| Autor |
Mensaje |
anagcla Pasaba por aquí

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 6:34 pm Asunto: Cura Sirope de Savia y anticonceptivos |
|
|
| Voy a empezar con la cura del sirope de savia, y he leido que no puedes estar medicandote. Puedo hacerla si utilizo el anillo vaginal(anticonceptivo)? |
|
|
 |
Pedro Invitado

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 4:42 pm Asunto: RE: Cura Sirope de Savia-anticonceptivos |
|
|
Yo empeze hace 2 dias con la dieta, y solo me e tomado 1 aspirina xq tenia dolor de cabeza el 1º dia, yo creo que si puedes usarlo el anillo vaginal, pero dile a tu novio que use preservativos y asi evitas riesgos  |
|
|
 |
ANA Invitado

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:31 am Asunto: RE: Cura Sirope de Savia-anticonceptivos |
|
|
| YO HE EMPEZADO Y TAMBIEN ME TOME UNA PASTILLA PARA EL DOLOR DE CABEZA NO PASARA NADA NOOO? |
|
|
 |
Kentya Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:54 am Asunto: el sirope no anula la DIANE la pildora anticonceptiva verdad |
|
|
me gustaria saber si no anula la antibaby porque si no vaya tema....
en fin espero que alguien me pueda ayudar. gracias |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 3:58 pm Asunto: RE: Cura Sirope de Savia y anticonceptivos |
|
|
| No se conocen incompatibilidades del uso de anticonceptivos orales (la famosa pildora antibaby) con la dieta del Sirope de Savia. De todas formas, antes de empezar a realizarla te recomiendo que consultes a tu ginecólogo. |
|
|
 |
|