Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor Aurea » Vie Ene 15, 2010 6:28 pm

Cómo cuidar tus riñones?

• La alimentación es básica. Incluye cítricos o frutas ácidas por las mañanas como guayabas, arándanos, naranjas, limones, etc. Evita o suspende poco a poco de tu dieta el azúcar blanca la cual, al no contener ningún complemento nutritivo, tan sólo se convierte en sobrepeso en tu cuerpo y daña y debilita órganos importantes como los riñones. Procura incluir en tu dieta diaria jugos de vegetales frescos (recién hechos); la alfalfa y el apio son especialmente recomendados. Los cereales integrales tampoco deben faltar en tu dieta.

• Consume la suficiente agua al día, al menos 2 litros de agua. Se recomienda tomar agua mineral débil (oligomineral), ya que estimulan la función renal y favorece la diuresis. Esta agua es especialmente indicada para aquellas personas que tiendan a desarrollar piedras en el riñón. Las dosis se deben checar con un profesional.
• La limpieza del área genital debe ser cuidadosa: a la hora de defecar, es importante limpiarse de adelante para atrás, de esta forma se evita que haya contagios o introducción de bacterias a la uretra. Esta prevención está especialmente indicada en las mujeres.


¿Qué daña a los riñones?

• El exceso de medicamentos, en especial los antiinflamatorios, analgésicos, antihistamínicos, dañan severamente los riñones. Es importante no abusar de los medicamentos y, de preferencia, siempre procurar tomar medicina natural. Los medicamentos alópatas estimulan e irritan al cuerpo de forma artificial, lo cual va debilitando a la larga las funciones propias del cuerpo y su capacidad autocurativa, haciéndose este cada vez más flojo y dependiente a estímulos (medicamentos) externos.
• El consumo de tabaco y alcohol.
• Una dieta con mala calidad de nutrientes o desordenada, el consumo frecuente de comida rápida, chatarra o enlatada, verduras o frutas con fertilizantes, consumo de azúcar refinada, etc.
• El uso de cosméticos de mala calidad (no naturales) genera gran toxicidad en el cuerpo.
• Mal descanso, insomnio y estrés exagerado.
• Inhalar aire contaminado (plomo).
• Los estados emocionales constantes de irritación, crítica o desilusión afectan de forma profunda este importante órgano.
• La inhalación frecuente o prolongada de disolventes, tóxicos, pinturas, acetonas, productos de limpieza, etc, puede inflamar los riñones.
• Los golpes o caídas pueden causar daño o inflamación.
• La diabetes, una fuerte intoxicación, la hipertensión, el ácido úrico, el colesterol alto, el cáncer, el SIDA, la sífilis, etc, son enfermedades que podrían debilitar o dañar severamente los riñones.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 3790
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor DANILO » Dom Ago 14, 2011 3:49 am

gracias
Avatar de Usuario
DANILO

Citar
 

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor carolina calandri » Mié Ago 17, 2011 9:21 pm

Hola: Urea en sangre alta(72 miligramos) Creatinina en sangre 1.60 miligramos ,Acido úrico en sangre 7.50 miligramos. Muchas gracias por enviarme un conseju. Carolina
Avatar de Usuario
carolina calandri

Citar
 

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor irma albornoz salas » Dom Ago 21, 2011 11:51 pm

ImagenImagenImagenImagen HOLA POR QUIERE Q ESPECIFIQUEN ALGO MAS CONCRETS SOBRE COMO CUIDARSE LOS RIÑONES
Avatar de Usuario
irma albornoz salas

Citar
 

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor Atilio Petrocelli » Mié Oct 26, 2011 5:33 pm

Es muy importante lo que informo aquí. He descubierto una nueva enfermedad que afecta a los Riñones y a la Próstata en los hombres, y al útero en las mujeres. Soy Terapeuta Cuántico, con el uso de la Radiestesia Cuántica, he diagnosticado este tipo de enfermedad que es producida por una energía. La enfermedad hasta ahora es totalmente desconocida por la Medina Convencional. Produce en quien es afectado Insuficiencia Renal, Prostatitis, y Endometriosis. Los síntomas característicos son: Insomnio, depresión, hipertensión, arritmias cardíacas, lumbago, aumento de la creatinina, ácido úrico, glóbulos blancos, adrenalina, histamina, serotonina, dopamina. He desarrollado una Terapia de Curación Cuántica que puede ser aplicada a distancia, no importan a que distancia se encuentre el enfermo, la curación se hace por medio de los quantum cerebrales, aplicando rayos radiónicos. Pueden averiguar más de mi persona en toda la Internet. Atilio Petrocelli Galindo, no uso seudónimos, soy un científico que por más de 30 años me he dedicado al estudio de este tipo de enfermedades. Hasta ahora ni la Medicina Convencional, ni ningún Científico se han pronunciado por investigar mi descubrimiento.
Avatar de Usuario
Atilio Petrocelli
Pasaba por aqui
Citar
Pasaba por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 24, 2011 6:02 pm

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor delahoya » Jue Oct 27, 2011 12:15 pm

Existeninfusiones que te ayudan a expulsar la arenilla o los pequeños cálculos que aparecen en los riñones como la cola de caballo.
Avatar de Usuario
delahoya
Habitual
Citar
Habitual
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 26, 2011 3:56 pm

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor Ismael » Dom Nov 06, 2011 10:31 pm

:aplausos: Donde hay movimiento hay vida . Si los riñones estan acogidos incorrectamente , siempre habra una dificil sanacion. Cuando estan alojados entre rigideces, no pueden peristeltarse ni recivir el torrente sanguineo del cual depende su movimiento y limpieza. Estas rigideces se pueden liberar con estiramientos y presiones manuales para liberar el diafragma por el cual pasa la sangre por los esfinteres + tambien empuja a todos los organos abdominopelvicos y toraxicos . Cuando es al contrario y los riñones se encuentran acogidos entre fragideces ,no esistiendo energia capaz de estimular los organos y musculos como el diafragma el mas importante para mover casi todos los organos, la sangre se pasea por hay sin que los organos y musculos la utilicen .Una gran estimulacion ayudara a que los organos y musculos se muevan y trabajen, aprovechando la sangre . Ejercicios de respiracion + golpeteos + ejercicios de tonificacion que no sobrepasen 20 segundos cada serie. Esto sumado a una alimentacion 70% vegetales 30% animales . :adios:
A por esperiencias, que todo son cambios que devemos trasformarlos en calidad de vida.
Avatar de Usuario
Ismael

Citar
 

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor tito ventura » Lun Jun 25, 2012 5:59 am

toma agua de coco tres veces por semana eso te limpiara los riñones
Avatar de Usuario
tito ventura

Citar
 

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor MERIO57 » Sab Feb 16, 2013 9:16 pm

HOLA MI CREATININA EN1,61 ES MALO, POR FAVOR ME ACONSEJA REMEDIOS NAturales para protejer los riñones; soy diabetico. gracias
Avatar de Usuario
MERIO57

Citar
 

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor sallymar » Mar Feb 19, 2013 7:07 pm

Los riñones es un organo fundmental para seguir nuestra rutina, por lo que recomedaria por evitar el consumo excesivo de la sal en los alimentos, seguir una dieta rigurosa evitando los condimentos irritantes.
Elconsumo dea gua es fundamental .
Y si de tratamientos caseros el agua de matico es ideal asi como el jugo de papa en estracto o el de piña.
No esta demas vua visita al espcialista para que nos lleve el cuadro de manera mas adecuada.
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 1842
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor Mire » Mié Feb 20, 2013 1:13 am

MERIO57 escribió:HOLA MI CREATININA EN1,61 ES MALO, POR FAVOR ME ACONSEJA REMEDIOS NAturales para protejer los riñones; soy diabetico. gracias


Hola Merio, bueno, antes que nada, te sugiero que consultes a un nutriólogo que pueda darte la dieta apropiada, por que cuando la creatinina es alta, significa qeu estamos sobrecargando al riñón, te recomiendo limitar tu consumo de carnes rojas, y proteínas en general, es decir, come menos alimentos cárnicos, adopta una dieta más vegetariana, y evita, los azúcares. :sad:

En una persona diabética, para prevenir problemas renales, se recomienda, controlar los niveles de glucosa en sangre, no abuses de los cereales (arroz, pastas, panes, harinas), procura consumir las versiones integrales de éstos. Espero que estos consejos puedan ayudarte, saludos! :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 1595
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor Arturo Valentin » Dom Mar 31, 2013 9:28 pm

hola tengo70 años diabetes e insuficiencia renal urea 111 creatinina 2.24quiero saber de su tratamiento y condicionepor favor mandenme la respuesta a mi [url=mailto:correoartur.4321@yahoo.es]correoartur.4321@yahoo.es[/url] gracias
Avatar de Usuario
Arturo Valentin

Citar
 

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor Avigail Miron » Dom Oct 20, 2013 3:13 pm

Hola , me toy tratando con antibiotico inyectado de infeccion urinaria, peero a medida que las ponen los riñones me duelen mas y no puedo dormir, que hago
Mi medico no me ha tratado los riñones?
Avatar de Usuario
Avigail Miron

Citar
 

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES

Notapor sallymar » Mié Oct 23, 2013 10:53 pm

:adios: La sandía es considerada la fruta del riñón, ya que su jugo ayuda a limpiar los tejidos y la sangre, aunque se debe consumir lo más fresca posible, pues una vez abierta se degenera rápidamente y produce toxinas. Además se trata de una fruta muy diurética.
Al igual que la sandía, son también diuréticas las alcachofas, las uvas y las manzanas. Por eso son recomendables para los enfermos de los riñones y vías urinarias. El apio, por su parte, combate los cálculos y arenillas.
La alimentación que deben seguir los enfermos de cálculo renal no es la misma, depende en cada caso de la composición de los cálculos, cuyas sustancias pueden ser variadas, y el periodo por el que pase la enfermedad, calma o crisis.
Cuando el enfermo pase por un periodo de crisis, además, de reposo absoluto es necesario que realice ayuno total para contribuir a la disolución de los cálculo. Unicamente debe tomar aguas minerales, zumos de frutas o de zanahoria, preparados diuréticos como la cola de caballo o la ortiga. También les favorece, colocar calor de forma directa en la zona afectada y, si el dolor es insoportable, combatirlo con analgésicos.
En los períodos de calma es bueno que la dieta contenga alimentos crudos como las ensaladas, frutos secos, cereales integrales y frutas. Pero todos estos alimentos tomados con moderación.
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 1842
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

Re: CUIDAR y SANAR RIÑONES naturalmente

Notapor Invitado » Jue Feb 27, 2014 10:58 pm

Me gustaría saber si hay alguna persona que haya probado el tratamiento de la farmacia La Esperanza de México.
Tengo insuficiencia renal crónica en estado avanzado por una poliquistosis renal congénita y no quiero ir a diálisis.
Ya he probado muchas cosas y nada me ha dado resultado, solo gastar mucho dinero.
Me gustaría encontrar un remedio serio y auténtico.
Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

 
 
Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados