Cremas naturales

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Sandra123456
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 03, 2012 1:08 pm

Cremas naturales

Mensaje por Sandra123456 »

Tengo la piel muy poco hidratada y quería pediros consejos. Me gustan las cremas hechas con productos naturales, conocéis alguna?
He oído hablar de la marca Esdor y tiene muy buen apinta, pero no me quiero arriesgar, alguien me puede decir algo?
User avatar
anabel
Re: Cremas naturales

Mensaje por anabel »

Hola, yo estoy comprando cosmética natural y ecológica en esta página,  son cremas, jabones y aceites naturales, a mi me gustan bastante y a mi hija tambien, si quieres probarlo
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Marililla »

Yo os recomiendo una marca de cosmética natural, Weleda, probad los aceites, las cremas de ducha, las leches corporales...a mi particularmente me gusta.
User avatar
sandra28850
Re: Cremas naturales

Mensaje por sandra28850 »

yo os recomiendo la marca NYG, tienen una tienda de cosmetica natural y se puede comprar sus productos por internet, os dejo el link para que lo veais, tienen muchos productos muy recomendables, yo ya he probado varios, crema de manos, tónico, peeling, serum, crema hidratante... y la verdad es que me van muy bien
User avatar
tonie
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 27, 2012 1:09 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por tonie »

Hola,
Yo también tengo la piel muy seca, y lo que hago es usar jabón de rosa mosqueta o caléndula, o con aceite de oliva. Me han dicho que el jabón de chocolate va genial para las pieles deshidratadas.
User avatar
anabel
Re: Cremas naturales

Mensaje por anabel »

Hola, acabo de entrar en Biomanantial y han puesto más cremas, aceites y balsamos naturales. Mirar a ver que os parecen y si quereis comentarlo
User avatar
rosarito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:27 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por rosarito »

Esdor es muy conocida y esta muy bien, tengo amigas que la usan, yo uso Weleda, y me tiene encantada, me encanta su textura su olor y como me deja la piel.
Es un placer para los sentidos, cuando descubri la cosmetica natural no me pude resistir! es una pasada!
saludos!!!
User avatar
Invitado
Re: Cremas naturales

Mensaje por Invitado »

Habeis entrado a la página que os comente? ya he probado la crema reparadora de codos y talones, y la verdad que funciona, los talones que los tengo un poco agrietados ya se me notan mucho mejor. Probarlo de verdad funciona
User avatar
Sofía
Re: Cremas naturales

Mensaje por Sofía »

Hola, yo también tengo la piel hiper sensible y hace tiempo que utilizo cremas naturales y mejor si son ecológicas. En concreto me encanta NAETURA: http://www.naetura.com Es una casa de cosmética ecológica super suave. Para la cara, me encanta su aceite de Argán Bio, me lo pongo por la noche para hidratar la piel mientras duermo. También utilizo su espuma floral facial para limpiarme el maquillaje. A veces cuando no me apetece ponerme aceite en la cara, el body milk de aloe y karité también lo utilizo para el cutis y me hidrata un montón.
Ya me dirás si la pruebas!!
User avatar
miram211
Re: Cremas naturales

Mensaje por miram211 »

los mejores productos naturales que he probado son los de www.cosmeticamarroqui.es,tienen un aceite de argan buenisimo bio,serum de distintos tipos de baba de caracol,colageno,cremas naturales de aceite de argan super buenas y naturales,aceite de amla que frena la caida del cabello y lo fortalece,ademas tiene una arcilla marroqui que se llama gashoull que te deja la piel super limpia,yo consigo estos productos en www.cosmeticamarroqui.es
User avatar
bELLE
Re: Cremas naturales

Mensaje por bELLE »

Yo te aconsejo los productos de cosmetica natural Tot-Herba, estoy utilizando el leche corporal de almendras, deja la piel suave !fantastica! :grin: http://www.tot-herba.com
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por plantasporvidasana »

Soy fitoterapeuta y aparte de tratamientos naturistas me dedico a elaborar cremas cosmeticas y medicinales naturales. En el siguiente enlace van a encontrar el listado de cremas naturales de uso cosmetico. También hago cremas por encargo, es decir, el cliente escoge los ingredientes y aromas del sus productos.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Cremas naturales

Mensaje por sallymar »

Por qué no entras a la página de la revista de biomanantail, te pueden ayudar varios artículos sobre mascarillas para la piel. Suerte!
User avatar
CarlaW
Re: Cremas naturales

Mensaje por CarlaW »

Hola!
! La verdad es que yo me fijo mucho a la hora de comprar un producto, procuro que sea lo más natural posible. Recomiendo la marca Aroma da Terra.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cremas naturales

Mensaje por Mire »



Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados