Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
soraya944

Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por soraya944 »

hola yo tambien tengo rosacea, no tengo granitos en la piel pero si mi piel se torno mas roja y nose porque , ya es la 4ta vez que voy al dermatologo este año, y no puede ayudarme solo me da corticoudes como , hidrocortisona, detametasona y demas ya no quiero usarlas porque se que hace mucho daño y especialmente la punta de mi nariz esta rojita me pica mucho y ya nose que ponerme no quiero tocarla mucho pq se torna mas roja porfavor... ayudenme solo uso protector solar neutrogena ft 30 ... y creanme que he visitado muchos dermatologos durante 6 años la tenia ontrolda pero volvio y ahora con mas fuerza y nose que hacer tome tetraciclinas y nada

talvez alguien de ustedes pudiera ayudarme hay veces siento que ya no tiene remedio seguir estudiando sigo en la universidad y estudio la carrera de contabilidad ahora tengo 26 años y mi vida se esta cayendo por esta maldita enfermedad no sabes cuanta impotencia siento porfavor ayudenme cualquier sugerencia escribanme a mi correo.

[url=mailto:soraya944@hotmail.com]soraya944@hotmail.com[/url]

muchas gracias
User avatar
Invitado
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes, a todos los preocupados por la rosacea sólo les quiero decir que se mentalicen que no se cura, se controla. Los factores de riesgo y desencadenates de las crisis son el estrés, el sol, determinados alimentos como el picante y la cafeina etc... JAMÁS SE CURA CON CORTICOIDES SI NO QUE EMPEORA!! :martillazo:
Daros cuenta que la piel es el organo más grande que tenemos y como tal hay que cuidarlo, se controla con cuidados sencillos y sin desenbolsar tanto dinero, el metronadizol es ideal y si hay crisis fuertes el dermatologo te debería de recetar alguna tetraciclina, los corticoides tienen un efecto rápido pero el efecto rebote es peor. :shock:
La rosacea necesita que seamos constantes, y nuestra piel, enferma, necesita mimos y cuidados, se torna sensible y reactiva, lo único que tenemos que hacer es mentalizarnos de ello y dedicarle toooda nuestra atención. :wink:
Aparte de las indicaciones del médico son buenos los lavados con manzanilla, si se consigue una planta de aloe vera usar las hojas para una vez abiertas usar el jugo que sueltan, y siempre pensar en estos pasos limpiar, hidratar, proteger y calmar. Para retirar el maquillaje os recomiendo loccion micelar o desmaquillante ocular para ojos sensibles, tener en cuenta que lo que toleremos en los ojos lo toleramos en la piel sin duda. :smile:
Mentalizarse, cuidarse, y mimarse. Buscar los productos de maquillaje e hidratación que nos van mejor ya que cada uno es diferente. :grin:
User avatar
thomas
Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces

Mensaje por thomas »

HOLA YO TENGO UNA CURA PORIA DECIRSE PERO TE DEJA LA PIEL DE UN SOLO TONO Y YA NO TIENES ROJECES. AHORA CON ES TE JABON PUEDO ESTAR TODAS LAS HORAS QUE QUIERA SIN PREOCUPACION. ESTOY MAS SEGURO DE MI MISMO Y CON MAS GANAS. ES EL JABON DE ALEPO INVESTIGA Y VERAS QUE NO TIENE COMENTARIOS DE FRACASO.
MI CORROE ES [url=mailto:THOMASLUCKY@HOTMAIL.COM]THOMASLUCKY@HOTMAIL.COM[/url] SI TIENES DUDAS COMO CONSEGUIRLO Y TODO ESO. SALUDOS
User avatar
Invitado
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Invitado »

hola tengo acne rosacea hace 12 años, este rosacea es con granitos y se pone la piel roja.quisiera alguna ayuda de alguien q hay pasado x lo mismo,y si esto tiene cura y como lo puedo tratar please ayudeme
User avatar
marle
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por marle »

HOLA YO TAMBIEN TENGO ROSACEA
User avatar
Jimena
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Jimena »

el jabon babysan es lo mejor!
User avatar
kathy
Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA

Mensaje por kathy »

CINTYA escribió:ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES
User avatar
ScroogeMcDuck
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por ScroogeMcDuck »

Hola tengo 15 años i tengo rosacae desde ase 4 años alguien me podria recomendar uan crema para q seme balla se lo agradeseria muchos.
User avatar
Invitado
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por Invitado »

tengo rosasea desde que tengo uso de razon, por nervios o cambio de tenperatura mi rostro se enrojese e imflama de tal modo que no quiero que nadie me mire en ese estado, me afecta sobre todo en verano, y por esta causa detesto esta estacion. uso metronidazol ya dos meses, me alivia algo pero en los momentos criticos el enrojecimiento subito me avasalla, me separe por esta causa. y como ven interfiere negativamente en la rutina de mi vida, en mi trabajo. por este motivo prefiero andar solo, solo mi hijo de 10 años puede comprender mi padecimiento y cada 2 horas debo lavarme el rostro encuentre donde me encuentre, para atenuar este ataque. soy peruano y vivo en lima.Si algun medico dermatologo o medico cardio vascular o algun hospital estatal o privado que funcione en lima peru
puede ayudarme a erradicar definitivamete este mal a travez de una intervencion quirurgica, lo agradeceria infinitamente, aclarando que no dispongo de medios economicos para solventar los gastos de tal intervencion.
tengo 51 años y he padecido tanto pero no pierdo la fe que un alma generosa quiera ayudarme. agradesco a Dios por todo aun con este padecimiento.
Dejo mi correo. genesher@hotmail.com gracias de antemano.
User avatar
ScroogeMcDuck
Re: Crema para Rosacea y prevenir Rojeces

Mensaje por ScroogeMcDuck »

Buenas. E leido muchos comentario sobre esta enfermedad y yo tanbn la tengo desde ase 6 años y tengo 15 Años. Ase una semana me labava la cara toda las noches ante de ir a dormir con Agua Destilada y les keria informal que seme a ido un 40 porsiento Bueno eso es Los que lean esto pruevenlo es muy bueno. Chau Suerte a todos I salir adelante con esta enfermedad que es orrible By.

Desde Argentina Bs As -Coronel Pingles
User avatar
golondrina211
lo mejor el aceite de nigelle

Mensaje por golondrina211 »

lo unico que me ha quitado el tema de las alergias tan fuerte que tenia es el aceite de nigelle,es un aceite buenisimo ,muy natural y sano,ademas alterno este aceite con la crema de nigelle y aceite de arganel resultado es buenisimo ,es lo mejor que he probado yo lo compro en http://www.autenticacosmeticamarroqui.es ,es una pagina de productos de calidad yestan a buen precio
User avatar
OCHI
Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA

Mensaje por OCHI »

CINTYA escribió:ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES

POR FAVOR DIME CUAL ES ESE TONICO ME URGE MI PIEL ESTA ROJA Y LLENA DE ACNE COSA QUE NUNCA HABIA TENIDO AYUDAME POR FAVOR
User avatar
vickys
Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA

Mensaje por vickys »

CINTYA escribió:ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES
HOLA POR FAVOR DIME QUE TONICO USAS ESTOY DESESPERADAYUDA..
User avatar
Oscar49
Re: maquillaje liviano

Mensaje por Oscar49 »

Hola soy Oscar, tengo piel rosacea y me gustaría saber el nombre y la presentación de algun maquillaje liviano, que no se nota para disimular mi problema de piel en fotos y filmaciones, soy profesional y tengo una vida social bastante expuesta, y cada vez que veo filmaciones o fotos, salgo recontracolorado, situación que me incomoda bastante ya que si estoy en alguna fiesta, o lugar donde hay mucha gente concentrada el efecto es peor. Gracias
PD: no es facil vivir con piel rosacea, incomodan el frío y tambien el calor o sea estamos incomodos siempre.
User avatar
Oscar49
Re: pasar mi correo

Mensaje por Oscar49 »

Hola soy Oscar, (de Oscar49), omiti pasar mi mail. Por favor si a alguién algún tratamiento le ha dado resultado por favor que lo haga extensivo a todos los que la padecemos, no mas metronadizol, ni antibioticos, lo unico que lo calma es el agua de manzanilla fresca, pero es momentaneo. petison_entrerriano@hotmail.com
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados