Crema corporal natura

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Silvia R.R
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:57 am

Crema corporal natura

Mensaje por Silvia R.R »

¿Alguien tiene una buena receta para crema nutritiva de cuerpo? Para piel normal.

Gracias
User avatar
burbujasgema
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 11, 2008 8:11 pm
crema coercil pero de cosmetica natural de verdad

Mensaje por burbujasgema »

Yo tengo una tienda en Palencia de Jabones y desde que abri hace 2 años ,llevo buscando el producto natural de verdad, me ha engañado algunas veces, pero he encontrado una persona que es una eminencia en esto de lo natural y es amiga mia.

Gracias a el puedo decir que tengo en la tienda cosmetica natural de verdad, porque es mi amigo.
Te lo digo porque de precio te va a salir mejor ,porque loas aceites de almendra, aguacate, joroba, rosa mosqueta, ect, puros sin rebajar, que yo tambien les tengo, si son de verdad salen caros y estas cremas , creeme que son naturales de verdad, ya se que no nos conocemos pero tengo clientes alos que puedes preguntar y te diran qu e nuestra bandera es la trasparencia.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados