Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?

Notapor Invitado » Sab Dic 30, 2006 12:20 pm

yo soy de chile, me gustaria comprar el sirope de savia para bajar 10 kilos, ¿cuanto debo tomar?
gracias
Invitado

RE: cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos ?

Notapor Invitado » Dom Ene 21, 2007 1:51 pm

para bajar 10 kilos tendrías que tomar el Sirope de Savia durante 10 días y necesitaría 2 litros de Sirope aproximadamente.
Invitado

compra

Notapor malu » Jue Mar 18, 2010 9:54 pm

por más que leo, no se como puedo comprar este producto y su valor.
malu

RE: cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?

Notapor Melany » Mar Mar 23, 2010 10:58 am

Pedes comprar el sirope en cualquier erbolario.
Melany

RE: cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?

Notapor marla r » Mié Mar 31, 2010 10:53 am

necesito me indiquen cuanto sirope debo tomar y antes o después de las comidas debo bajar 30 kilogramos
marla r

Re: cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?

Notapor lindinhabrasil2005 » Mar Abr 13, 2010 11:19 pm

HOLA SOY NINA I EMPECE EN EL LUNES MI DIETA DE SAVIA, MAS TODAVÍA TENGO DUDAS, HABER SI PODEIS AYUDARME POFAVOR.
TENGO 74KILOS Y 1.66 DE ALTURA ESTOY GORDISÍMA Y QUIERO PERDER NO MINIMO 15 KILOS,DIGA-ME POR FAVOR COMO DEBO TOMAR EL SIROPE Y OQUE PUEDO Y NO PUEDO COMER, Y QUANTO TIEMPO TENGO QUE TOMAR EL SIROPE DE SAVIA,Y EL MODO DE PREPARO.DESDE YA TE LO AGRADEZCO MUITISSÍMO.
lindinhabrasil2005

Notapor Mihaela » Mié May 05, 2010 2:29 pm

hola,soy una chica de 22 años y tenga 105 kg,me preocupa muchisimo ,quero bajar peso que tengo que aser?Por favor ayudame,mi marido quere un bebe y no me puedo quedar embarasada por mi peso,y ademas ya no megusta a mi para nada,no me puedo mover como antes,Que es loo que tengo que aser?ESPERO QUE ME CONTESTE. Gracias
Mihaela

Notapor susi » Jue Jul 15, 2010 2:53 am

Hola a todos¡
Para que la dieta del Sirope sea verdaderamente efectiva tiene que ser un ayuno total, es decir, nada de comida durante todo el día, sólo sirope, agua,infusiones o un semi ayuno. (cena y desayuno sirope y comida superligera). Yo dejé de fumar y voy a empezar a hacerla ya que después de haber dejado el vicio he cogido bastante kilitos y ando un poco depre.... no es que tenga muchas ganas.... pero necesidad obliga y quiero intentar animarme un poquito pq mi cabecita anda un poco mal jijiji........Besos a todos
susi

Notapor princesa » Dom Jul 18, 2010 7:05 pm

hola tengo 38 años mido 1.50 y peso 58kilos mi problema es caderas y barriga como lo hago para consegirlo.es verdad que solo puedo tomar sirope de savia durante 10dias.sin comer nada
princesa

cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos? en un mes

Notapor lorevarela » Jue Sep 30, 2010 11:01 am

:oops: Hola tengo 23 años mido 1.58 y peso 80 kilos estoy desesperada porque me veo horrible he probado de todo y nada me ha funcionado tengo muy poca fuerza de voluntad lo reconozco. si sabies alguna dieta por favor!!
cuanto sirope debo tomar para bajar 10 kilos en un mes... :shock:
lorevarela

Re: puedo comer fruta ¿?

Notapor martis_89_v » Mié May 09, 2012 11:11 am

puedo comer fruta durante la dieta¿?
martis_89_v

Re: cuanto tiempo tengo k estar para perder 30 kilos sin mor

Notapor jose juan navas » Mié Jul 25, 2012 11:21 pm

ola atodos he conprado oy el sirope de arce y me bebido un baso y save a orina k asco yo tengo k estar asin un mes?nose si boi a poder.kiero perder 30 kilos en un mes es posible?sin k me mueera gracias al k me conteste.
jose juan navas

Re: Cuanto sirope de savia para bajar 10 kilos?

Notapor Chiquis » Vie Jul 27, 2012 12:16 am

José Juan Navas, tal vez no lo has preparado como se indica: 100 ml de Sirope, 100 ml de jugo de limón y la pimienta cayena y agua, aproximandamente 1800 ml. para que armes 2 litros para todo tu día, sabe a jugo de limón simplemente, solo te durará 10 dias, mas 3 dias de preparación al inicio, mas 3 dias de ajuste al final o sea 16 dias, no 30 como dices pero esto no te hara bajar los 30 kilos que necesitas, depende de tu sobrepeso, yo a lo mucho baje 7 kilos, no olvides que al teminar tienes que seguir o inicial una buena alimentación, porque esos kilos perdidos los recuperaras al instanate, creeme.
Chiquis

Notapor YAZ » Mar Jul 31, 2012 4:12 pm

EL SIROPE ES LO MISMO QUE LA MIEL MAPLE
YAZ

Notapor MONICA MARGARITA » Sab Ago 25, 2012 4:32 pm

ayudenme porfavor. tengo mucho sobre peso y me cuesta respirar mido 1m 50c y me han recomendado mucho sirope de savia tengomucha fe
MONICA MARGARITA

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dieta del Sirope de Savia