cuidado de las Uñas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

cuidado de las Uñas

Mensaje por sallymar »

Las uñas son el reflejo de la personalidad y es la terjeta de nuestra presentación. Para tener buenas uñas es necesario tomar nota de estos datos:  
No comerce las uñas, protegerlas de lavarse con jabones y detergentes, para el lavado de uestras manos es ejor el agua fria que la caliente, para cortarlas se recomienda hacerlas despues del baño, y evitar el abuso del esmalte el abuso de acetona reseca la raíz de la uña.  
Para mejorar la resistencia de las uñas y cuticulas, frotardurante diez minutos con una mzcla de 50ml de aceite de oliva tibio y una capsula de vitamina E.  
Asi tambien podemos hablar de las uñas concavas las cuales se pueden deber a la falta de hierro.  
   
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: cuidado de las Uñas

Mensaje por sallymar »

Es de suma importancia el cuidado de nuestras uñas, son nuestra carta de presentacion por lo que tenemos que cuidarlas lavandonos con jabones suaves no abrasivos ni detergentes.Es ideal cortarlas despues del baño ya que impide que se quiebren, si vamos a un manicurista estar seguros que los implementos que utilicen esten esterilizados para evitar los hongos.
La debilidad de nuestras uñas se puede deber a diferente s factores, puede ser por la falta de hierro traduciendose en uñas corvas, asi tambien pueden ser de color negrusco por algunas medicins que consumimos.
Para poder fortalecerlas es conveniente frotarlas con limón, también frotarlas con una mezcla de 50ml de aceite de oliva tibio y una capsula de vitamina E.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: cuidado de las Uñas

Mensaje por clarinda »

Sip, las capsulas de vitamina e en las uñas son muy buenas, yo algunas veces lo he hecho y me ha funcionado para que luzcan mucho mas bonitas.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: cuidado de las Uñas

Mensaje por Mire »

Hola Sally,
A mi me encanta tener mis uñas un poco largas como se están usando, pero tenía un problema de que se me descamaban y terminaban por romperse a veces muy dolorosamente, así que opté por tenerlas cortas. Pero hace unos días, empecé a aplicar el aceite de oliva tibio, como aconsejas, un poquito incrédula, use ajo también para fortalecerlas, y no tuve mucho éxito, sin embargo, con el aceite, me gusta mucho como estan creciendo, y hasta ahora, no tenido ese problema de que se descamen, les invito a probarlo. ¡Saludos!
User avatar
Invitado
Re: cuidado de las Uñas

Mensaje por Invitado »

Gracias por compartir, yo intento estar bien hidratada y alimentarme bien para mantener mis uñas sanas    Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: cuidado de las Uñas

Mensaje por Mire »

La dieta también es muy importante, yo durante un tiempo solía tomar junto con mi desayuno una gelatina, y en ese periodo, noté que mis uñas crecían más rápido así como mi cabello y además los fortalece, gracias a su aporte de colágeno. Además es económica y en temporada de calor, es fácil de adquirir, por lo que se las recomiendo.
¡Saludos!
User avatar
Invitado
Re: cuidado de las Uñas

Mensaje por Invitado »

Asi es las uñas crecen eficazmente con el aceite de oliva tibio y ademas se puede aplicar limón que tambien contribuye a su crecimiento, por otrs motivos las uñas se parten pudiendo se r la deficiente alimentación para l cual es bueno hacerse un chequeo. Solo queda aplicarselo y ver los resultados.
User avatar
jacovi
Re: cuidado de las Uñas

Mensaje por jacovi »

como cuido mis uñas
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: cuidado de las Uñas

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:Asi es las uñas crecen eficazmente con el aceite de oliva tibio y ademas se puede aplicar limón que tambien contribuye a su crecimiento, por otrs motivos las uñas se parten pudiendo se r la deficiente alimentación para l cual es bueno hacerse un chequeo. Solo queda aplicarselo y ver los resultados.
Gracias por los consejos y que bueno que haces hincapié en la alimentación, es verdad que una alimentación deficiente puede debilitar nuestras uñas, y cabello, por lo que hay que tratar de llevar una dieta balanceada, y sobretodo suficiente.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: cuidado de las Uñas

Mensaje por Nayeli »

La buena alimentación es básica para mantener nuestra salud en general, la grenetina también contribuye a mejorar la salud de cabello y uñas así consumiendo gelatina podemos ayudar a que mejore su apariencia
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados