Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CREATININA ALTA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

CREATININA ALTA

Notapor sedetania » Vie Ene 09, 2009 9:48 pm

Me gustaria saber si hay algun tratamiento natural para la creatinina alta 1,7; pues me quitaron un riñon a causa de un tumor y ahora la tengo alta y ademas dos quistes en el riñon izquierdo de 2 cmts.

Saludos :lol: :lol: :lol: [/i]
sedetania
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: creatinina alta

Notapor Ricardo » Sab Feb 07, 2009 6:28 pm

Hola Soy un joven de 22 años hace una semana fue al medico a tratarte una laricontrabronquitis y debido a una mala indicacion medica me colocaron una inyencion por la vena de besentancil lo cual me produjo una insufisiencia renal aguda la crea tinina me llego a 7 y la uria muy alta quisiera saber si eso despues de q elimine todas las toxinas mi riñones no se pararon gracias adios pero los valores siguen altos y estoy preocupado y quisiera saber si eso va a mejorar. :cry: :cry: :cry:
Ricardo

RE: DEPORTISTA Y LA creatinina alta

Notapor H.GONZALEZ » Lun Feb 16, 2009 6:16 pm

HOLA , SOY UN DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO TENGO LA CREATININA EN 2.5 ME LA TOMARON DESPUES DEL ENTRENO Y TOMO CREATINA , PROTEINA DE SUERO ES NORMAL POR EL CANSANCIO LA UREA EN 7.5 MIL GRACIAS
H.GONZALEZ

RE: CREATININA ALTA

Notapor Carlos Carranza » Mar Mar 03, 2009 5:00 pm

Me han tomado un examen de creatinina y marco un dato de 1.5 .Tambien el examen de orina marca una infeccion en vias urinarias .El medico general me ha remitido a un Urologo .Puede originar un aumento de la creatinina esta infeccion y es temporal o indica que ya hay un daño en el riñon y la infeccion no tiene nada que ver con esta causa
Carlos Carranza

Notapor lalo » Vie Abr 10, 2009 4:35 am

hola tengo creatinina de 3.4 que tal malo es eso? que puedo hacer de forma natural para bajar esta cifra? gracias! :wink:
lalo

Notapor rafael osorio » Dom Jun 14, 2009 8:05 pm

tengo 15 añlos de edad a los 12 años me extrajeron un riñon por extrofia, me hice los examenes y tengo la creatinina demasiado alta, q ùedo hacer para bajarla, es malo ? necesito una respuesta ya que no deseo que me dialicen
rafael osorio

Notapor salvador martinez » Sab Jun 20, 2009 12:00 am

hola a mi me han operado un riñon , hace un año y medio pero sigo un tratamiento, pero ahora ultimo me han dicho que mi creatinina esta en 101 y que la normal es 95, puede estar dañandose mi riñon, y que debo hacer para poder llegar a un estado normal.
gracias.
salvador martinez

Notapor libo54 » Mié Sep 30, 2009 3:53 am

mi hermano tiene creatinina muy elevada quisiera saber si hay algún remedio natural para bajar sus niveles
libo54

Notapor junior » Mié Oct 07, 2009 3:30 pm

tengo 50 años me ha operado de un riñon, ahora tengo la creatinina elevada a 1.5 que hago para bajarla o mantenerla normal
junior

Notapor oscar chaves » Mar Oct 20, 2009 9:03 pm

hola amigos tengo la creatinina alta, tengo 45 años, soy hipertenso, alguien podria ayudarme, pq no se q pasa y la creatinina se me sube mucho, hago deporte, como saludablemente, alguien me puede ayudara como bajarla con medicinas naurales o con plantas porfavor.
les agradeceria de antemano
oscar chaves

Notapor ALFONSO » Mar Nov 17, 2009 11:56 pm

TENGO LA UREA Y CREATININA ALTA Q MEDICINA NATURAL PUEDO TOMAR PARA BAJARLA . TENGO 74 AÑOS
GRACIAS
ALFONSO

Notapor IGNACIOI » Dom Nov 22, 2009 12:41 am

qUE DEBE TOMARSE PARA DISMINUIR LA CREATININA ALTA
IGNACIOI

Notapor Invitado » Sab Dic 05, 2009 1:11 am

hola yo tengo insufiicenica renal cronica no se sabe porque es la causa pero tengo la creatinina en 4.8 en etse momento y la manejaba en 2.5 2.8 y mi UREA esta alta en 72 no se q hacer si yo no como bn y no como cosas q me hagan daño no tomo alchohol ni nada malo q lo afecte q puede ser??..
Invitado

Notapor Fabio » Sab Dic 19, 2009 6:26 pm

Que puedo tomar para bajar el nivel de creatinina
Fabio

Notapor Mercedes Rivero R » Mié Dic 23, 2009 4:29 pm

Creatinina en 5.0 debido a Hepatitis B cronica, que medicina se puede aplicar para bajar la Creatinina y los riñones puedan trabar bien sin afectar la hemoglobina que la tiene en7. Esta recibiendo Albumina soluciòn en 25 % cada cuatro horas. Favor contestar a: caridadpjv@hotmail. com. Gracias, es urgente
Mercedes Rivero R

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia