Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Crecimiento del cabello

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Lepcia
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 3:12 am    Asunto: Crecimiento del cabello Responder citando

entre a este foro buscando cosmetica natural a traves de google.com
y me gustaria saber si hay alguna forma de acelerar el crecimiento del cabello.
me han hablado hartas veces de usar pastillas anticonceptivas, molerlas y echarlas al Champoo

eso
buen foro Smile
espero respuesta...
bye
Araceli
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:22 pm    Asunto: acelerar crecimiento del pelo Responder citando

Lepcia escribió:

me han hablado hartas veces de usar pastillas anticonceptivas, molerlas y echarlas al Champoo

Sad Sad Sad
¿eso es posible? ¿se hace?

yo nunca le haria a mi pelo una cosa así
besos
Panoramix
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 6:05 pm    Asunto: acelerar el crecimiento del pelo de una forma natural Responder citando

lepcia,

Para acelerar el crecimiento del pelo de una forma natural yo te recomendaría que hicieses lo siguiente:

- Toma un complejo vitamínico del tipo "Cabello, piel y uñas", puedes encontrarlo de varios marcas
- Utiliza una mascarilla capilar nutritiva 2 veces por semana
- Evita los peinados muy tirantes
- Usa champús "buenos" y adecuados a tu pelo.

Saludos

P.D: Lo de machacar pastillas anticonceptivas no te lo recomendaría, no es una solución "muy natural" que digamos
Avispa
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 3:21 pm    Asunto: perejil Responder citando

Otro remedio natural, es hacer una infusión de perejil y echartela en pelo.
Junio
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 12:51 am    Asunto: Responder citando

A mí lo que más me ha hecho crecer el pelo son las cápsulas de levadura de cerveza.
Yo empezé a tomarlas porque leí que eran buenas para el acné y aunque en ese sentido no noté nada Sad , el pelo me creía muy muy deprisa, así que terminé dejándolas por eso.

Yo tomaba unas 3 ó 4 cápsulas al día, pero vamos, en el bote siempre te indica cuántas has de tomar. Los resultados empiezan a notarse a partir del segundo mes... hay que tener paciencia Wink
chia
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:06 am    Asunto: RE: Crecimiento del cabello Responder citando

bueno queia decirles q eso de moler las pastillas antiocnceptivas y hecharlas en el shampoo no sirve lo que tiene que hacer es tomarcelas me lo dijo mi doc!
ALEJANDRA
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:51 pm    Asunto: RE: Crecimiento del cabello Responder citando

OYE ! QUE SE PUEDE HACER PARA CRECER EL PELO, COMO SE HACE ESO DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?
& TAMBIEN ABIA ESCUCHADO ALGO DE QE EL PELOO PUEDE CRECER CON UNA CEBOLLA, NI IDEA, QUIEN SABE? RESPONDAN X FAVOR Smile URGENTE YA NO QUIERO MI PELO CORTO u_u
strella
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 9:18 pm    Asunto: RE: Crecimiento del cabello Responder citando

solo quiero saber como hacerle para que me cresca mas rapido el cabello por que me lo acaban de cortar pero se me ve fatal entonces quiero ver que se puede hacer para acelerar el crecimiento del cabello

por favor espero su respuesta
ATTE: STRELLA Smile
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 3:03 am    Asunto: RE: Crecimiento del cabello Responder citando

Para que te crezca rápido debes de dar un masaje todos los días en tu cuero cabelludo para fomentar la circulación. Debe ser de 20 minutos mínimo y sin lastimar tu cuero cabelludo, asi que utiliza las yemas de tus dedos y, si puedes, aplicaun poco de sábila en el cuero cabelludo como si fuese un shmapoo.

Pero además de esto debes de comer muy bien para que los nutrientes sean absorbidos y tu cabello crezca, además, muy sano. Incluye en tu dieta los germinados, el apio, el aguacate, la levadura de cerveza y el aceite de oliva.

Suerte!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos El Aceite de Argán es el oro líquido de Marruecos
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Pequeños quistes sebáceos.
No hay mensajes nuevos Tengo Milium
No hay mensajes nuevos CHAMPU DE CEBOLLA
No hay mensajes nuevos aceite esencial del arbol del te
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos Caida cabello graso y con caspa
No hay mensajes nuevos Manos con sabañones
No hay mensajes nuevos Reducir las Estrias
No hay mensajes nuevos manchas solares en la cara
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos crema de Tepezcohuite para vitiligo?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal