Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
RUTH

Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA

Mensaje por RUTH »

CINTYA escribió:ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES
CINTYA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS CUAL ES EL TONICO QUE USAS PARA LA ROSACEA, YO LA TENGO HACE UNOS MESES, ME DICE EL DERMATOLOGO QUE ME VIO QUE PODRIA SER COMO CONSECUENCIA DE LAS DEXAMETAZONAS QUE ME APLICABAN CON EL TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA QUE RECIBI POR CANCER DE MAMA, ESTOY USANDO LA CREMA METRONIDAZOL PERO NO VEO MEJORIA, TE AGRADECERIA ME DIERAS EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO QUE USAS.
User avatar
thomasin
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por thomasin »

hola, tengo rosacea desde hace años.me pueden decir que puedo tomar, o una mascarilla, para que la piel no me queme tanto y no se ponga tan roja? eh intentado todo, dermatologo, cicalfate avene, pastillas, etcetc.
solo me falta purgarme
User avatar
camilogalass
rosacea

Mensaje por camilogalass »

Hola tengo rosacea , he probado cremas de todo tipo , agua termal y no han resultado . he leido todo los comentarios y no se q hacer ...
User avatar
Invitado
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Invitado »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.

Hola!! a mí me comenzaron los síntomas una primavera de hace 2 años y cada vez que ha llegado el verano y me he puesto al Sol, se me ha agravado mucho el problema. La zona de infección es siempre en mejillas y barbilla. ¿Qué puedo hacer? Ya he pedido cita con el dermatólogo, lo que sucede es que no me fio mucho ya que acudí hace dos años y me dijo que tenía que tomar mucho el Sol y que me echara una crema, la cual me aplique unos días y empeoró el problema.
Muchas gracias.
User avatar
Reyna P
Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Reyna P »

Hola, yo no conozco tanto del tema pero se que esta enfermedad consiste en que la persona tiene la piel mas gruesa y eso provoca que se seque demasiado.
Mi mama un dia tuvo super seca la cabeza e hirvio savila y cuando se baño se la puso como shampoo y ya no se la enjuago, con solo una vez que lo hizo se sano. Les RUEGO que porfavor hiervan savila y se bañen con el, espero muchisimo que les sirva.
Que Dios los bendiga y mis oraciones estan para ustedes :smile: los quiero
User avatar
alicita344
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por alicita344 »

Lo mejor para tener una piel estupenda es usar productos a base de argan,EN CONCRETO EL ACEITE DE ARGAN PURO Y LAS CREMAS DE ACEITE DE ARGÁN PURO,chumbera , ,después,me lavo la cara con jabon beldi del hamman,la limpieza me la hago con gashoull que es una arcilla marroquí que te limpia la piel en profundidad y por ultimo uso las cremas naturales de argán, rosas , chumbera, ácido hyaluronicos, son buenisimos..
User avatar
arganyrosa
Re: rosacea

Mensaje por arganyrosa »

camilogalass escribió:Hola tengo rosacea , he probado cremas de todo tipo , agua termal y no han resultado . he leido todo los comentarios y no se q hacer ...

yo te recomiendo que uses los productos naturales sin conservante ni aditivos,yo uso el aceite de argan puro que lo usan incluso personas que tiene psoriasis y tambien te puede ayudar el aceite de rosas puros,,,te recomiendo una pagina que tienen productos muy puros y buenos,de verdad no son unos productos mas del mercado..te dejo la pagina por si le quieres echar un vistazo. http://www.autenticacosmeticamarroqui.es
User avatar
ruth
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por ruth »

holas iop llevo tratamiento para rosacea la verdad me va muy bien uso metonidasol en gel y para las rojeces uso crema antirojeces de eucerin ayudan muchicimo ya q las neutralizan y ademas ayudan con las telangiectaccias tambien la pueden encontrar en avene iop probe en las 2 marcas y cualquiera son buenas de eucerin s crema y de avene s como un gel verde ayudan muchisimo......soy de lima Peru me atiendo en la clinica ciruderm con el doc. jose luis veliz....
User avatar
alejandra rojas
tengo rosacea acne desde hace 2 años y no aguanto mas.

Mensaje por alejandra rojas »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.
User avatar
beth
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por beth »

Yio tuve una preocupación muy similar con mi hija después de un tratamiento, usaba una crema hidratante, i descubrí que también tienen un serum reparador que ha resultado en muy poco tiempo, ha reducido la rosácea hasta hacerla desaparecer, espero que te sirva como a mi
User avatar
katherinne
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por katherinne »

[quote="pauly"]Hola hace poco que me estoy tratando con la rosacea, la verdad ahora tengo la piel mas pareja y sin espinillas ni granitos molestos pero el rojo no se ha podido atenuar tanto como lo que deseo, es por esto que me aplico maquillaje para disimularlo ..pero me complica que me pueda causar algun mal a mi piel por la rosacea......es por esto que me gustaria saber si hay maquillaje que sirva para personas con esta complicacion o si el maquillaje normal no afecta?........
que tan bien hace los tratamientos con laser?[/q La gente que tiene rosacea no entiende que es una enfermedad que no tiene cura, es por eso que se necesita un dermatologo de cabezera, yo tengo 27 años y ya hace unos 8 años que tengo este problema, pensaba que con maquillaje la disimularía pero no, eso es una mentira, te vez bien por un rato y despues.... Por lo que hoy en dia me controlo cada 4 meses y ven la evolución de mi piel ya que la rosacea puede que estes bien y despues mál. respecto a mi tratamiento me limpio la cara en la noche y la mañana con un producto que se llama sensiclean, en el día me aplico factor solar y de noche si tengo puntos rojos me aplico el famoso metronidazol que según mi dermatologo no quita el rubor de la cara lo que hace es desaparecer ese acne de la rosacea esto no lo puedo usar por un periodo superior a las dos semanas mientras menos lo uses es mejor, despues de tener controlado esos puntos rojos recien me aplico una crema que reemplaza el metronidazol que se llama ruboril y en maquillaje sólo debo usar uno aprobado por la dermatologo y sólo en ocasiones.... ya que eso varia según el tipo de piel que tengas, por lo que te aconsejo que te busaques una dermatologo y te aconseje lo mejor posible según estos cosmeticos.... Sin embargo con este tratamiento a mi me ha ido super bien..... espero que te sirva mi consejo....
User avatar
Jenlau
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Jenlau »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.

me han detectado rasacea, recien en esta semana, pero la tengo aprox. 6 meses
User avatar
drossanalilian@yahoo.es
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por drossanalilian@yahoo.es »

Tengo una rosacea insipiente que puedo utilizar? Estoy poniendome sàbila en la noche, esto mejora?
User avatar
Fernando4567
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Fernando4567 »

Amigos, por favor atención!!!. La solución está en la sábila (aloe vera).
Después de varios años de intentar con infinidad de tramientos, lo único que me ha resultado y de una manera significativa ha sido la aplicación de la sábila en el rostro. Después de un tiempo de estar aplicándome su gel durante las noches he limpiado mi rostro significativamente de la rosácea. Los resultados los comencé a notar a partir de las 3 o 4 semanas de uso. De ahí todo es mejora o mantenimiento.
Por favor, pruébenlo!. Yo se lo penoso que es padecer de la rosácea, es por eso que ahora que a mí me ha resultado trato de reconmendarlo a cuantas personas puedan. Mucha suerte.
User avatar
pia hidalgo
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por pia hidalgo »

Fernando4567 escribió:Amigos, por favor atención!!!. La solución está en la sábila (aloe vera).
Después de varios años de intentar con infinidad de tramientos, lo único que me ha resultado y de una manera significativa ha sido la aplicación de la sábila en el rostro. Después de un tiempo de estar aplicándome su gel durante las noches he limpiado mi rostro significativamente de la rosácea. Los resultados los comencé a notar a partir de las 3 o 4 semanas de uso. De ahí todo es mejora o mantenimiento.
Por favor, pruébenlo!. Yo se lo penoso que es padecer de la rosácea, es por eso que ahora que a mí me ha resultado trato de reconmendarlo a cuantas personas puedan. Mucha suerte.

Tengo una incipiente rosacea, pero muy molesta, me han aplicado corticoides, pero no funciona, vuelven tanto lo rojo como los granitos, lamentablemente, los productos avene, no dieron resultado pues me arde muchisimo, asi que te pregunto, este aloe vera cual es su presentación comercial, o es el producto directo, pero si es esto último, prodece ardor?.
Gracias por la respuesta
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados