
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor aLEjANdrA lIKE » Vie Jul 30, 2010 10:22 am

tEngo irritacion en la parte vaginal , esta enrojecida y es molesto .
me sale como si fueran particulas de masas blancas muy pekeñas , no me arde al orinar .cuido mi higiena y mi pareja uso condon( es lo ke mas me extraña) , no habia tenido este problema , espero me puedan ayudar.:roll:
aLEjANdrA lIKE

Notapor rosee » Dom Ago 08, 2010 8:44 pm

doctor ? tengo varios cambios en mi flujo, sera un problema ?
rosee

Notapor emy lama » Sab Sep 11, 2010 1:39 am

NO SE COMO SE CURAN PERO QUISIERA SABERLO SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE PORQUE ES MUY FASTIDIOSO GRACIAS
emy lama

Re: Informacionos

Notapor REINA » Mar Oct 26, 2010 10:15 pm

HOLA,QUERIA SABER POR LOS HONGOS!!! ME HE FIJADO EN INTERNET PERO HAY SINTOMAS QUE YO NO TENGO,COMO POR EJEMPLO:ARDOR EN LA VAGINA-DOLOR-DOLOR CUANDO TENGO RELACIONES.SOLO TENGO PICAZON-SE ME CORTO LA PIEL Y TENGO TODO BLANCO Y SECO.POR FAVOR SI SABE QUE TIPO DE ENFERMEDAD ES,AVISEME.GRACIAS.
REINA

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo