Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

crema para rosacea y prevenir rojeces

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Elvira Aranda L
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:17 am    Asunto: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces Responder citando

tengo rosacea que regresa con el calor o el sol estoy tomando meronidazol pero quisiera una crema para ayudar .gracias
mºangeles
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 2:27 pm    Asunto: rojeces en la cara Responder citando

mi problema es que cada vez que tomo el sol me salen rojeces y pequitas y me gustaria alguna crema que me diera resultada para evitar la aparicion se lo agradeceria un saludo Laughing
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 2:25 pm    Asunto: Yo uso Oriflame Responder citando

su crema calmante antirrojeces. Está concebida para prevenir y aliviar la rosácea, pero a mí me va genial para tratar dermatitis, y a una amiga mía para tratar los cambiso de color en la piel relacionados con ciertas alergias. Lleva un montón de extractos de plantas, y filtro solar. Nada más aplicarla se nota alivio si te pica o escuece la cara.

Un saludito Smile
andrea
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:22 am    Asunto: urgente se me empeora la cara Responder citando

hola, hace tres años tengo rosacea en las mejills y hace algunos dias se me empeoro horrible, lo mas grave de todo es que en dos mses vaiajo australia y me preocupa el calor.. Por favor, que puedo hacer..
any
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:28 pm    Asunto: rosacea Responder citando

hola cintya, lei sobre el tonico que usaste, me gustaria que me dieras el nombre para poder probarlo yo haber si me dda resultado.

chao any
Sandra Liliana
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 4:59 pm    Asunto: Comentario sobre rosacea Responder citando

Hola a todos! Ya hace algún tiempo que vengo padeciendo de esta enfermedad, después de ir a donde dermatólogos y probar varios tratamientos, me dio por revisar en Internet sobre el tema y encontré un tratamiento que hasta ahora me ha servido, es algo muy sencillo y que no vale mucho, solo se tiene que ser muy constante con lo que haces.

Un abrazo, Sandra...
una duda
Invitado

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:10 pm    Asunto: sandra Responder citando

Sandra, ¿nos podrias decir cúal es ese tratamiento y la dirección de internet donde está?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:21 pm    Asunto: Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA Responder citando

ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES
jessicar10
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:50 pm    Asunto: Re: RE: crema para rosacea y prevenir rojeces Responder citando

sare escribió:
Hola:

Si tienen rosácea, acné rosácea, les puedo ayudar diganme desde cuando la tienen, comentenme al respecto. un abrazo.

Hola tengo rosácea desde que tengo 14 años ahora tengo 30, de verda que esto si que es traumatico y dificil, las manchas rojas que tengo son en a nariz, una mancha en las dos mejllas a cada costado de la nariz e las dos cejas dos manchas, en las orejas y en el borde del labio, ahora estoy con una fuerte infección de verdad que no soporto lo que estoy viviendo eh usado toda clase de cremas para nada me ayuda gasto tanto dinero en tratar de mejorar pero nada, espero me puedas contestar y darme algun nombre de una medicina que me ayude. Mil Gracias. Mar....
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 4:32 am    Asunto: Re: YO USE UN TONICO EXCELENTE PARA LA ROSACEA Responder citando

CINTYA escribió:
ESTOY USANDO DESDE HACE UNOS MESES UN TONICO PARA LA ROSACEA Y CADA VEZ MI PIEL ESTÁ MEJOR NO ESTÁ POR LO MENOS TAN COLORADA COMO ANTES
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos se me quedan frias las manos y los pies
No hay mensajes nuevos cremasssss
No hay mensajes nuevos Tintes naturales?tintes artificiales?
No hay mensajes nuevos aceite esencial del arbol del te
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Piedra pómez
No hay mensajes nuevos Anticelulitico en pastillas
No hay mensajes nuevos Mascarilla Pelo, Jabón Cara y Manteca Corporal
No hay mensajes nuevos Eliminar lineas en labio superior y sudor
No hay mensajes nuevos COMPARTIR ALOE VERA
No hay mensajes nuevos Reducir las Estrias

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal