[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
CUANDO LLEGO AL ORGASMO SIENTO COMO QUE ME ORINO :: Vida Sexual, Sexualidad, Sexo
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CUANDO LLEGO AL ORGASMO SIENTO COMO QUE ME ORINO

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

CUANDO LLEGO AL ORGASMO SIENTO COMO QUE ME ORINO

Notapor maritasexy33 » Sab May 21, 2011 7:46 pm

hola, tengo un problema y espero me puedan ayudar, soy una mujer de 37 años, algo gordita, muy activa sexualmente y desde hace un par de meses cuando tengo relaciones con mi pareja me pasa algo muy raro, siempre que mantenemos relación en la posición de perrito o a cuatro patas (perdón por mi forma de expresarme), cuando llego al orgasmo 3 o 4 veces, me da la sensación que entre el orgasmo me orino, es placentero pero a mi no me agrada mucho ya que suelto liquido que no se si es debido al orgazmo o a que me orino ya que es esa la sensación que siento aunque no deja de ser placentero, por favor si alguien le sucede lo mismo y me puede informar, prefiero tener primero alguna opinión antes de ir al medico, desde ya muchas gracias.
maritasexy33

Re: CUANDO LLEGO AL ORGASMO SIENTO COMO QUE ME ORINO

Notapor Aridni » Mar Jun 21, 2011 3:57 am

a mi me sucede lo mismo amiga cn mi novio apenas llebo pocos meses y pues cuando el me esta haciendo sexo oral hay un momento en ke siento ke me voy a orinar y le digo ke pare, pero e stado investgando y pues esto es normal y se pues tu ntp d hecho dbemos cnsiderarnos afortunadas xk no todas las mujeres puend experimentar lo ke nosotras asi ke a disfrutar es algo normal :smile:
Aridni

Notapor pg58 » Mar Jun 28, 2011 7:25 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen normal!!!!!!!!!!
pg58

Notapor tobilibibi » Mié Jun 29, 2011 5:14 pm

si, la verdad no te preocupes que muchas mujeres no tienen la suerte de aprovechar sus orgasmos de esta manera!
tobilibibi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Miss Sex Coach » Dom Jul 10, 2011 10:16 pm

Que lubriques es bueno, no sé porque te preocupas. Afortunadas las mujeres que lubricamos porque así no es necesario utilizar lubricante artificial. Y a tu chico seguro que le pone muy hot notar que estás tan lubricada!
Miss Sex Coach

Notapor faudulio » Jue May 10, 2012 4:27 am

jajaja chancha culiá
faudulio

Notapor Desmond » Jue May 17, 2012 3:26 am

Abusheo para ti Arpón ballenero.
Desmond

Notapor sila » Dom Jun 17, 2012 7:44 pm

Eso que te sucede es la llamada "eyaculación femenina" o "squirting". En internet tienes mucha información sobre el tema, en youtube hay unos cuantos vídeos explicativos. Les pasa a muchas mujeres, no a todas, y aunque los científicos no se ponen de acuerdo sobre la naturaleza del "líquido" que se expulsa durante el orgasmo parece ser que no es orina, así que no te tienes porqué avergonzar, porque aunque lo fuera es un proceso involuntario y totalmente natural. Quien te ha dicho que disfrutes de lo que tienes parece ser que te ha dado un buen consejo Imagen
sila

Notapor Pajaro negro » Vie Mar 01, 2013 10:03 am

hermosas mujeres, ustedes y sus compañeros tienen un privilegio que muy pocos pueden llegar a tener. este gozo es tan pleno cuanto bello. toda esta agua caliente, esta libidido tan rica y hermosa... que afortunadas ustedes. Espero que puedan derramar otras aguas mas. es muy comun, pero muy pocas pueden llegar hasta ahí. que disfruten y que terminen mucho más. besosss
Pajaro negro

Notapor aris2005 » Dom Jul 21, 2013 10:05 pm

Pues ami también me pasa no siempre pero si me pasa solo cuando me estimulo mucho y es un placer tremendo.
aris2005

Notapor Invitado » Sab Ago 03, 2013 11:21 am

hola ami me pasa igual pero no necesito tener una posision exacta cuando yego al orgasmo siento que me orino es muy placentero pero no es normal o si
Invitado

Notapor Invitado » Mar Oct 22, 2013 7:45 am

Yo tambien cuando me vengo echo mucha agua caliente y eao es una sensacion riquisima pero cuando termino mi esposo sin queerer me empeja y corre a limpiarse y me duele que haga eso porque siento que no le satisface porque acada rato se queja hastaque se duerme y como quw le doy hasco
Invitado

Notapor Abrill » Mar Oct 29, 2013 8:39 am

Chicaa, a mi me pasa, y te digo que a mi novio le exita el doble, es normal en las mujeres.
Abrill

Notapor Invitado » Mié Ene 08, 2014 9:13 pm

[highlight=#NaNffff]A mi me pasa lo mismo y se que es normal,y a mi esposo le encanta que lo moje ,es muy excitante para el y para mi,que tonto el hombre que le de asco el tener una pareja así,cuando muchos decean tener la suerte de tener una como nosotras .:-)[/highlight]
Invitado

Notapor Invitado » Vie Ene 10, 2014 4:28 pm

Cuando llego al orgasmo y empiezan a salir los liquidos wao wao y mi a mi esposo le fascina y se viene al mismo tiempo (obvio que ya haya tenido varios orgasmos ) es riquisisisimo! me considero hiper afortunada, le doy permiso de venirse , practiquenlo. es super que tu esposo te aguante hasta decir basta.
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo