Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
evelyn

Re: CONTRA LAS ROJECES O ROSACEA -LA ROCHE POSAY-

Mensaje por evelyn »

hola me compre la famosa crema rosaliac uv pero mi cara se puso peor la tengo aun mas roja y me arde mucho mas que antes y lo peor es que no es barata no la recomiendo
User avatar
Carmen Maure
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Carmen Maure »

Yo utilizo solo elit crema y serum de roiage la nueva generación de cremas y son bestiales! YA me dirás.
User avatar
luciola
Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por luciola »

HOLA A TODOS, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTO, EL AGUA DE ARROZ ES BUENO PARA LA PIEL ROSÁCEA Y CON EL ASENTADO DEL AGUA QUEDA UNA CREMA, ESO ME LO APLICO EN LAS NOCHES EN FORMA DE CREMA, CON ESO DEJO DE ARDERME LA CARA ESO LO HAGO TODOS LOS DIAS TAMBIEN EN EL DIA ME LAaplico LA CREMITA DE ARROZ EN LA PARTE AFECTADA , ESTOY SEGURO Q ESTO TE ALIVIARA DEL TODO, NO DEJA AVANZAR LAS RUPTURAS DE LAS VENITAS ESTO ESUNA MARAVILLA BYE SUERTE AHHHHH TAMBIEN PARA LAS ROJESES YA VENGO CON ESTO COMO CASI 3 MESES [url=mailto:BYEEE.laura_luciola@hotmail.com]BYEEE.laura_luciola@hotmail.com[/url].
User avatar
Hernan Sanchez
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Hernan Sanchez »

martha cespedes escribió:
sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.


Hola tengo 4 meses tratandome la rosasea pero nada. Estoy desesperada porque soy alergica a la penicilina y no puedo tomar muchas cosas, pero tampoco la metronidazol me esta haciendo efecto. Por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria de corazon. Gracias.

Existe alguna medicina natural o algún tipo de alimentación para esto se lo agradezco
User avatar
PAULA
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por PAULA »

Fernando4567 escribió:Amigos, por favor atención!!!. La solución está en la sábila (aloe vera).
Después de varios años de intentar con infinidad de tramientos, lo único que me ha resultado y de una manera significativa ha sido la aplicación de la sábila en el rostro. Después de un tiempo de estar aplicándome su gel durante las noches he limpiado mi rostro significativamente de la rosácea. Los resultados los comencé a notar a partir de las 3 o 4 semanas de uso. De ahí todo es mejora o mantenimiento.
Por favor, pruébenlo!. Yo se lo penoso que es padecer de la rosácea, es por eso que ahora que a mí me ha resultado trato de reconmendarlo a cuantas personas puedan. Mucha suerte.


Hola Fernando, dime como es que preparas la sabila, y que tiempo la tienes en la cara y si ademas se aplica todos los dias. agradezco tus comentarios, que Dios te bendiga
User avatar
mrscano_5
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por mrscano_5 »

sare escribió:Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.

Hola recien hace un mes que estoy sufriendo de la rosacea la verdad no sabia ni que era y ahora estoy muy preocupada por favornecesitotu ayuda
Avatar de Usuario
HerbolarioMarga
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 18, 2012 8:48 pm
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por HerbolarioMarga »

Hola María,

Esta crema es fabulosa "S.O.S ANtirojeces de Skeyndor"

https://skeyndor.com/es

Si estás interesada, puedes mandarnos un email a info@herbolariomarga.com

y te puedo dar precio y enviartelo a casa.
User avatar
cielooo
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por cielooo »

yo tengo rosacea desde los 18 años fui con la dermatologa y me receto ROZEX en gel lo uso cada noche y si se puede decir que me dio bueno resultados en la piel, :grin: :grin: spero les sirva , ahora mi pregunta es esta ¿es bueno utilizar una crema a base de almendras para mi piel sabiendo que tengo rosacea? :?:
User avatar
noelia rodriguez
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por noelia rodriguez »

hola..alguien podria decirme q crema usar para mi rosacea?? tengo las mejillas rojas de un lado mas q del otro,y es un rojo fuerte.Y esto me causa mucho pudor Imagen ,asi que desde ya muchas gracias a quien se pueda solidarizar conmigo!! gracias. Imagen
User avatar
sandrina
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por sandrina »

hola padezco de rosácea y lo único que me sirve es una crema humectande c-vit, me limpio la cara con agua termal de avene y protector solar heliocare es lo unico que me la calma y me quiat las descamaciones y el picor fuerte.
User avatar
thaly
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por thaly »

bueno yo vivo en peru y quisiera saber si en mi pais venden rosaliac de la roche posay por favor ayudenme a buscarlo GRACIAS :cry:
User avatar
JASMIN
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por JASMIN »

AYUDA POR FAVOR!!!! HACE DOS NOCHES EMPEZE A USAR EUCERIN ANTI ROJECES Y MI CARA ESTA PEOR, MUCHO MAS ROJA, NO SE SI ESTO ES NORMAL O ES QUE HICE UNA REACCION ALERGICA, POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE ME AYUDE, ESTOY DESESPERADA :sad:
User avatar
aherox
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por aherox »

Hola,

llevo ya aproximadamente 6 años con rosacea, y después de probar varias cremas, con ROCEX me quita bastante las rojeces. espero que os sirva de ayuda.


mucho animo!!!! Imagen Imagen
User avatar
Invitado
Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA

Mensaje por Invitado »

RUTH escribió:
CINTYA escribió:ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES
CINTYA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS CUAL ES EL TONICO QUE USAS PARA LA ROSACEA, YO LA TENGO HACE UNOS MESES, ME DICE EL DERMATOLOGO QUE ME VIO QUE PODRIA SER COMO CONSECUENCIA DE LAS DEXAMETAZONAS QUE ME APLICABAN CON EL TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA QUE RECIBI POR CANCER DE MAMA, ESTOY USANDO LA CREMA METRONIDAZOL PERO NO VEO MEJORIA, TE AGRADECERIA ME DIERAS EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO QUE USAS.
hola cintya me podrias dar el nombre del tonico, yo tengo a mi hijo que se le declaro rosacea y se ppone re mal cuando se enrojece todo y mas nerviosos se pone peor es, te lo agradeceria me lo mandes el nombre, gracias miriam
User avatar
Invitado
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por Invitado »

Mari escribió:Estoy utilizando una crema llamada RUBORIL para la rosacea. Quiero saber si alguien sabe algun tratamiento natural efectivo que me ayude a controlar las rojeces y el ardor.

Aceite de Rosa Mosqueta? Es bueno? Me da la impresion que puede contribuir a la formacion de Acne...

Gracias,

Mari


Mari yo utilizo la misma crema en el dia dos veces y en la noche metroruboril y el enrojecimiento me lo quito con panitos de agua de manzanilla,o del marina frios durante un rato antes de ponerme el remedio,ojala te sirva mi comentario,mucha suerte!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados