[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Crema de hierbas para dermatitis :: Dermatitis y Eczema
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Crema de hierbas para dermatitis

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Crema de hierbas para dermatitis

Notapor vidaalegre » Mié Abr 16, 2008 2:29 pm

POR FAVOR LEER ESTO Hola a todos , mi nombre es Isabel , tengo dermatitis atópica en la cara y cuello y unos brotes bestiales que no se me pasan y estan dando lugar a que se me convierta en dermatitis crónica, Al igual que todos vosotros he usado de todo lo que se pone a mi alcance, pero solo se me pasa con cortisona , con todo lo que ello conlleva, .
Bueno pues lo que quiero deciros es que he por mediacion de un programa en el que Ella salí he contactado con una Sñora de un pueblecito de Guipuzkoa que hace unas cremas de hierbas que coje en el campo, debe de ser muy conocida , pero yo no tenía ni idea de su existencia, total que me he puesto en contacto con ella y creerme si os digo QUE ESTAS CREMAS CREO QUE VAN A FUNCIONAR

Espero haberos ayudado,
Un saludo
vidaalegre

RE: Crema de hierbas para dermatitis

Notapor Nuna » Dom May 04, 2008 3:51 pm

Me gustaría que contaras tu expericiencia con estas cremas y que nos facilitaras más información para los que padecemos esta dermatitis. ¿Dónde podemos conseguirlas?

Gracias de antemano,
Nuna
Nuna

Notapor vida alegre » Dom May 04, 2008 9:41 pm

Espero que este mensaje llegue bien pq he escrito otros poniendo mi correo electrónico por si alguien estaba interesado y no se lo que hago pero no estan,Asi que os cuento
Tengo dermatitis atópica y solo se me pasa con cortisona ,he probado todo lo inimaginable, me he dado todo lo que ha caido en mis manos, pero sin ningun resultado ,pasan dos dias y otra vez vuelvo a lo mismo.
Pues bien hace unas semanas haciendo zapin viendo la television di con un programa E.T.B en la que salía un señor llamado CHUSMARI es posible que alguien le conozca, pues tuvo un programa llamado LA BOTICA DE LA ABUELA , pues bien en ese programa salían dos personas invitadas y una de ellas era eta persona a la que me refiero, hablaban de ella maravillas , es una señora que hace cremas con las plantas que ella coje del monte , y en cuestión de dermatitis , no se le resiste nada. Por lo que contaban en el programa y despues he podido comprobar yo personalmente , esto ya lo hacia su padre y sus abuelos , ( me refiero a las cremas )
Dicen las personas que la conocen y que deben de ser muchas que no se resiste nada de la piel , y con los niños es especialmente buena.
La señora se llama SOLITA APAOLAZA VIVE en un pueblecito llamado ZEGAMA ( GUIPUZCOA ), el tratamiento consiste en dos cremas , una de dia y una de noche, y unas hierbas para limpiar por dentro ( QUE NO SAVEN MAL )
Solo puedo deciros que al dia siguiente fui donde ella , y creerme si os digo que estoy limpia como la patena, es más me ha dicho que en dos años estaré curada, si habeis leido bien.
Si alguien está interesado mi correo es icz58@hotmail.com , pero por favor poner que es relaccionado con dermatitis , pues no abro correos que no conozco.
Un saludo y espero haberos ayudados, creer que estoy tan feliz que no hago más que decirlo a todo el mundo y en todos los foros por si alguien quiere saberlo
Un cordial saludo y os juro que esto no es una broma.
vida alegre

Notapor Nuna » Lun May 05, 2008 6:23 pm

Gracia vida alegre te he escrito un mail para que me cuentes más detalles.

Muchas gracias
:D :tecleando:
Nuna
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

solita apaolaza

Notapor sonita » Vie Jun 06, 2008 12:59 pm

yo de momento os puedo decir que mi prima ha ido,y en 5 dias ha mejorado muchisimo,es para ver y creer,solita le dio 3 cremas y hierbas.si quereis el telefono,podeis escribirme a :
sonita_laudio@hotmail.com

la señora solita vive en zegama,guipuzcoa,pais vasco. :roll:
sonita

Notapor PEDRO F » Vie Oct 31, 2008 10:41 am

HOLA, LLEVO 3 MESES USANDO LAS CREMAS DE SOLITA Y POR AHORA ME VAN BIEN ¿HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO ALGUN PROBLEMA CON ELLAS?
PEDRO F

PODERES MÁGICOS

Notapor YOMISMA » Mar Feb 10, 2009 7:30 pm

¿os habéis preguntado qué pueden tener esas cremas para tener resultados milagrosos?
Os cuento mi experiencia.
Tengo un niño que con 2 meses empezó con dermatitis atópica. Después de pasar por médicos, probar muchas cremas y geles, de negarme a darle corticoides... y ante tanta desesperación, decidí llevarlo a la consulta naturista de un doctor que me habían recomendado. Durante un cuarto de hora me explicó porqué NO debía darle al niño corticoides. Y me mandó a casa con dos cremas, totalmente naturales según él, y otras cosas que no vienen al caso, asegurándome que muy pronto vería resultados.
En efecto, en cuestión de horas había mejorado asombrosamente.
Como quiera que sea que empezé a sospechar de esas cremas, suspendí el tratamiento y solicité en inspección de farmacia que las analizaran. En efecto, tenía dipropionato de betametasona (un corticoide de los más potentes) en una concentración del 0'008% en peso.

Mi consejo es que desconfiéis. Ya lo siento. Pero pensad una cosa: la dermatitis atópica es una enfermedad cada vez más frecuente y con difícil solución a corto plazo; eso ya lo sabemos porque nos lo han dicho todos los médicos. ¿No creéis que esa crema tan milagrosa, si no fuera más que eso: una crema, sería el negocio del siglo?¿porqué no la podemos comprar en cualquier lado? ¿porque la hace ella particularmente? Ya, pero no hubiera desaprovechado la ocasión de forrarse. O ¿os pareció tonta?
YOMISMA

Notapor gabriel raul vallejo » Jue Feb 19, 2009 10:49 pm

Yo sufro de dermatitis en las manos,quisiera saber algo o los ingredientes de las famosas cremas de hierbas.

Muchas GRACIAS, amiga Isabel
gabriel raul vallejo

iNGREDIENTES DE LA CREMA

Notapor GINS » Vie Feb 20, 2009 10:37 am

Yo me hago a mi y a conocidos del pueblo (soy del Pais Vasco) una crema natural con hierbas cogidas por mi mismo. De momento nos va de maravilla. Esta crema me la enseñó mi abuela. Lleva 22 hierbas, 18 las recolecto yo (aloe vera, diente de leon, tomillo, romero, etc). No lleva corticoides. Sirva para la dermatitis, psoriasis, cortes, quemaduras y cicatrizaciones.
Saludos.
GINS

Notapor MILENA » Vie Feb 27, 2009 9:55 pm

GINS YO PADESCO DE DERMATITIS EN LAS PALMAS DE LAS MANOS NO HE ENCONTRADO CURA YO VIVO EN BOGOTA -COLOMBIA SERA Q TU ME PUEDES REGALAR LA RECETA DE ESTA CREMA TAN MARAVILLOSA DE LA HABLAS PARA VER SI MI DERMATITIS TIENE SOLUCION TE LO AGRADECERIA DE CORAZON
MILENA

MILENA

Notapor GINS » Lun Mar 02, 2009 4:56 pm

Amiga Milena:

En estos momentos estoy aprensiendo a hacer la crema con mi padre. Te puedo asegurar que el procedimiento es complicado y más conseguir las plantas, ya que son plantas que salen diferentes partes del año (en primavera y verano básicamente) y la mayor parte de ellas en el Pais Vasco (desconozco si salen en otros lugares por el clima).

Os animo a que lo hagais.
Saludos.
GINS

A mi no me funciono

Notapor Yomisma » Lun Mar 16, 2009 1:36 pm

os cuento mi experiencia con solita, la señora de zegama que vende las cremas y hierbas.. La primera vez que fui, hace mas de un año, empece a tomar las hierbas y a echarme las cremas y la verdad es que el brote se me quito, pero este año, en otoño, como siempre me volvió a salir y todavía estoy con el p... brote, no se me ha quitado en todos estos meses, y cada vez que he ido ella me a "acusado" de no estar tomando las hierbas, lo que me hace pensar que no funcionan, porque una cosa es que me diga que es normal que me sigan saliendo brotes aunque este tomando las hierbas y otra que me diga que no las estoy tomando.. y yo no he dejado de tomarlas en todos estos meses.
Yomisma

Notapor at0pika deSesperada » Vie Abr 10, 2009 11:26 pm

Sobre el mensaje de YOMISMA.. Desir k me dejas un poko triste, ya ke HOY mismo he kontaktado kon esta mujer y me he hecho kon sus kremas y yerbas.. Me ha kostado un ojo de la kara y unos kuantos km-s en kotxe, pero bueno, a pesar de tu experiensia, kiero mantener la FÉ ya ke he oido muy buenas referensias sobre su tratamiento...Mañana mismo empiezo..con lo que sea, ya informaré de mi expriensia por akí...

Tengo 25 años y sufro dermatitis desde pekeña, kon tal mala suerte, k últimamente me ha salido el brote en la kara.............

Espero k los hungüentos de la SEÑORA DE ZEGAMA me kalmen algo, porke la verdad eske LOS REMEDIOS DERMÁTOLÓGIKOS (kortikoides, inmunosupresores,etc..) ME TIRAN BASTANTE PA´TRÁS.............

ALGUIEN SABE ALGO DE LA EFIKASIA DE LA FOTOTERAPIA ???

Una saludo...
Y.......... mE KAGO EN LA DERMATITIS...........

snif
:S
at0pika deSesperada

Notapor losiramanul1 » Dom Abr 12, 2009 12:52 pm

hola chicas,
Estoy leyendo todo lo que estais poniendo sobre remedios naturales para curar la dermatitis y os voy a proponer una crema estupenda para estos casos: se trata de gel de aloe vera, es totalmente natural y va muy bien en estos casos. Probarla y ya me contareis. Un saludo. :wink:
losiramanul1

Notapor vidaalegre » Lun May 18, 2009 3:45 pm

Hola a tod@s soy Isabel la persona que empezo diciendo esto de las cremas de hierbas de Solita , hace muchisimo que no entraba por una serie de razones ajenas a esto, y estoy leyendo que una persona dice que mandó analizar los componentes y lo que ella usaba tenían cortisona,
Lo único que puedo deciros que por mi experiencia sé que a la cortisona no tiene acceso todo todo el mundo , ni mucho menos, digamos que las farmacias y los laboratorios, pero no creo que una señora de un pueblo tenga acceso a la cortisona, es casi imposible.
Estoy dispuesta a mandar una foto de mi dermatitis de hace un año y otra de como estoy ahora.
Mirar yo creo que esto no se cura, pero si que se mejora y mucho, pueden vovler a salir brotes pequeñitos pero muy esporádicos . y si todo esto se consigue sin corticides, pues mejor que mejor.

Un saludo y estoy a vuestra disposición.
vidaalegre

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema